![]() |
Busco moto de circuito para iniciarme.
Hola buenas,busco moto para iniciarme en circuito,buscaba alguna del 2005 en adelante.
Escucho vuestras ofertas. Un saludo. |
2007 en adelante por 2500 euros... Si encuentras 2 y estan bien y con extras avisa que yo me quedo con la otra :grrr
|
Alguna r6 hay... Pero vamos, machacadas.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
M da a mi que pillado con los dos que mas saben de todo.
Si no teneis nada a la venta iros a daros una vuelta,anda. |
Si no quieres respuestas en un foro, pon un anuncio en wallapop, salao.
Como dicen en los rasca... Siga buscando. Me voy a tocar la zambomba, taluego. |
Muy buenaaas!!!
Echa si quieres un viztazo a la que tengo yo en venta!! Suzuki gsxr k5 Perfecta para iniciarte!con lo necesario para entrar YA a rodar!! Un saludo! ✌🏼 |
Hola
Si quieres yo tengo una r6 del 05 muy buena y con muchas cosas Si quieres más información Tlf 610782737 |
si te interesa una cbr 1000 del 2005 con latigullos metalicos,bomba de freno bembo,escape leovinci,slicks moto2,mariposas de regulacion de supension delantera,estriberas retrasadas y muy bien cuidada por 3000 euros,me dices algo,mi tlf es 666050522
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, yo tengo una R6 del 2005 full, full, en 3000e , y regalo calentadores, caballetes, y algunas piezas, si te interesa mándame un WhatsApp y te mando fotos, 692593287
|
|
daytona
acabo de anuncioar una daytona con bastantes cositas,echale un vistazo si quieres.:vss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |