![]() |
Presentacion
Buenas tardes compañeros !!
Soy de Burgos y he encontrado este foro gracias al forero coRRax con el que este año me estrenare en circuito en el Jarama el 18 de Junio y el 26 en Albacete donde creo que coincidire con unos cuantos de aqui... Asi que deseando que llegue el momento y de aprender de todos vosotros a empezar en circuto. Nada mas una foto de mi burra para que la conozcais y listo http://img600.imageshack.us/img600/184/p1000029n.jpg |
Bienvenido compi:birras....ya veras cuando te desvirgues en circuito no podras dejarlo, un saludo:bye,por aqui hay gente cojonudo, como ejemplo YO:parto:parto... nos vemos el sabado por la tarde para quemar gasofa
|
Pues no se si podré salir el sábado, me jodi la muñeca el lunes con un taladro que me dio un trallazo pero bueno uno de Burgos sale aunque sea manco...
Mañana hablamos |
Hostia!!! yo tengo un tío de Burgos jejeje:parto:parto:parto
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras ...la cberrilla preciosa :eek:....ve calentando en el Jarama, para luego seguir en Albacete pkt jejeje:gayer:gayer:gayer |
pues nada bienvenido desde huelva compi :birras
|
Bienvenido,se ve muy bien la Honda
|
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
bienvenido desde navarra.
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
en albacete nos vemos!!! |
bien venido. k disfrutes esa cbr en circuito y cuidado una vez k cates l circuito no vas querer nada mas.
un saludo desde la rioja :birras:birras:birras |
Bienvenido compi, saludos desde granada :bye
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenidoo!!
Y Muy bonita la cbr, (pocas de ese color) |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Nos vemos en Albacete en Junio. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido, muy bonita la honda en esos colores :birras
|
Hola Pollo ya va quedando menos para el dia ''D'' y la hora ''H''jejeje
|
bienvenido desde Sevilla...
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida !!!
|
¡ Bienvenido paisano! Nos cruzamos el domingo pasado en " LA CARRETERA" de Santander, ibas con Conrrax, jeje, es como nuestro circuito...
Bueno, en Albacete nos vemos!!!!!! |
Bienvenido, y como ya te han ido diciendo vas a disfrutar mucho de esto de los circuitos.
:birras |
Bienvenido compañero !
|
bienvenido pollo:gayer:gayer
un saludakpo:birras |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), haí van unas :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |