![]() |
RACING100 4 junio Motorland
Inscribete aquí www.racing100.es
MOTORLAND, 04 DE JUNIO DE 2011 El formato elegido para la ocasión es el de tandas libres por niveles divididos en tres grupos con un máximo de 35 pilotos por nivel, los cuales son: • MEDIO : PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA PREVIA EN CUALQUIER CIRCUITO DE ENTRE 2 Y 5 RODADAS • AVANZADO: PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA MÁS AMPLIA (ENTRE 5 Y 10 RODADAS) • EXPERTO: PARA PILOTOS MUY VETERANOS (MÁS DE 10 RODADAS) • LOS NIVELES SON ORIENTATIVOS. PODRÁS REUBICARTE VOLUNTARIAMENTE EN OTRO NIVEL EL MISMO DÍA DE LA RODADA Y EN CUALQUIER MOMENTO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. LA ORGANIZACIÓN DISPONDRÁ DE LOS HUECOS SUFICIENTES PARA ELLO. Dispondremos de los siguientes servicios: • OBTENCIÓN DE 100 PUNTOS A LOS INSCRITOS AL PROGRAMA • SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO • SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS • SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA • SERVICIO DE NEUMÁTICOS (VER PRECIOS A PIE DE PÁGINA) • FOTOGRAFÍA DIGITAL • BOXES GRATUITOS PARA TODOS LOS ASISTENTES • SERVICIO DE MONITOR GRATUITO • SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO GRATUITA Para realizar la inscripción deberás estar registrado, siendo el sistema de pago a través de pasarela de "La Caixa" con tarjeta de crédito o débito. Si no puedes abonar la plaza a través de este sistema, contacta con nosotros a fin de que te facilitemos el proceso. Es muy importante que conozcas las CONDICIONES GENERALES Los precios, con nuestro habitual escalado: (*) SEGURO NO INCLUIDO. IMPORTE 25 € TRAMITADO CON NUESTRA COMPAÑÍA. (**) SE CONSIDERA VÁLIDO EL SEGURO FEDERATIVO, CREDENDIALES EMITIDAS POR LAS FEDERACIONES TERRITORIALES Y EL SEGURO DE LA A.E.C.V. OTRAS PÓLIZAS, CONSULTAR. (***) LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ. SU VIGENCIA EXPIRA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO |
Pues alli nos veremos tio, ya tengo las manetas pedidas, menos mal que me dijistes porque no habia caido en ellas y eso que las tengo montadas en la gsr, de todas maneras voy a pedirme una de freno y asi tengo reposición por si me vuelve a pasar.
A ver que tal el circuito, no he entrado nunca en alcañiz pero habla todo el mundo maravillas. Volveremos a juntarnos 6 desde pamplona, yo mas seguro es que salga el mismo dia asi que palizon Alli nos vemos |
Joder, si alguno de Burgos se animara...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vais a flipar es una pasa,para mi el mejor circuito que he corrido,es muy rapido y hecharle pelotas sin miedo..
|
Cita:
|
Cita:
Si teneis algun problema ayi preguntad por gori o javirrass javirras estara de monitor x ayi |
yo llevo un diente menos en piñon con respecto a lo de serie, es decir 15/43, no creo que merezca la pena poner 16/43,no??
|
Kruzki nose k moto llevas en la r1 mia monte en carrera 15-45 y saliendo follado me cortaba en el 250 asik para la proxina montare 15-44 para que no me corte en albacete monto 14-44 para que os hagais una idea
|
Cita:
Probaré con el desarrollo que llevo pero para los arcos le intentaré meter algún diente mas en la corona para ganar en la zona lenta. |
Cita:
yo con la CBR1000 solo llevo un diente menos en l piñon, n los arcos tampoco pongo 6ª y en motorland no estiro del todo la 6ª y eso k la recta de atras es una pasada en bajada y larga |
Cita:
Gracias Chuky |
Cita:
|
Cita:
Otra pregunta, si acorto ese 1,5 cm la distancia entre ejes se me volvera un poco mas nerviosa la moto o no lo notaré?? |
Si k lo notarás bastante se volverá un poco mas radical en los cambios de direccion hará los cambios de direccion mas rapido y puedes perder algo de establidad en la rueda trasera pero nada k no te acostumbres y al quedarse con menos velocidad punta es bastante mas rapida en las salidas de curvas la notaras mas nerviosa y las revoluciones te suben mas rapido k de eso se trata.
