![]() |
Buscando circuitera para iniciarse..
Hola de nuevo....:bye
Pues tras mi presentación, paso a relataros lo q tengo en mente en primer lugar... Y eso es, el comprar una moto para estrenarme en circuito, soltarme un poquillo y empezar como se suele decir, piano piano...... Busco algo económico y q me dé el juego suficiente para iniciarme sin hacer un desembolso excesivo.. He estado ojeando algunas de las q vendeis por aquí, y las hay bastantes similares a lo q me gustaría adquirir, pero están muy alejadas de mi tierra, por lo q es un inconveniente claro, es por ello q no me he decidido a mostrar interes concreto por algunas de ellas. Por lo q si alguno de vosotros vende una moto para circuito y el tema de la distancia y envios no es un problema, no dude en hacermelo saber... Por cierto, yo vivo en Cáceres.... y estaría dispuesto a trasladarme a realizar la compra sin problemas a un Madrid, un Sevilla, Cadiz, Salamanca, Toledo etc... es decir unos 300km alrrededor mia... Gracias y perdonar el rollo...:zzz Un saludo.. |
Hola muy buenas, que te parece una cbr 600-f del año 98, lista para correr
sin hacerla nada. 2000 €. con papeles en regla para poder circular y preparada para circuito. la mota se encuentra en valladolid |
kawa circuitera
Hola:
Creo que mi moto te puede venir bien. Teno una kawa 636 del 06. Estuve bastante tiempo buscando algo para iniciarme y tenía claro lo que quería. Lo encontré, lo estoy disfrutando(ayer rodé en Albacete) pero quiero pasarme a algo más grande. La buena noticia es que la moto está en Talavera, puedes venir a verla cuando quieras. En 4000 pero con un regalo que no podrás rechazar. Un saludo |
Cita:
Hola Barry, ¿alguna fotillo q me ilustrara un poquitín?, :x, No es mala opción, aunq a priori y sin saber los componentes q lleva tu moto, y sin molestar claro está, por ese precio hay muxas opciones de motos más actuales y por poquito más autenticos pepinos.... No obtante no estaría de más verla y opinar con más fundamento.. Gracias socio.... |
Cita:
Uff, me encantaría poder hacerme con tu moto, pero sintiendolo muxo se me vá un poquillo del presupuesto inicial, con el tiempo seguro q me haré con algo mas curiosete, aún así muxas gracias por el ofrecimiento.. Un saludo crack:bye |
As visto mi moto es una Yamaha R6, la tengo en 2800 y tiene bastantes extras si quisieras verla esta en mi presentación, si no la ves te envio fotos, saludos...
|
Esta es mi moto como te digo es una r6 02 y esta en 2800, muchos extrashttp://http://img508.imageshack.us/i...siphone020.jpg
|
Cita:
No obstante como te digo, te tengo como posible opción de todas las q llevo vistas.... Gracias socio...:birras |
Zoneee....?????:confused::confused:....cacceress?? ?...ummmm creo que nos conocemossss, :x:x:x:x
|
Efectivamente esa de la foto del carro es jajajaj, saludos zone...
|
Cita:
No se yo, no me suena mucho.... :parto:parto:parto:parto:parto... :gayer Claro q sí guapa... El mismo Zone...:D, Por cierto, Nos vemos en na y menos....;) |
Cita:
:birras :bye |
Cita:
Siiiiiiiiiiiiiii, en naica, ;);) que ganas joer, anda queee:x mira donde nos venimos a encontrar, que quieress hacerr emmmmm, cambiarr la burriiiiiii |
te interesa una conti pregp 125 con mucho recambio? se puede probar. 2500€. 629322569 Felix
|
Cita:
|
ay llevas auna buena makina y fiable aver si te cuadra
http://www.milanuncios.com/motos-de-...3-27668655.htm |
Aqui la tienes no busques mas un saludo:birras:birras
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6881 |
|
|
Yo tengo una MV Agusta F4 S1000 a buen precio, si te interesa dímelo y te mando más informaciones
roberto@autogest2.com |
yo te vendo mi rgv 250 lista para rodar no tienes que gastarte nada pues lleva de todo recien pintada es muy divertida en 3500€ estoy dispuesto a llevartela a tu casa
|
Hola, yo tengo una r6 03/04 que se vé en la foto. La puse para circuito en junio y tiene dos entradas a circuito, en tandas iniciado y medio. Está matrculada y con itv al dia. Tengo TODO lo original impecable y sin reparaciones ni nada por estilo. Tiene carenedo speedfiber, bomba radial acosato 19/18. kit embrague buen tacto,tapas motor carbono,topes anticaidas,escape carbono,puño rapido, filtro k, latiguillos metalicos, recoge liquidos,suspensiones hechas, slick d 211gp racer sin estrenar y otro. todo lo de circuito recien montado y nuevo. pintada profesional. 3400eur
|
El post es de mayo y el forero no ha vuelto a dar señales de vida... lo cierro.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. |