![]() |
Jerez 24,25 y 26 junio
Tandas libres en jerez 24 , 25 y 26 de junio organiza www.escuderianeugrip.com
viernes pista abierta , sabado y domingo 3 niveles 5 tandas para cada nivel mas info en nuestra web o al tlf 677433553 - 667665451 |
si hacemos un grupito se le podria hacer algo al precio? :colleja :colleja
|
Cita:
|
un colega y yo podriamos estar interesados si saliera un grupillo de 10 o mas ave si se anima la gente..
|
Pues yo voy seguro con Neugrip, lo que no tengo claro aun es el dia
|
Recordar que el viernes es pista abierta , es un lujo rodar en jerez a pista abierta
|
en junio me cuadran bien esas fechas, ya somos 3 si no me equivoco...
|
acabo de abrir un post anunciando la rodada en ducatistas a ver si se anima alguien y conseguimos el grupo, yo esta tarde me apuntare para el sabado.
|
Cita:
|
Zanshin yo boy seguro que medices
|
buenoo cuanta gente va el dia 24? yo puede que vaya y seriamos unos 6 o 7 creo
|
Cita:
Cita:
|
bUENO PUES DE AQUI SOMOS UNOS 6 o 7 Y IREMOS EL VIERNES HABER QUIEN VA.....
|
NEUGRIP: teneis plazas para iniciados el 25?
|
Uno que se pira el viernes para el circuito:plata
quién esta apuntado para la pista abierta del viernes? :winner |
Bueno pues aqui parece que ya hay un grupito considerable asi que yo con permiso de Jesus voy a empezar una lista para un grupito.
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO 1.- dapol dia 25 2.-dani (amigo gabirr) dia 25 3.- Gabirr dia 25 |
Bien Dapol, bien:birras para que día te apuntas, para el viernes? al final vamos a llenar nosotros la pista, je,je :chupi
|
no iriamos el 25
|
:onenosotros vamos el 24 a pista libre y ya somos 9 para hacer grupo nos faltan dos.......
|
Bueno supongo que jesus nos respetara el grupo aunque sean dias diferente, a ver si se pronuncia y nos aclara el tema.
|
Cita:
Esto esta cerrado ya para el 25? Hay plaza para 2 mas ? |
Cita:
bueno a ver si zhasin me dice los que van el 24 y puedo confirmar lo del descuento con Neugrip ok. |
nosotros somos nueve y estoy esperando a dos en cuanto me den la confirmacion cierro el grupo con 11 creo yo que es lo mejor.......con 11 pagamos 10.....
|
me hace falta saber los que vamos en concreto ok en un principio en la lista solo veo 5 jejeje asi que por favor apuntaros que he llamao a neugrip he estao hablando con marcos y me ha dicho que me llamaria pero claro esta me gustaria saber los que somos para asi poder saber mas concreteamente el descuento ok
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO 1.- dapol dia 25 2.-dani (amigo gabirr) dia 25 3.- Gabirr dia 25 4.- COCOGSXR Dia 25 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 Mauri apunta a tus compis que vayan a ir seguro ok Zhansin lo mismo ok compi Roberto34 idem Davazu??????????? APRESURAROSSSS QUE NO QUEDA NAAA... |
Lo que pasa Dapol que los nuestros estan inscritos como GRUPO VILLAFRANCA y vamos el 24.....:ovacion
|
bueno pues dime cuanto antes los nombres y dni de ellos y ya se lo digo yo a marcos , me han comentado de neugrip que nos harian un descuento de 10 euros por cabeza ok asi que mauri apresurate y pasame todos los datos de tus compis.
bueno y a todos los demas que van a apuntarse deciros que hagais la inscripcion debeis rellenar este formulario http://www.escuderianeugrip.com/formulario.htm y seguidamente realizar el ingreso de la rodada ya sabeis que le tendreis que descontar 10 euros por cada inscripcion y que no se os olvide poner el apartado OBSERVACIONES del formulario GRUPO TODOCIRCUITO y a mi simplemente me notificais que habeis realizado el ingreso correspondiente y me pasais vuestro nombre y dni para pasarlo yo tambien a neugrip. La categoria donde quereis meteros la teneis que poner en el apartado GRUPO de dicho formulario y es iniciacion medio y rapidos, si teneis alguna duda consultad sin miedo jejeje. datos bancarios La caixa 2100 2547 94 0110366411 Titula. ESCUDERIA NEUGRIP. Asi que... 1.- Rellenar el formulario de inscripción. 2.- Enviar por fax (955749801) o e-mail ( info@escuderianeugrip.com ) lo siguiente: * Comprobante de la transferencia bancaria. * Formulario totalmente cumplimentado. Llamar para comprobar que se han recibido los datos correctamente al teléfono 955132927 o 667433553. Es importante llevar al circuito este documento junto con DNI y el comprobante de la transferencia. tambien me ha comentado Jesus que si tenemos que cambiar algun neumatico no nos cobraria el montaje a los del grupo todocircuito. |
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
1.- dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO 2.-dani (amigo gabirr) dia 25 3.- Gabirr dia 25 4.- COCOGSXR Dia 25 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 |
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
1.- dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO 2.-dani (amante de Dapol) dia 25 3.- Gabirr dia 25INCRICION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 :parto:parto:parto:parto |
lista actualizada
1.- dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 3.- Gabirr dia 25INCRICION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 6.- Mauri Dia 24 7.- Pupitas (Diego) Dia 24 8.- Conejo (Jesus) Dia 24 9.-Santi Dia 24 10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 11.- Cante (Antonio) Dia 24 12.- Felipe Dia 24 13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 Queda ZANSHIN haber si pasa por aqui y se apunta.......EL VIERNES POR LA NOCHE LA PODIAMOS LIAR;) |
Cita:
|
que cabrones no? jejejeje
|
1.-dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 3.- Gabirr dia 25INCRICION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 6.- Mauri Dia 24 7.- Pupitas (Diego) Dia 24 8.- Conejo (Jesus) Dia 24 9.-Santi Dia 24 10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 11.- Cante (Antonio) Dia 24 12.- Felipe Dia 24 13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 esta tarde o mañana suelto el money |
1.-dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 3.- Gabirr dia 25INCRICION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 ( INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO ) 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 ( INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO ) 6.- Mauri Dia 24 7.- Pupitas (Diego) Dia 24 8.- Conejo (Jesus) Dia 24 9.-Santi Dia 24 10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 11.- Cante (Antonio) Dia 24 12.- Felipe Dia 24 13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 esta tarde o mañana suelto el money __________________ |
buenas tardes muchachos soy el amigo de cocogsxr como observareis soy nuevo en estos mundos y no entiendo muy bien los foros de todas formas me voy a presentar aki y luego intentare acer un post mi nombre es francisco javier soy de puente genil y mi mundo son las motos y las motos jejeje para el dia 25 entrare en el circuito con algunos de los miembros de este foro el cual lo poko ke estoy tratando con eyos son personas de puta madre como casi todos los ke nos rodean en el mundo de las motos mi moto es una suzuki gsx-r 600 k6 sin mas "un saludo todos los foreros de todocircuito y gracias por aceptarme en vuestra comunidad"
|
Cita:
Presentate en la Zona General-Todocircuito, es la zona de las presentaciones ;) Un saludo :bye |
Cita:
Anda pasa padentro :birras:birras:birras:birras |
Hola francis, bienvenido al foro tio nos vemos el sabado a ver como va la susu recien sacadita del horno....
|
1.-dapol dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 3.- Gabirr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 6.- Mauri Dia 2 7.- Pupitas (Diego) Dia 24 8.- Conejo (Jesus) Dia 24 9.-Santi Dia 24 10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 11.- Cante (Antonio) Dia 24 12.- Felipe Dia 24 13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 esta tarde o mañana suelto el money __________________ Bueno al resto de personal no se si habra pagao o no pero ya me lo diran pa ponerlo aqui por si neugrip quiere verlo. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Y de la buena......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |