![]() |
Latiguillos metalicos
Hola,estoy buscando unos latiguillos metalicos para mi moto,pero quiero que salga una linea desde arriba y luego con repartidor a cada pinza.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos o algun taller que me le haga? Gracias. |
Busca algún taller donde tengan material para maquinaria industrial, de esas maquinas de obras, ahí te los hacen a medida.
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
En http://www.bob-exhausts-racing.com/e...Shops/61805282
Roberto tiene de todo bueno bonito y barato 😂 |
Lo mejor es que hables directamente con "fabrica" habla con la gente que hace los latiguillos HEL en Madrid. Con darles un toque y decirles lo que quieres y para qué moto es te los hacen y además puedes elegir color del latiguillo, del banjo y otras pijotadas como ponerle termoretractil...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo más ideal es que saques los 2 latiguillos directo desde la bomba hacia las pinzas, por separado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Porque es mejor poner 2 directos? Aunque lleve en T la presion que ejerce desde la bomba es la misma. No mejora nada
|
Con el sensor de freno se pierde algo de tacto, creo yo.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Cita:
uno corto hasta la tija y luego repartido a dos pinzas es el mejor tacto que he conseguido con esta configuracion para mi conjunto Bomba Brembo CNC 19x18 Latiguillos en T Pinzas ApRacing monoblock WSBK 32/36 he probado dos directos y no me gusto nada, en unas pinzas de serie 30/30 no notas apenas diferencia pero cuando los pistones son mas grandes necesitas algo mas ( Vrider46 si te fijas todas las motos de carreras llevan configuracion en T ) |
Cita:
El tema de ponerlo directo viene de una persona que conocí hace tiempo, que se dedica a preparar motos para circuito. (tiene su propio taller) donde le comento que la presión se reparte mejor. Según el, si eres fino, detectas que si utilizas el sistema de una bomba a otra, la presión no llega igual a tiempo en ambas pinzas, si utilizas la Y en realidad es muy parecido a la directa, a diferencia que te ves un poco negro para sangrar. Sus recomendaciones son Y y directo, las mías son directo, por el tema del tiempo en sangrado. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
¿Cuál se supone que es el problema de purgar el circuito con los latiguillos en T? Mis últimas motos han llevado todas latiguillos en T y no he tenido ningún problema para purgar el circuito.
|
Cita:
Yo en la mia si me toca purgar por lo que sea sigo los mismos pasos de siempre y nunca tuve problemas y eso que lo hago sin chupona No se, seré raro ? |
Si lo hacéis con chupona no hay poblema alguno, lo jodido es hacerlo a mano con los conductos vacíos. A mi, me supone menos problema el directo que el Y.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Pero a MI personalmente me gusta más directo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
Yo personalmente después de probar en T con la configuración que llevo es como mejor me siento |
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Hola,pues yo tengo entendido que de una u otra manera la frenada es la misma,lo que cambia es el tacto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com