![]() |
Yamaha R1 2016 en venta
5 Archivo(s) adjunto(s)
VENDIA!!!!!!
vendo YAMAHA R1 año 2016. La moto está sin matricular, solo la he usado para tandas, nunca en carreras, mi nivel es medio, la moto tiene 7500 km, el motor esta recién hecho (OJO, NO REPARADO) como lo llaman ellos, un refresco, lo hice por recomendación de Cardoso School, tengo la factura. Extras, discos y latiguillos galfer, akarpovic, tapas GB racing, bomba brembo, carenado speed fiber, estriberas Prova, cubre basculante de carbono. NO TIENE CAIDAS Se entrega con todo lo de serie, incluido en el precio. 672489730 Angel Precio 16.950 € https://i.imgur.com/GAZWamz.jpg |
Teniendo en cuenta que la 2018 te sale por menos de 2000 pavos más...
|
Cita:
A esos casi 2000 €, le tienes que sumar las 6 o 7 cosas que lleva puestas, que no son baratas. Un abrazo |
Cita:
|
Up!!!
|
Hola, el refresco que dices donde te lo han hecho?
Saludos |
Cita:
Si necesitas más información, también me puedes llamar. |
En Noviembre coincidí con Ángel en Jerez y la moto está muy bonita.
Tengo una R1 de 2018 para rodar y llevo prácticamente las mismas cosas. El carenado Speed Fiber va perfecto. Suerte con la venta |
Gracias, voy a darle una vuelta aun.
No va barata desde luego pero si esta como parace y dices es otra cosa, esta mañana he visto una del mismo palo que Dios mio... Un saludo y suerte! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola! He coincidido en cheste con Ángel y la moto es espectacular, cierto que ahora mismo se ven cada vez mas R1 de este actual modelo, pero no con tantas cosilla, su carenado es brutal (speed fiber) y el acabado muy logrado, por otra parte todos los extras y el refresco del motor es algo a tener en cuenta en estas motos, algo muy necesario y que la gente se olvida a la hora de comprar..
Un abrazo y suerte con la venta |
Cita:
Un abrazo |
Up
|
Uupp
|
Nuevo precio!!!!!! 16.950€
|
upppp!!!!!!!!
|
UP!!!!