Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez?
Pues, lo dicho.......en cuanto se puede rodar en Albacete o en Jerez con los D211 GRR-tanderos sin ningún problema, segundo arriba o abajo......y no me digáis que depende de las manos :rolleyes:........el margen de tiempos, os lo pongo yo....
1.39.....1.43.....en Albacete.... 1.55.....1.59....en Jerez..... Espero que me hayáis entendido :x.......y quisiera saber, si hay mucha diferencia entre el GP 6680 del. y 6638 tras.....respecto a los GPR :confused: Gracias a todas :god |
depende de las manos :parto:parto:parto:parto:parto
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Buff ni idea... aunque como dice Pit.. depende de las manos del piloto y la makina...
Aunque con una kati .... los mejores sean unos Dunlop Geomax MX11 jajajaj:parto:parto !! e ir por lo segao... jeje... No , la verdad.. ni idea... eso para los expertos..... a ver si alguien te contesta seriamente y así aprendemos todos! (Espero , que no te moleste PKT) ;) |
Cada vez que leo algo sobre los dunlop (modelos) más liado estoy jajajajjajaja. Que lioso son los jodios, yo seguiré con los racetec k2 que por el momento me van bien.
Vsss |
Aunque el pakete monte Dunlop, pakete se queda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
PD: Creo que el 6680 delantero ya no se hace, pero bueno habra un sustituto, que no es lo mismo que Prostituto... :parto:parto:parto:parto:parto |
yo hasta ahora me meti con los sportsmart y 211gpr .. en almeria probé los gp 6680 o algo asi en el trasero y 211 gpr en el delantero,.
nada mas subir la moto al carro advertí de que el GP es mas picudo que el GPR y no se si es por sugestiona me creí piloto por unos instante.. dos incursione sen circuito con una R y en almeria podría haber rodado por debajo de los 48 si no hubiera roto en la 3º tanda.. sin duda GP serán mis neumaticos de circuito. |
Manda cojones la cantidad de pktssssss que opinan cojones!!!!:eek:....y ninguno tiene ni puta idea roto2......vamos, lo normal en éste puto pais jejeje:plata:plata:plata
.....desde luego, que para estas respuestas, mejor no preguntar :mad: :parto:parto:parto......eso me pasa por ser un putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo :colleja Vamos haber........quiero alguna respuesta de la peña del foro que esté por debajo de 40 en Albacete o 55 en Jerez :rolleyes:....porque esos compis, me imagino que para llegar a esos tiempos, antes empezaron como la mayoría de nosotros, con ruedas tanderas :gayer........así que, a escupir lo monstruos del lugar joder!!!!:god Pd: a mí no me molesta ninguna opinión de nadie, sólo me molesta la opinión de mi parienta y mi suegra, he dicho :D |
bueno compi yo ni me arrimo a esos tiempos pero hay por hay un pos de dunlop ke dice ke los del castellanomanchego estan en 37 en albacete y ke apartir de hay ya no dan mas los gpr luego ya los gp. espero te sirva de algo de todos modos busca por aki ke estara el pos ke te comento.
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Con la moto de serie y esas gomas, se puede rodar en 37...yo lo he visto en directo
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Nemesis tb estaba en 38s el año pasado con GPR, y seguro que se puede rodar más rápido pero ya hay que ser un poco psicopata.. Pero vamos de los GPR a los GP hay un mundo.
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Javi, Jorge, Dani, Máquina.........gracias por vuestra aportación :god........así me quedo más tranquilo para Albacete :ovacion por lo menos uno tiene una referencia de donde está el límite de esa goma :birras
...y un 38 equivale a Jerez picar un 52 ufff:eek:.....eso si que es ya ir rápido :babas...o sea, la goma tiene margen de cojones :leche Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima RDD, un saludete pktsss:bye |
un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja
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http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf |
putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
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Jajajajaja :parto:parto:parto.....así estamos en éstos momentos Bruno :gayer.....haber si avanzamos un poquito y somos menos pkt jejeje:x:x:x |
A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja
Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas... |
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Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer Un saludete :bye Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto |
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....el que no pique en Jerez un 50 jajaja:parto:parto:parto |
Son unos tiempazos eh.
Portu, me chifla tu avatar copon. V´sss... |
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Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata[/quote]
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto Eres un crack |
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones
yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando. ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.:mad: asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil |
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Eres un crack[/quote] ..y tu también eres otro puto crack jejeje:x:x:x.......apuntate para Jerez cojones!!!!:colleja Cita:
Gracias Ibon :birras......le he comprado unos GPR a Damian, nuevos :x....los estrenaré en Albacete :ovacion.......y lo dicho, la verdad que hasta que uno no tenga tiempos medio decentes, para que coño pillar gomas mejores ;)......así que, hasta que en Jerez no pique un 57-58 no cambio los GPR :god Un saludete :bye |
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara. mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis. para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro. PRECIONES: DUNLOP D211 GP RACER: 1 hora de calentadores:2.1 delante saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion. 1 hora de calentadores:1.4 detras saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion. DUNLOP D211 GP NETCH: 1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion. 1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion. WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj:parto:parto :god y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa:plas:plas:plas jajaja:parto:parto:one) :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata UN SALUDO PEÑA. |
:xMuchas gracias Bruja :birras
Bajo tu humilde opinión, nos has aclarado perfectamente la situación a pktssss como yo jejeje:x:x:x Me he pillado unos GPRacer para Albacete, M del. y M tras.....el trasero Conti Race E, el otro día en Almería, con calor me patinaba :babas....así que voy a probar el M de GPRacer, espero no destrozarlo, porque sino, no lo pongo más roto2 Espero que todo os salga bien con la llegada del churumbel :ovacion....Good Luck pkt :one |
ok,gracias:birras
espero te valla todo bien y ya nos contaras que tal te an ido las gomas. consejo: mucha gente dice,los dunlop contra mas calor hay que montar mas blanda la goma,pero lo que no te dicen es que si no le das su temperatura rodando rapido,que se parten UN SALUDO |
Por eso lo digo Bruja........el M trasero tiende a romper roto2.....lo pruebo y sino, al carajo, la próxima le meto el E :ovacion
Lo dicho......suerte a los tres :birras |
;)
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El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos. Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja |
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...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices :rolleyes: entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no? :birras |
Cita:
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos. |
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Voy a probar los GPracer en Albacete y haber que tal.........me he pillado unos R10 que dicen que son la hostia....también los probaré......poco a poco....pero lo que está claro, que para el delantero, como uno no falla es con el 6680 o el nuevo sustituto, que creo que es el 6638 :birras |
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo. Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito. Pero repito como si fuera para tontos la explicacion. Gracias |
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