![]() |
¿Como enchufar los calentadores en Jerez?
He comprado un juego de calentadores y me han comentado que la toma de corriente en el circuito es industrial.
¿Sabeis que referencia tienen los enchufes industriales con adaptador a enchufe normal y donde comprarlos en Sevilla ? Un saludo. |
Tienes que comprar un adaptador de cetac monofasico de tres puntas a enchufe normal de 2 puntas, por cierto si lo compraras en una gran superficie de estas de bricolage, que cada uno se coge lo suyo, fijate que sea de color azul!!
|
a mi me soplaron en el circuito de alcañiz 20 eurelios por uno de estos......... :cabeza:cabeza
es lo que pasa por no ir preparao :colleja |
Cita:
|
joder pues habra q mirar a ver .nos presentamos alli en agosto y no nos comemos na .
|
Cita:
http://img829.imageshack.us/img829/2687/22052011153.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo uno sin cable, lo enchufas y en el culo tiene el enchufe normal.... :birras
|
Cita:
|
Cita:
Pues aqui los encuentras sin problema, no llego a 10 € creo y en Alcañiz nos querian cobrar 20 €, pero al fianl se anulo la rodada por lluvia y de vuelta pa casa, sin conector y sin rodar, 1000 kilometros por la cara. Pero el tuyo vale perfectamente, tanto uno como el otro. :birras |
Aquí los vi el otro día estaban en eso 9 o 10 pavos, pero ya tengo el mio made in Gabi :parto:parto
|
Pues yo tengo unos cuantos en una caja de los que vienen ya con el enchufe normal en la parte de atras....si hay alguno interesado como bajo a Albacete se lo llevo alli y podemos acordar precio al 50% de su valor .
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo he comprado uno esta mañana en Ferretería el Martillo por 14,30 € Si eres de Sevilla seguro que sabes llegar:
Ferretería El Martillo P.I. El Pino C/ Pino Central, Nave 12. Sevilla 41016 Son de los que no tienen cable, suerte |
Cita:
|
Adaptadores de sistema
Bueno aqui esta la foto del dichoso adaptador........
http://i969.photobucket.com/albums/a...nRRax/MGP1.gif Si estais interesados alguno y vais a la Rodada de Albacete el 26 de junio os los llevo... |
Cita:
Exacto, el mio es igual que ese, oye no sera el mio nooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La proteccion IP es una tapa en el enchufe http://i969.photobucket.com/albums/a...esCAK596PQ.jpg es para evitar que entre suciedad a la clavija... |
Cita:
|
Cita:
gracias |
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me podeis contestar.
Los enchufes que hay en el jarama para conectar los calentadores son normales o son de los de tres puntas industriales? es que es la primera vez que llevo lo calentadores y no quiero pecar de pardillo Gracias |
Cita:
|
Cita:
Ni idea, nunca he estado alli, pero seguro que alguno de por aqui, te saca de dudas. :birras |
Cita:
Yo creo que alguno mas... :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
los del jarama son normales |
Cita:
Cita:
5,62 aurelios iva incluido:plas:plas |
menos mal que han preguntado esto, me veia en jerez sin poder enchufar los calentadores
|
Gracias Damian :birras
|
a mandar:bye
|
Buenas!! unas preguntillas ....
En madrid asi por la zona de alcobendas... el que es como el que habeis puesto, salida directa de enchufe, sin cables ni nada... no sabreis donde encontrarlo, que leganes queda algo lejos... jajaj los del leroy no me convencen que al menos aqui no hay sino es con cable y ñapa. Para los calentadores que es mejor de 16A y 230V o de 32 A y 230V?? Thanks!!!! :) |
Cita:
|
Sabeis si en cheste son normales o de tres clavijas ? que voy el dia 20 y no estado nunca
|
Cita:
|
ok gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34. |