![]() |
JK-Winkers Cup 2019!! Inscripciones Abiertas!!
Abiertas las inscripcones a la 1ª edición de la JK-Winkers Cup!!
▪Diseñada para pilotos amateur sin experiencia. ▪Pack de bienvenida con todo lo necesario para tu debut en competición. ▪ 5 Carreras - Albacete (2 carreras) - Jerez - Navarra - Motorland ▪Suculentos premios para que tu experiencia continúe una vez finalice la JK - Winkers Cup2019. ▪Asistencia técnica. ▪Social Paddock. La esencia de las carreras vuelve con la JK - Winkers Cup. Estás preparado para comenzar tu aventura cómo piloto? ▪Reserva tu plaza antes del 1 de diciembre y benefíciate de un 10% de descuento. ▪Podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://jkcompeticion.com/docs/Dossi...ersCup2019.pdf ▪Plazas limitadas. ▪Cierre de inscripciones el día 31 de diciembre de 2018. Inscripciones: www.jkcompeticion.com info@jkcomepeticion.com ☎ 696 428 953 ☎ 629 029 144 https://i.postimg.cc/26hVsgXb/banner...kers-cup-2.jpg |
Buenas chicos
¿A qué se debe que ya no se pueda hacer la inscripción a carreras sueltas? |
Cita:
Realmente esta bien planteado, pero pagar todo sin conocer fechas, etc...es arriesgado. |
Cita:
Este año se ha planteado así, con inscripción a todo el campeonato,con el fin de poder dar mejores servicios y más infraestructura a los pilotos, teniendo una parrilla confirmada. |
Al principio dices 1ª edición y ahora pones "este año se ha planteado asi " .... en que quedamos ?? :happy
|
Cita:
Un saludo, |
Copa organizada por jk es igual a exito garantizado son unos profesionales como la copa de un pino
|
Cita:
entendido :like gracias ! |
Buenas
Haber si los que habéis hecho la copa promo otros años y más carreras me podéis ayudar. Aparte de los 2000€ de la inscripción a las carreras y demás. Por cuánta pasta te puede salir la temporada en tema Neumaticos,recambios,desplazamientos,hoteles,etc.. . Aproximadamente claro por qué sé que exacto es muy complicado. Me gustaría hacerlo,pero claro el dinero manda señores. |
Entre ruedas, libres del viernes (si no conoces el circuito) y demás, cuenta con 1000€ por carrera.
- 50€ en gasolina - 100€ en dos noches de hotel - 400€ en ruedas, contando con que lleves usadas con pocas vueltas para cronos y juego nuevo para carrera, que será el que uses en los siguientes cronos. Depende también de la marca, claro. - 60€ mínimo en comer y cenar, contando con que llegas el viernes por la noche - 30€ de las fotos, que las querrás (sobre todo en la primera carrera) - 120€ de las tandas del viernes si las necesitas, más la parte proporcional de las ruedas para esas tandas. - Lo que te cueste el desplazamiento de ida y vuelta desde tu casa |
Cita:
Creo que no va a ser posible. 😭 Haber si tengo suerte el 22 de diciembre. |
acabo de hacer la temporada del manchego ( 6 carreras de 7 ) y la media que me ha salido ha sido de mas de 2000€ por carrera , contando absolutamente todo : desplazamiento, gastos de equipo,entrenamientos de los viernes, gomas ( apurando las al máximo ) gasolina, hotel y comer para dos , box ,preparación de la moto ( según reglamento ),licencia federación , ect..ect... incluyendo un mono de repuesto para no quedarte tirado ..... TOTAL CASI 14000€ contando 2 o 3 rodadas de entrenamientos .........y ninguna caída !!
|
Entre 1500 a 2000 por por carrera, con menos lo haces pero padeciendo y apurado y sin llevar ayuda o llevandola gratis.
|
Mi hermano corrió una carrera en Albacete, una carrera donde se hacía los entrenos y carrera el mismo día (open easyrace), y el gasto fueron 800 euros
Aquí tienes entrenamientos sábado y carrera domingo....supongo que más gastos, hotel, un día más sin rodar tirado en el circuito... Un saludo |
aun se puede inscribir? cuando empieza la copa? gracias.
|
Hola Santos21,
Sí, hemos ampliado inscripciones hasta el 15 de Enero. La primera carrera es el 7 de Abril en Albacete. Un saludo, www.jkcompeticion.com Info@jkcompeticion.com Tlf : 696428953 |
Me parece una iniciativa muy buena, solo me veo un defecto, tener que inscribirse a todas.
|
Cita:
Si no lo hicieran así, habrían carreras de 30 pilotos,como en Albacete y otras con 14-15 como pasó en un campeonato anterior en el circuito de Cartagena, con estos mismos organizadores Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |