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Suzuki GSX-R 750 K6 - K7 (2006 y 2007)
http://www.todocircuito.com/images/gsxr_750_K6.jpg
Bueno después de haber dado la lata con si una 600 o una 1000, me estoy planteando tb mirar las gsxr 750 del 07 en adelante y quería saber opiniones de la gente, ya que no he tenido el gusto de probarla. Pues eso, si alguno la tiene que tal le vá, si es igual de fácil a la hora de meter en curva como una 600 y con respecto a estas si se nota el mayor cubicaje al tener más medios o no es tanta la diferencia. En definitiva si está más cerca de una 600 o de una 1000 Me valen tb las impresiones de gente que aunque no la tenga haya visto que tal van en pista En cuanto a fiabilidad me imagino que estará a la par de cualquier japonesa de última generación, quizá en teoría debería aguantar más al no necesitar tantas rpm¿? Gracias:birras Aquí os dejo con información del modelo: Combina la contundente respuesta y la amplia curva de potencia de una moto de gran cilindrada con las compactas dimensiones y la manejabilidad de una supersport. Equípala con la tecnología más avanzada para cumplir tus deseos más exigentes de piloto. Obtendrás la GSX-R750. Diseñada para dominar en los circuitos, pero homologada para la calle. Ficha técnica Suzuki GSX-R 750 2006 y 2007 Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm Cilindrada: 750 cc Encendido: Electrónico Digital CDI Transmisión: Toma constante de 6 velocidades Potencia: 150 CV Relación de compresión: 12,5:1 Alimentación: Inyección electrónica 42 mm Sistema de arranque: Eléctrico Cambio: 6 velocidades toma constante Sistema de transmisión: Por cadena Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión Suspensión trasera: Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones Freno trasero: Simple disco 220mm, pinza 2 pistones Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W) Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W) Longitud total: 2040 mm Distancia entre ejes: 1400 mm Peso en vacio: 163 kg Ancho total: 715 mm Altura desde el suelo: 130 mm Depósito de gasolina: 16.50 l Altura total: 1125 mm Altura del asiento: 810 mm Ángulo de Avance: 23,5º/93mm http://www.gsxr.es/wp-content/upload...u_sne_1000.jpg http://www.gsxr.es/wp-content/upload...K6_CRU_R_3.jpg |
yo solo se que hablan muy bien de ellas. tienen mas bajos que una 600 y se meten en curva mejor que una 1000.
en cuanto a fiabilidad tampoco he oido nada malo al respecto. |
lo mejor de lo mejor para mi gusto en circuito ,porque para sacarle partido a 1 mil ya te digo yo que no :plas
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Pues yo tenia una, pero creo que no te valen los comentarios porque era del 98 (la 1ª con inyección).
La verdad es que es como te han dicho, tienen mas patada que una 600, pero no tanta como una 1000. El otro dia en una rodada, coincidí con una en pista, y la verdad es que para pasarla en recta (yo tengo una 1000) me costaba lo mio. En aceleración, esa en concreto iva de cojones. Creo que si no tienes mucha experiencia y no piensas en hacer competi, es una mas que buena opción. Un saludo. |
No la he probado, pero no he oido a nadie que la haya tenido, echar en falta la potencia de la 1000 o la agilidad de la 600.
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A ver... yo coincido en eso de que si no tienes pensado competir está bien... totalmente de acuerdo... yo tuve dos, de diferentes épocas y hasta que no me metí en carrera con las mil no abrí los ojos...
Pero el motor lo acabarás echando en falta... y es hasta más puntiaguda que la 600, corre mucho, pero hay que llevarla alta... por lo demás... no tiene ninguna pega... |
La 750 es una 600 con mas caballos el paso por curva mas rapido la verdad que en cuanto pueda la cambiare por la 750y con diferencia con la 1000 esta claro lo primero el caballaje y lo segundo que para mi gusto la 750 es mas manejable:one
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Yo tuve la 750(K7)...y mola pero......yo no me la pillaríá....la diferencia con la 600 es bien poca......será porque me he acostumbrado al "empuje" de la 1000 , pero la prefiero a ojos cerrados a la 750....no he visto tanta diferencia respecto al paso por curva como comenta el personal....hay que cambar un poco el estilo de conducción y listo.
