![]() |
21 de mayo en Almeria
El proximo 21 de mayo estaremos en ALmeria ...
haber si hay algun animado mas... por nuestra parte iremos sobre 4 .... |
Casi...Nos estaremos el 22, con motorextremo, saludos...
|
bueno seguro nos vemos por alli...
veo poco animada a la peña |
nos veremos por Almería jeje
|
pues un grupo de Jaén vamos el 21... eso si nos ponemos todos de acuerdo, que es mas dificil:cabeza
si no pasa nada mañana hago el ingreso y tos apuntaos... creo que seremos 6 o 7, así que por allí nos vemos:birras |
Cita:
Nosotros partimos de asturias y dormiremos el dia 20 en mojacar en el hotel Punta del Cantal o algo asi ja ja ja :birras haber si coincidimos ..ya me fijare en las amotos.. a que grupo vais?? |
Cita:
|
Kiko.........si aún no habéis hecho el pago de la inscripción para rodar el 21 en Almería, podeis contactar con Paco Padock de Neumáticos Granada, para que os haga un descuento a la peña que rodeis ese día, lo mismo te digo Carlitos y tus colegas :birras
Os paso los teléfonos 958131275 y 647963256 :one |
Cita:
este chico que es el que monta las gomas pa Rrueding??.. |
Cita:
Sí......es Paco, pero es algo mayor que yo :rolleyes: y tengo 42 :gayer. Si Kiko no ha pagado, que lo llame y haber que le puede hacer.....algo os hará para gasofa para rodar :x ...que disfrutéis pktssssss:birras |
nosotros todavia no hemos pagado, creo que haré el ingreso mañana por la mañana o el lunes, aunque ya le he mandado un email con la lista de los 8 que vamos...
¿descuento? ¿en qué, en la rodada o en los neumaticos?... si es en los neumaticos, ayer mismo les monté a la moto una metzeler interact k3, que por lo pronto me han dado buenas sensaciones (del taller a casa :parto) y los noto practicamente lo mismo que los pirelli sc2 que montaba ( y por los que no estoy dispuesto a que me roben:mad: ¡¡¡380 pavos el juego!!!) |
Cita:
Kiko.....llama a Paco Córcoles a su movil y le comentas que vais 8 a rodar, haber que descuento os hace y si quereis gomas, también se lo dices :birras.....por lo menos hablar con él, lo mismo os interesa :chupi ...dile que vas de parte de Víctor Córdoba de todocircuito :one |
Cita:
de todas formas hablaré con él pq rubén de rrueding no me ha dicho nada de descuento para 8 |
que no llueva por diosssssssssss..!!!!! que hay 1100km desde mi casa...!!!
|
Cita:
Ok Kiko :birras Cita:
|
ok nos vemos por alli.
a estas invito yo:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birra s:birras |
bueno pues ya estamos incluidos y pagados je je¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en almería!!!!!!! :plata:plata
muchas gracias a Victor Cordoba y a Paco Córcoles :one:one |
Cita:
De nada Kiko :god.....que disfrutéis del circuito pktssss:birras......que os va a hacer un día soleado y con una temperatura magnífica para rodar :hambre Good Luck a todos :one |
yo ya tengo tooo preparado... saldremos mañana a eso de las 6 de la mañana pa ver si llegamos a mojacar sobre las 19H....
https://lh5.googleusercontent.com/_f...2/IMAG0432.jpg Dan sol por finnnnn.. |
Como me gusta tu moto en esta posición...
http://imageshack.us/m/40/194/reducidaa500.png |
Gracias Carlos....esa es la curva el Almendro 3 uffff:babas si vas rápido, se inclina bastante :hambre...........mira ésta :rolleyes: se parece pero en Jerez :x....que creo que ese circuito te gusta :god
http://imageshack.us/m/196/1517/redua800jerez.png Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de circuito :birras |
Preciosa foto .. jerez es mi circuito...
Vamos pa la cama, que mañana hay que levantar.. menudo dia de amenazas entre colegas me espera.. ya contaremos algo a la vuelta.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |