![]() |
te mando MP
|
Me interesa el ohlins trasero entre otras muchas cosas deposito gasolina etc, cuando sepas precio hablamos ;)
|
Cita:
trato inmejorable por parte de este caballero [emoji108] |
Perdón por no poder contestar, en breve pondré precios de todo y hablaré con los interesados.
|
Despiece Yamaha r1
Vale, he estado mirando un poco por encima para poner precio de las cosas, creo que están bastante ajustado todo.
Esta semana llevo la moto al taller para que lo desmonten todo y asi poder mandar fotos mas detalladas. Contestados todos por privado. |
Hola, buenas tardes.
Podemos hablar por teléfono? Gracias |
Cita:
|
Cuanto el amortiguador de dirección? De donde eres?
|
Cita:
|
Que Le a pasado al motor?
|
Cita:
En la curva de entrada a meta de MotorLand, vamos parado Con mantenimiento al día (el aceite y filtros cambiados el finde anterior) y mimandola. Me han dicho que son cosas que pasan, en fin. Ahora toca venderla a piezas para poder sacar algo y tratar de pillarme otra. |
Pero has roto motor o solo casquillos y cigüeñal a mi me a pasado en el 2 casquillos y cigüeñal y lo pienso reparar.
|
Por cierto que pides por el radiador?
|
Cuanto por el amortiguador? Tienen buena pinta las piezas. No parecen muy rodadas.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
La verdad es que no lo he mirado si tenia reparación (que supongo que si). Archivo adjunto 34141 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues hace años, igual que esta vez, sin avisar me doblo una válvula. Como fue cosa de poco esa vez si la repare. Si el radiador lo tengo. Si te interesa me das un toke y lo hablamos 687534148 |
Buenas
Los discos delanteros los sin las llantas?? Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |