![]() |
ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto
Vamos al HOTEL LA CUEVA PARK al lado del circuito :birras
|
Entonces hacemos una lista o como va la cosa? Cada uno por su lado? ;-P
|
ni idea
|
Pues lo mismo se podía hacer una lista de los que vamos a ese hotel y ver podemos apañar algo no???que si va alguno solo se ahorra pasta competiendo habitacion, pero sin mariconadas eh............
|
Tema parking, remolque-moto????
Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible. :birras |
creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....
|
Cita:
No problem :birras.....tienen una parking (cerrado al aire libre) pegado al Hostal para coches y remolques :god |
Cita:
Efectivamente tienen parking vigilado ;). Abramos lista pues de los que vamos a éste hotel: - MARIAJO (1 doble) - ... |
Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P
|
Cita:
:parto:parto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Asi que me apunto a compartir habitacion Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!! |
Ke pasa majetes:bye yo ire con yoli ke estamos de vacaciones, haber si reservamos la habitacion ke sino se nos pasa el arroz.....:birras
|
[quote=La_mursi;93276][font="Comic Sans MS"][size="3"][b]Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?
Ostras!!!!! se me a olvidao:cabeza:cabeza ....ahora me apunto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hotel La Cueva. En destinia.com he encontrado la habitación doble sólo alojamiento en 155 euros, de viernes a lunes je je je |
bruuum, bruuum.....
:jamoto |
Alguien ha reservado ya en algún sitio???
|
Cita:
|
Ya , la cosa es que estoy comparando precios, etc, y éste está alli en el circuito y el otro a la otra parte de jerez, y practicamente son el mismo precio, entonces yo ahora mismo estoy un pelín liá y nosé que hacer ..
|
Nosotros ya hemos reservado el hotel pa agosto, ahora toca hacer el pago, pero eso se lo dejo a Yoli...jejejeje:one
|
en el quitagolpe ivan?
|
Cita:
|
Ok !!!!!!!!
|
El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P
|
Cita:
Lo tienes en la 1 paguina Antoñito:bye |
no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras
Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!! |
Cita:
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no????? |
por eso lo digo perdigón, la cueva está junto al circuito y el precio es un pelin más caro, pero eso.. está alli en el circuito... cuando acabes no tienes que andar cruzando jerez..
|
la diferencia de uno al otro en solo alojamiento es de 12 euros... insignificante pienso yo..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pos na , yo me voy a la cueva park, alli al laico del circuito :birras
|
yo todavia no he mirado nada porque no se si ire solo o no...:birras:birras
|
Cita: