![]() |
Despiece Yamaha r6r 2010
10 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo despiece de moto de circuito:
Filtro de aire lavable: 80€ VENDIDO tacos anticaida VENDIDO Caja filtro: 80€ Botonera control pit lane,control traccion... VENDIDO Basculante: Bomba freno brembo 19x18: 150€ VENDIDA Pipetas bujías Amortiguador dirección ohlins con soporte: 250€ Vendido Cuerpo de inyección:250€ Pinzas de freno delanteras brembo: 1000€ VENDIDA Araña carbono: 60€ VENDIDO Subchasis de carreras ligero: 150€ VENDIDO Puente subchasis y depósito VENDIDO Cableado simplificado: 200€ Centralita flasheada YEC: 200€ Llanta trasera marchesini aluminio forjado con disco freno: 680€ Vendido Corona con sinenblor vendido Eje rueda trasera vendido Llanta delantera marchesini aluminio forjado 600€, con discos HPK 900€ Vendido Eje rueda delantera VENDIDO Tensores de cadena regulables lightech rojos: 40€ VENDIDO Pinza freno trasera original completa con Bomba: 40€ Estriberas retrasadas completas: 120€ VENDIDO Guardabarros trasero carbono: 58€ Protecciones carbono basculante con aleta de tiburon: 60€ las dos VENDIDO Puño de gas rápido acossato: 60€ VENDIDO Amortiguador trasero extremeshox revisado: 400 Semimanillares ITR: 80€ VENDIDO Latiguillos metálicos delanteros y traseros :50€ Marcador completo (20.000rmp): 180€ VENDIDO Horquillas completas con punteras y cartuchos extremeshox: 680€ VENDIDO Tijas completas: 90€ (Superior 60€, inferior 30€) VENDIDO Depósito: 180€ VENDIDO Bomba de gasolina: 180€ Tapón rápido lightech: 20€ VENDIDO Carenados completos fibra sin depósito pintados con aerografía nuevos: 300€ VENDIDO Radiador completo de una pieza Taleo : 850€ VENDIDO Regulador corriente Chasis año 2006: 350€ Motor completo año 2010: 3600€ Incluye: VENDIDO Culata modificada YEC Arbol levas YEC Muelles de válvula YEC Tapetas muelles YEC Embrague anti rebote STM Rotor original YEC Motor con alternador, embrague original sin culata 1100€ Culata con kit YEC 1110€ Rotor original YEC 1000€ Embrague anti rebote STM 650€ |
Comentar que la base de la moto era una Yamaha r6r 2006 pero de ese año sólo conserva el
Chasis y el marcador , el resto es todo todo de una Yamaha r6r 2010. |
Hola, precio de llantas y subchasis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Te mandado un mensaje con mi tlf para consultarte unas cosas.
|
Tienes un privado
|
Up! He actualizado la lista con los precios . Y contestó a los privados
|
Up
|
Tienes mp
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
No lo he visto en el listado, pero quizas conserves las pinzas oem delanteras? Que sirva de up.
|
hola me interesan los protectores del vasculante la mia es de 2006 pero me imagino q da lo mismo el basculante sera igual y los latiguillos metalicos de freno y el carenado si pones una foto para verlo tambien podria interesarme gracias un saludo
|
Hola podrías abrirme para el amortiguador de dirección? 680598166
Gracias Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Hola! Me interesan varias cosas..me escribes por whasaap y hablamos? 639120600. Gracias!
|
Listado actualizado!
|
Up
|
Hola:
Te mando un privado, gracias. |
Buenas, me interesan las tapas del basculante.
|
Cita:
|
Hola , el depósito sigue disponible?
|
Hola buenas precio por la botonera ?
|
Cita:
|
Me queda lo siguiente:
Caja filtro: 50€ Basculante: 100€ Pipetas bujías Cuerpo de inyección:150€ Pinzas de freno delanteras brembo P4 30/34: 800€ Cableado simplificado: 200€ Centralita flasheada YEC 200€ Árboles levas YEC 450€ Muelles válvula YEC 250€ Tapetas YEC 250€ amortiguador trasero extremeshox 400€ Chasis año 2006: 300€ Guardabarros trasero carbono 30€ Latiguillos metálicos delanteros 30€ |
Buenas,
Me podria interesar la centralita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Actualizo: Pinzas brembo vendidas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |