![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tooooooomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡tenía la esperanza de que este finde teníamos cajón!!!!!! Enhorabuena pakete90!!!
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :ovacion :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god |
Biennnnnnnnnnnnnnnnn se lo merece :one:one:one:one:one:one:one:ovacion:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
¡¡¡¡¡Dani!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de beber champan y cuentanos!!!!!!
|
QUE???? COMO??? CUANDO???
QUE HA PASADO, DECIR ALGO!!!!!!! Bravo Maquinón90!!!! :plata |
enhorabuena:plata
|
Hable ayer con el y comentamos que habia serias posibilidades de conseguir subir al cajon por fin, y por lo que veo lo ha conseguido, lo uqe no me queda tan claro es de si ha descorchado el cava, el muy ruin decia que se lo llevaba pa casa :parto :parto :parto
|
hablaaaaaaaaaaaaaaa..........
|
enhorabuena dani
|
Enhorabuena chikitin!! Tiempos??
|
me alegro campeon
|
Enhorabuena Dani! estaremos atentos a tus comentarios, queremos saber mas:one:one
|
cuentanos dani.........
|
Enhorabuena daniiiiiii, has hecho una muy muy buena carrera !!!!!!!!!
http://img42.imageshack.us/img42/681...7678111295.jpg y unos tiempos....... :leche:leche |
|
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Campeón :one :ovacion:ovacion:ovacion
PD: Esperamos tu crónica pakete :gayer :birras |
Emhora buena campeon me alegro por ti :one
|
Enhorabuena pkt :birras
...me alegro de que lo hayas conseguido :god |
Enhorabuena!!
NO CRONICA CON FOTOS = NO PODIUM :lol |
Enhorabuena Dani... :one :one
|
Joder que alegría me habéis dado :leche:leche:leche:birras:birras
DANI MACHO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! A ver si apareces por aquí y nos cuentas todo con pelos y señales campeón :ovacion:ovacion:ovacion |
Acabo de llegar, muchas gracias!! q ilusion diossssss!!! en breve la cronica, mil gracias!!
|
enhorabuena tiooooooo!!!!!
|
enhorabuena hombre a ver si nos dices algo, estas el ti celebrando todavía :parto:parto:parto:one:one:one:one
|
Estoy pensando como empezar la cronica, jajajaja
|
Enhorawena Dani!!! Siento decirtelo, pero TE LO DIJIMOS!!!! :x Era cuestion de paciencia, moto en condiciones y progresar dando pasos estables, y ahi esta, el 1º podio!!! :god :plas Se que aun te queda margen de mejora, asi que a seguir currando duro. Flipo sobretodo que desde Abril que estabas haciendo 50 a ayer bajaste a 46 y hoy a 44 :leche Progresion mas rapida es jodia. Un abrazo txikitin, lo celebraremos en Albacete el 26 ;-P
|
Cita:
|
Enorme Dani, la primera vez que tiene la moto y ruedas en condiciones y hace podio, y sacandole una eternidad al siguiente!
Lo que mas me ha jodido ha sido no poder quedarme al podium, lo han retrasado porque faltaba Amores y me he tenido que ir a ponerme el mono corriendo porque me tocaba salir a pista en 5 minutos! Menos mal que he dejado a mi padre encargado con la cámara jeje Un carrerón tío y encima 44.7... tiempazo! Un abrazo Dani siento haberme ido sin despedirme mi padre cuando arranca la furgo mas vale estar dentro o te quedas en tierra jejeje |
MUCHAS FELICIDADES POR ESE PODIUM, ESPERO QUE TENGAS MUCHOS MAS:one
|
todos sabiamos que esto iba a pasar y que ibas a estar en lo mas alto del podiun.
|
Estaba claro.....nunca había visto a Dani tan sereno y confiado como ayer....
Eres un putocrack ballerina90:one:birras:birras |
Cita:
Encantado de volver a verte Jorge:birras:birras.......como ha ido tu mano hoy?? |
Cita:
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.aupa campeon
|
enhorabuena!! :one
|
este dani es un crack:one enhorabuena tronco.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |