![]() |
me presento
Muy buenas chavales y chavalas, solo queria presentarme al foro, aunque a algunos ya conozco de una rodada en almeria con muy buen royo por parte de todos, a los que no conozco espero veros en alguna, espero que en pista sea girando la cabeza hacia atras jajaja. Sin mas un saludete desde valdemoro, por cierto la proxima a albacete el 26 de junio
|
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
Cita:
Markos vive en Seseña y yo en Esquivias Ala¡¡, pues no te des mucho a conocer que te va a tocar pagarnos unas:birras:birras en Valdemoro Bienvenido neng¡¡ |
Venga estirate un poco mas para los que no hemos rodado en almeria:lol
pon una foto de la makina, si te gusta la coca-cola o pepsi.............. Bienvenido desde Bilbao:birras |
bienvenido! :birras
|
Bienvenido y disfruta del foro!!!
|
un saludillo desde el sur:bye:plata
|
bienvenido desde el norte!!!
|
bienvenido desde el sur del sur :bye
|
Bienvenido :birras, si vas el 26 alli nos veremos
|
bienvenido y ya nos vemos el 26, aunque tampoco pasa nada si nos quieres conocer antes invitandonos a unas :birras:birras ya que varios vivimos cerca de ti..:birras:birras:parto:parto
|
Bienvenido.
|
bienvenido al foro :birras.
|
Bienvenido, :birras
|
bienvenido al foro y un saludo desde la rioja:birras:birras
|
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, nos vemos el 26 de Junio por Albacete. Por si no me recuerdas, soy el que estuvo en Febrero con vosotros en Almeria, el que estaba resacoso que luego resulto que era una gripe de aupa. Un saludo tiu ;-P
|
Bienvenido, un madrileño más en el forete.
:birras |
welcome:birras
|
que pasa fire, si que me acuerdo de ti y de tu gripe, espero que para albacete te encuentres mucho mejor, alli nos veremos, tambien va perdigon e ivantxun, nos echaremos unas risas
|
Hola majete!!!!!! Bienvenido por el foro!!!! Y nada haber si coincidimos en alguna rodada...........jajajajajajajajajajajaja
Ala ya te he dado la bienvenida, que quede claro que tambien me apunto si hay cerveza gratis Bueno que te veo esta noche vecino!!!! |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Seas bienvenido. Una foto no estaría mal ;)
|
Cita:
|
Cita:
Bienvenido al foro :birras ....bueno, también te solicito una foto, pero con el tanga de leopardo jejeje:parto:parto:parto |
avi va la foto, en la moto porque el tanga lo tengo enredaoo en los pelos del ojete y me da palo enseñarlo
|
Hombre!!! Bienvenido al foro Felipín, jejejejeje no te imagino con tanga de leopardo..roto2..tambien seria verde como tu jamoto.......:colleja
|
Bienvenido
UN SALUDO DESDE ALICANTE BUENO DESDE ASPE coño con las mayusculas:gayer:gayer que disfrutes |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |