![]() |
Buenas, Hay sitio todavía?
Hola a tod@s,
Soy Sergio y soy de Madrid. Aparezco por aquí por indicacion de Victor Cordoba, de motos.net y que no se si aquí tiene el mismo nick. 35 tacos bien llevados ;) y una R 1 2008 con 3 meses y 3000 Km que me tienen flipado.:plas A la primera invito yo :birras Saludos. Sergio. P.D. :cama Como mola este emoticono n o lo había visto nunca.:x |
Bienvenido Sergio :birras
|
Bienvenido Sergio, :x:x:x:x:x y lo de este emoticono :cama creo que nos mola a todos :parto:parto:parto:parto
|
Pues bienvenido, y cuida ese misil que tienes!!
Muchas V´SS y mucho GAS! |
bienvenido Compi, buena maquina tienes.
|
Sitio????
si traes cervezas siempre hay sitio solo te falta poner una fotillo de tu machine y buscar un avatar como el de currocky o el de portu (yo prefiero el de portu) por cierto victor tiene el mismo nick aqui tambien Bienvenido desde Bilbao venga esta pago yo!:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras |
presentarme
hola, soy isra de madrid y el colega de sergio que entrará en el jarama con mi r6r que me tiene sordo con escape de serie y doble silencioso bueno un saludo a tod@s y trnquis que cuatro semanas pasan volando. vssss:
|
¡¡¡Hombre Sergio!!!:god
Me alegro de que estés por aquí pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion.....como ves, tengo el mismo nick ;)....soy el mismo en todos sitios, todos los foros y en casa de mi suegra también roto2 Ya sabes, ésta es tu casa, a disfrutar de la buena gente circuitera :birras.....y que sepas, cuando te coja, te voy a :cama ji ji ji :hambre....como dices que te mola, toma emoticono :gayer Un saludete :bye |
hola compi bienvenido, este victor nos trae aki pa lijarnos el cabron, no te dejes enbaucar :parto:parto
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras. a victor me parece q lo conozco :x
|
Bienvenido :birras:birras:birras
|
Tú eres el Segio que tenía una Hornet?? o era una GSR??...puesé que nos conocieramos en Almería ??
Bienvenido:birras |
Cita:
Si que has sido rápido en aparecer campeón. Mañana nos vemos. Saludos. |
Cita:
Que pasa PKT :ovacion Que te quede claro que pienso rodar y rodar toda mi vida hasta que te :cama yo a tí. :parto Cuando te pille en una recta de un circuito largo te voy a fundir sin compasión. En la frenada y en las curvas te dejaré pasar para que no te enfades. ;) Saludos.:birras Sergio. |
Cita:
Nos conocimos el año pasado en Almería con Mieres en Julio. Que tal todo? Yo bien, pillando el tranquillo al pepino que me he comprado, que tu tambien sabes lo que andan estos bichos. A ver si nos vemos otro día en algún circuito. Saludos.:birras Sergio |
Gracias a todos por la bienvenida :birras
|
Cita:
Cita:
Bienvenido Isra... :birras |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido
Ala unas de mi parte :birras |
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido tio!! pilla unas:birras que pago yo...y si el emoticono mola que:cama:cama:cama..
|
Bienvenido Sergio, desde el mundo Motos.net ..... madre mia .... :parto:parto
Aqui vas a estar mas cómodo. :plata :birras |
Pues claro que hay sitio..... en el fondo no queda mucho, que hay mucho :gayer suelto...
Me apunto esas :birras Bienvenido desde la perla del Sur |
Bienvenido compañero !
|
Victor? no le conoce nadie :parto:parto:parto
Bienvenido QUE DISFRUTES y con victor mas :cama :gayer:gayer un saludako y unas :birras:birras :bye |
pasa y ponte comodo, esta es tu casa jajaja:parto:birras
|
Bienvenido Sergio del Escorial, yo tambien soy Sergio y tambien vivo en el escorial, juasss tiene narices, no seras mi otro yo:)
|
Cita:
Pues puede ser :parto Ahora vivo en Madrid, pero voy a menudo a El Escorial. A ver si nos vemos y tomamos unas :birras |
Cita:
...ya me folló Sergio el otro día en Almería :gayer:gayer.........Bruno......apúntate a alguna RDD del foro cojones!!!;) |
Cita:
LO VOY A INTENTAR AL MAXIMO :hambre A que rodadas estas apuntado? |
Cita:
A la del 26 de junio en Albacete (2ª RDD TODOCIRCUITO) y a la del 21 de agosto en Jerez (3ª RDD TODOCIRCUITO) :birras De momento, esas dos :hambre......así que, vente pa Albacete :x |
bienvenido compi
|
Cita:
un saludako |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), haí van unas :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |