![]() |
Vendo Yamaha R6 2005 Subcampeona CEV SSP en Cáceres
10 Archivo(s) adjunto(s)
https://s14.postimg.cc/k3jdxei69/image.jpg
Título Vendo Yamaha R6 2005 (Modelo 03/04) Subcampeona CEV SSPProvincia CáceresMarca YamahaModelo YZF R6Año 2005Kilómetros 12650Preparación de la moto
3.000Teléfono 692148701Descripción de la moto Se vende Yamaha R6 Full con preparación CEV. Fue subcampeona de la categoría en manos de Oriol Fernández, siendo la moto con la vuelta rápida en la carrera de Jerez (1:47)El precio es algo negociable. Moto muy cuidada, utilizada dos carreras el año pasado, se entrega con aceites y filtros recién cambiados y motor recién revisado. Atiendo llamadas y whatsapp al 692148701 Gracias, un saludo!! |
Rebajada a 3.000€!!!!!!!!!!!!
|
Aceptarías cambio??
|
No entiendo como no te quitan esta moto de las manos, ojala te aguante unos meses
|
Modelo 2005? Si no trae ni horquilla invertida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Tienes razón Kristian8, es modelo 03/04 pero adquirida en 2005.
Ya lo he corregido, gracias!! |
Cita:
|
Cita:
|
Y con esa preparación full de motor que CV da ala rueda?
Me puede interesar? |
Pues con el kit yec que lleva, que ya de por sí es una pasta, yo apostaría por los 120cv a rueda como mínimo, y como hayan apretado un poco échale 6 o 7 cv más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Juassss una moto 600 del 2003 con 120cv reales ala rueda flipas ...tiene que ir ese motor apretado no lo siguiente .....eso cada 1500 kms o 2000kms habrá que abrir ..no?
|
Potencia exacta no lo sabemos, lo que si se puso junta de Kit, pero no la de mas compresión, no queríamos estar abriéndola cada dos por tres con el nivel de pilotaje que lleva mi jefe, que es el dueño de la moto (competía en Master rodando en 1.52 en Jerez, osea tranquilito, que el lunes hay que ir a trabajar roto2 )
Lo que queríamos era echar gasolina y correr, así que el mantenimiento es bajo para la preparación que lleva. Si os sirve de referencia, en el 2005/2006 estaba de meca en el CEV con una moto similar y si que llevábamos el motor muy muy apretado (tanto que rompió en la última carrera al final de recta de Cheste al tocar pistones arriba) y sacábamos según aquel banco 132 cv... pero eso si como bien dice un compañero cada 1500 kms abrir motor, maza y discos de embrague nuevos, pistones completos, junta, retenes de válvulas, etc etc etc... en esta queríamos evitar eso por eso se optó por no apretarla, pero tampoco ir con la compresión de serie para aprovechar lo que tiene dentro. Saludos!! |
Yo en una igual 2003-2004
Solo con filtro KN Akrapovic completo Y conversión a YEC Solo con eso 108 cv a la rueda en banco Sin tocar nada de dentro |
Pensaba que habíais puesto todo YEC el motor, andará entonces como dice el compi por los 105/108.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Mi r6 con menos preparación da 119'6cv a rueda, y la Junta q lleva es de 0.45 sin ningún kit yec Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
No me has entendido bien
La mia 108 solo convirtiendo la centralita de serie a YEC La moto que se vende tiene cambiado rotor junta culata bielas etc entonces pues tendrá más Cita:
|
Dentro del Kit YEC hay varios espesores de junta de culata, pues esta tiene el de menos compresión, no que vaya de serie o menos comprimida incluso.
No por eso vas a perder mas de 15 cv es absurdo... |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Moto reservada!!
|
Estáis confundidos con los componentes YEC, las especificaciones de pistones, bielas, cigüeñal, etc. que vende YEC son exactamente iguales que las de los componentes de serie. La diferencia es que un juego de pistones YEC pesan exactamente lo mismo y están perfectamente equilibrados, mientras que en los componentes de serie siempre hay alguna pequeña diferencia. Lo mismo con bielas, cigüeñal, etc. Al ir todo el conjunto mucho más equilibrado, el motor se puede apretar más (junta fina, árboles de levas, etc.) manteniendo una buena fiabilidad, o no apretar y tener un motor que gira más redondo y suave que de serie.
|
Exacto. Igual me he expresado mal, me refería a que la mayoría que se "molesta" en meter un kit YEC lo hace buscando CVs, aumentar compresión, etc. Si alguien mete un kit YEC sólo por dejar más redondo el motor ole por el porque es una pasta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Moto vendida, se puede cerrar el post.
Gracias, un saludo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com