![]() |
Los Arcos 5 de Junio..
Pues eso, que unos amigos y yo,vamos a rodar en Los Arcos el 5 de junio con puroracing, y quisiera saber si alguno de por aqui va a rodar tambien, pa ponernos cara si eso... :D
Alli nos vemos... :birras |
Cita:
|
yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......
|
k lo paseis dpm
y no me dais NA de envidia :parto:parto:parto yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres |
Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
yo xq vuelve ese viernes de vacaciones que si no... a ver si voy el finde siguiente o el del 25, os vais a hacer unos maquinillas en los arcos :parto
|
Cita:
yo una cbr 600 2008 negra con pegatas blancas , mono negro , casco Mick" Doohan y estoy en la tanda de los lentos |
Cita:
Unas maquinas.. ya nos gustaria, con pasar de paquete nos conformamos, pero tenemos que aprovechar pa un circuito majo que tenemos al lado de casa, quien dice cerca son 2 horas, pero visto donde caen los demas... :parto:parto:parto Cita:
|
portu decia gestionarlo YO, a ver si puedo ir
a que rodada de mieres os referis???? yo voy a la del 14 de agosto, y seguido me bajo para jerez a la del foro el 20 y 21 |
Cita:
Ah esa misma, la del 14 de Agosto, lo de Jerez pufff, el dia que baje hasta alli, sera pa rodar todo el finde y a poder ser en pista abierta, pa aprovechar la pechada de kilometros y horas de viaje. :colleja En Agosto, te FUNDOOOO..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
A ver si coincidimos alguna,aunque yo soy mas de ir en sábado,tambien puede caer algún domingo si engaño a la fámili:parto
|
y si llueve que hacemos , como funciona ?
|
Cita:
|
pero te dean el dinero , o otra rodada o dejan salir con la pista mojada ?
|
Cita:
si llueve desde el principio y no se abre la pista depende del organizador, antes te dejaban otra rodada, o pagabas la mitad en la siguiente....pero ahora hay un seguro de lluvia que puedes contratar para esos casos asi que si llueve y no lo tienes:colleja:colleja pa casita sin rodar y sin dinero:cabeza tambien te puedes divertir rodando en mojado:plata |
Cita:
A mi la primera vez que hable con ellos me dijeron que si se anulaba, te daban otra rodada y ayer volvi a hablar con ellos y me han dicho que hoy mismo estaban mirando lo del seguro de lluvia y cuando lo tendrian claro que me mandarian informacion. :birras Pero en Junio y alli, dificil que llueva, pero si llueve pues hacemos una fiesta en los boxes... :chupi :chupi |
ojo porque en algunos seguros de lluvia para que te guarden la rodada tiene que llover una cierta cantidad de agua y entre una horas en concreto, leeros la letra pequeña para no llevaros el calentón. Llega el verano asi que espero que no tengamos que recurrir a ese seguro
|
Cita:
Pero como he dicho en Junio y alli pocas posibilidades de lluvia hay aunque haberlas ailas.. :parto:parto:parto |
malas noticias posible lluvias , teneis ruedas de agua ?
|
Esperemos que nos respete al menos hasta la hora de la comida...
|
Yo al final no puedoooo.... :colleja:colleja
Mi compañero de rodada, le ha cojido otra moto fuego en el garaje y se a quemao el brazo y la mano con quemaduras de 2 grado... y claro o voy con el o si no nada, ibamos 7 pero 2 dicen que no van, que va a llover y los otros si nosotros no vamos ellos tampoco.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Tendremos que hacer el mes que viene mas de una rodadaa..... estamos mirando la del 15 de agosto con Puroracing, ya que rodamos alli el 14 de Agosto con Mieres y asi empalmamos, ya metidos en gastos... :plata:plata:plata Habra que esperar a la siguiente.... :birras |
pues olethundercat y yo el 11 al motorland si alguien va q nos avise asi pasamos el miedo todos juntos jajajajjajajajaa
|
Bueno queee... como a ido el dia.. que he estado todo el dia subiendome por las paredes por no poder irrr..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |