Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-6191/)

Mariajo 15-may-2011 23:58

ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto

Vamos al HOTEL LA CUEVA PARK al lado del circuito :birras

Fire_ 16-may-2011 11:28

Entonces hacemos una lista o como va la cosa? Cada uno por su lado? ;-P

Mariajo 16-may-2011 22:26

ni idea

Perdi42 17-may-2011 03:44

Pues lo mismo se podía hacer una lista de los que vamos a ese hotel y ver podemos apañar algo no???que si va alguno solo se ahorra pasta competiendo habitacion, pero sin mariconadas eh............

ck7 17-may-2011 08:48

Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

:birras

mauri 17-may-2011 10:11

creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

victor cordoba 17-may-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 93220)
Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

:birras

No problem :birras.....tienen una parking (cerrado al aire libre) pegado al Hostal para coches y remolques :god

Mariajo 17-may-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 93236)
creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?

Efectivamente tienen parking vigilado ;).

Abramos lista pues de los que vamos a éste hotel:

- MARIAJO (1 doble)
- ...

Fire_ 17-may-2011 16:34

Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

Melentinik 17-may-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93304)
Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Perdi42 17-may-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93304)

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 93314)
yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Fire_ 18-may-2011 01:30

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93323)
Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P

Perdi42 18-may-2011 03:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93402)
Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P

Hoy lo hable con ella y me dijo que 95% que no se vendría ya que tiene que cambiar el fin de semana entero...y claro hacerlo para verme correr.....
Asi que me apunto a compartir habitacion
Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!!

Ivantxun 18-may-2011 06:30

Ke pasa majetes:bye yo ire con yoli ke estamos de vacaciones, haber si reservamos la habitacion ke sino se nos pasa el arroz.....:birras

mauri 18-may-2011 16:09

[quote=La_mursi;93276][font="Comic Sans MS"][size="3"][b]Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?

Ostras!!!!! se me a olvidao:cabeza:cabeza ....ahora me apunto

Mariajo 18-may-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 93479)

Ostras!!!!! se me a olvidao:cabeza:cabeza ....ahora me apunto

pues ya estás tardando !!!! :gayer

Fire_ 18-may-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93404)
Hoy lo hable con ella y me dijo que 95% que no se vendría ya que tiene que cambiar el fin de semana entero...y claro hacerlo para verme correr.....
Asi que me apunto a compartir habitacion
Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!!

Okiz, pues cuento contigo para compartir habitacion. Que dias vas a estar tu alli? De viernes a lunes? O te vas el domingo al acabar de rodar? De todas formas, mañana te llamo cuando tenga un hueco, hoy se me paso ;-P

Perdi42 19-may-2011 03:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93588)
Okiz, pues cuento contigo para compartir habitacion. Que dias vas a estar tu alli? De viernes a lunes? O te vas el domingo al acabar de rodar? De todas formas, mañana te llamo cuando tenga un hueco, hoy se me paso ;-P

Yo el domingo según termine de rodar tirare con calma para los madriles, llegare el viernes a la tarde-noche asi que dos noches estaré por esos lares

Fire_ 19-may-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93601)
Yo el domingo según termine de rodar tirare con calma para los madriles, llegare el viernes a la tarde-noche asi que dos noches estaré por esos lares

Vale, yo imagino que me volvere el lunes,q ue lo tengo libre, y no tengo prisa por quedarme una noche mas, lo digo para tenerlo en cuenta para la reserva. Luego te llamo ;-P

Mariajo 21-jun-2011 11:51

Hotel La Cueva.

En destinia.com he encontrado la habitación doble sólo alojamiento en 155 euros, de viernes a lunes je je je

Kenny 21-jun-2011 12:08

bruuum, bruuum.....

:jamoto

Mariajo 21-jun-2011 12:23

Alguien ha reservado ya en algún sitio???

Fire_ 21-jun-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100451)
Alguien ha reservado ya en algún sitio???

Pues no Mursi, pensaba que todos ibamos a ir al otro que pusisteis. Este finde hablare con Perdigon para hacer la reserva conjunta suya y mia. Al final donde vas a reservar? Que vayamos al mismo ;-P

Mariajo 21-jun-2011 12:51

Ya , la cosa es que estoy comparando precios, etc, y éste está alli en el circuito y el otro a la otra parte de jerez, y practicamente son el mismo precio, entonces yo ahora mismo estoy un pelín liá y nosé que hacer ..

Ivantxun 21-jun-2011 13:01

Nosotros ya hemos reservado el hotel pa agosto, ahora toca hacer el pago, pero eso se lo dejo a Yoli...jejejeje:one

Mariajo 21-jun-2011 13:02

en el quitagolpe ivan?

Ivantxun 21-jun-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100460)
en el quitagolpe ivan?

Sip ese mismo. Ahora con la pagita de verano, terminaremos de hacer la reserva.

Mariajo 21-jun-2011 22:56

Ok !!!!!!!!

Fire_ 23-jun-2011 00:44

El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Ivantxun 23-jun-2011 04:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100811)
El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Lo tienes en la 1 paguina Antoñito:bye

Mariajo 23-jun-2011 11:59

no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Perdi42 23-jun-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100850)
no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Mariajo 23-jun-2011 12:05

por eso lo digo perdigón, la cueva está junto al circuito y el precio es un pelin más caro, pero eso.. está alli en el circuito... cuando acabes no tienes que andar cruzando jerez..

Mariajo 23-jun-2011 12:10

la diferencia de uno al otro en solo alojamiento es de 12 euros... insignificante pienso yo..

Fire_ 23-jun-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100851)
Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Perdi42 23-jun-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100862)
Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 23-jun-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100868)
Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Para que nos vamos a poner quisquillosos? Jejejeje ;-P

Mariajo 23-jun-2011 23:06

Pos na , yo me voy a la cueva park, alli al laico del circuito :birras

markos 23-jun-2011 23:12

yo todavia no he mirado nada porque no se si ire solo o no...:birras:birras

Ivantxun 24-jun-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100965)
Pos na , yo me voy a la cueva park, alli al laico del circuito :birras

Pos yo tambien. mejor al lado ke lejos:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.