Salu2 |
puedes cogerte la 1000 porque tiene el tema ese de los tres mapas de potencia que para irle cogiendo el tranquillo a lo primero te viene mu bien......tambien te digo que yo creo que lo e usado 1 vez para ver como iba porque si tengo una mil es pa que se note jejeje por lo menos en las rectas:parto
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yo tambien he tenido 2 gixer 750 (94 y 2003) la de 2003 si merece la pena porque tenía 142cv de serie pero las de ahora para mi,la han cagado.están en tierra de nadie,sólo 130cv no llega a 20cv de diferencia con la 600 y bastante más cara.
yo si ya has pasado por la 600,me iba a una 1000 moderna sin dudadarlo.personalmente en manejabilidad y eso no he notado mucha diferencia con la 600,750.Depende del modelo tambien (peso y demás) donde si que se nota muchisimo es en motor,pero eso es lo bueno no... |
Pues yo tengo una k7 y te digo q es una maravilla de moto igual d manejable q la 600 pero cn mas medios, en alta no hay mucha diferencia cn ls 600 modernas x lo q he visto en pista y respecto a ls mil hay bastante diferencia d motor, abres detrás de ellas a la salida d ls curvas y no las cojees ni d coñá.
En l tema d la fiabilidad yo no he tenido ningún problema... |
Es mas divertida que las 1000 mas segura por menos critica con lo cual es mas facil ir rapido con ella.Perooooo la efectividad al final es de la 1000:birras
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Cita:
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estoy con gaboco, yo compre una GSX-R 750 K8,me arrepenti desde el minuto uno ke sali del concesionario,me tuve ke haber comprado la 1000...pero es lo ke hay..tendra mas velocidad punta ke una 600 pero en potencia no se nota na de na
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Yo no he tenido ninguna, probe la de un amigo y no note un salto entre la mia de 600 y la 750....como dice el refran ande o no ande caballo grande:plata
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un amigo mio tiene la GSX 750 del 2007 y en las rectas se me va muy poco! yo tengo una ninja 08, la verdad que prefiero una 600 a la 750
la 750 tiene una cosa muy buena que nadie comenta, son los bajos de la moto! tiene bastantes mas que mi kawa. la kawa hasta que no pasas de 9000 notas que le valta, teniendo la 750 por encima de 7000 ya va muy bien y lineal |
yo tengo amigos con los que ruedo con la gzxr 600 y con la 750, la verdad que diferencia entre las 2 hay una poca en el empuje, pero la verdad que yo con la mil solo necesito una pequeña tecta para pasar a las dos.
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Yo tengo la 600 k5 y un colega la 750 k5 y si se nota la diferencia en recta, en cuanto abre gas no la ves y las 1000 tampoco se le van mucho
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Hombre hoy por hoy las 750 están en tierra de nadie, con la evolución de las 600 no creo que haya mucha diferencia, si has tenido 600 búscate una 1000 k5 en adelante son misiles.:bye
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yo te voy a dar mi opinion:
la moto anda muy bien y la verdad que desde que la tengo ninguna averia , poco a poco se me fue quedando pequeña(hablamos de motor) y si bien en carretera las diferencias respecto a las 600 (que es un poco superior)tampoco me preocupaba si es verdad que respecto a las mil(no hay ná que hacer)a nada que hay una recta se escapan. si es para circuito preparandola un poco(escape,piñon,zbom y centralita) las 600 no son un problema y las mil ya no se alejan tanto pero esto ,claro esta , es mas el piloto que la moto(yo es que soy muu malo) resumiendo: moto divertida para carretera con la que no tendras problemas en seguir a 600 o a 1000 y en circuito aun mas divertida ya que cuentas con ese plus para las 600 y con la agilidad en curva para atacar a las mil. perdon por el tocho :birras |
Yo he comprado una 750 creo k me la dan esta semana , ya disfrute de la 2004 , y son iguales k las 600 pero claro k no andan lo k las1000....si te gusta pues a disfrutarla , yo voy a vender la mía en agosto pero xk en invierno no la uso . No por nada mas , si la preparas algo anda mucho !!! Un colega seuabia gastado en una 3 mil euros en extras y como iba....jejeje
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Cita:
mi opinion:comprate lo que te gusta,que no somos profesionales. saludos:one |
hola alguien me puede mostrar el dibujo de la potencia de esta moto, yo tengo una y creo que la linea de potencia no es la de origen,
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Pues yo diría que anda bastante más que la 600 y sin embargo es dificil notar la diferencia en curvas. Además tiene la suspensión algo más dura. Y no hablamos de los bajos, que la diferencia es mayor. La 600 la tienes que llevar rugiendo, la 750 no tanto.
Ojo, que cuando la gente habla de que las ve parecidas en presatciones, tiene que comparar motos en las mismas condiciones. Con la moto de serie no hace mucho en Jerez resulta que una 600 andaba en recta lo mismo que la mia.... hombre claro, los desarrollos tendrían algo que ver. Las mil, de serie, en recta, se te van... algo, no mucho, pero desde luego que los 20 CV (reales) de más que dan con una 600 se notan. |
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