pero recuerda k yo soy un paketon y se no estoy en lo cierto k alguien me corrija plis. |
Para los que vayais a hacer noche, os propongo mi establecimiento, a tan solo 12 minutos del circuito, es una casa rural con cuatro apartamentos. En un pequeño pueblo al lado de Motorland.
http://www.apartamentoslaseras.com/ |
Bueno se está ecercando la gran fecha pkts para ese gran circuito, a ver quien se vá apuntando .
se alguien está solo para ir os recuerdo k demomento yo salgo solo desde la zona de haro con coche y carro para 3 motos |
:plata:plata ya tengo compañero de viaje y de gastos xk 350 km para uno solo es una paliza economica :parto:parto:parto
|
haceis noche o vais del tiron????
|
vamos de tiron, salimos de Haro sobre las 4:30 de la mañana mas o menos para estar alli sobre las 9 o algo asi, ya se k es una paliza pero es lo k hay.
|
Yo voy, salimos unos cuantos desde logroño. En principio nos vamos el mismo día, solemos tardar menos de tres horas.
|
Ah, ese Special., Tio estas en tos los laos copon.
Nos vemos. V´sss... |
Cita:
nosotros tardamos unas 4 horas algo menos quizas, Salimos de Haro media hora a logroño y unas 3 y media a motorland con la respectiva parada para el café. |
Rodamos en expertos. Yo llevo una RC8. Si nos vemos por allí ya nos saludamos, seguro que conoces a alguno de los que vamos.
|
ostias uan RC8 de la zona logroño solo conozco a 3 RC8 que suelen andar con Vidal.
nosotros tb vamos en expertos aunk yo soy un paquete del 15 :parto:parto pero no ay problema llevo muchas pegatinas :parto:parto |
Vidal también va. Yo llevo muy poco con la RC8, y lógicamente la compré gracias a él. Y muy contento. Pues allí nos veremos fijo.
|
estuve rodando este sabado con los de focused y es una autentica pasada....que ganas tengo de volver. El circuito es espectacular y muyyy rapido....eso si, me dejo casi sin rueda trasera, sobre todo de izquierdas.
Yo tambien saldre el mismo dia pero aun asi con fuerza para pasar un gran dia alli nos veremos Por cierto para los que no han estado nunca recordad que hay que llevar adaptadores para enganchar las alargaderas |
Cita:
me alegro k te lo ayas pasado dpm para mi es uno de los mejores circuitos y de todos en los k é rodado es l k mas me gusta |
Cita:
|
Pues nosotros nos hemos apuntado aparte, no con el grupo de Vidal. Aunque me imagino que allí estaremos juntos, por eso no hay pegas.
|
los boxes son enormes, asi que no tendreis problema, nosotros somos 6 desde pamplona
|
ya queda poco parece k no nos va calientar mucho, a ver se el tiempo nos respeta y no llueve
|
Yo voy con dos colegas mas desde valencia, alli nos veremos. Rodare con los lentos, si veis una r6 haciendo de chicane movil, soy yo. :birras :jamoto
|
a ver si nos respeta el tiempo...ya queda menos
|
ya tengo moto lista, mono listo botas guantes y casco listo el unico k no esta listo soy yo, el agua estropea los caminos y el Rioja me estropea la cabeza :cabeza:cabeza:cabeza joer k joido estoy.:bebedor:bebedor:bebedor
Chavales alli nos veremos yo voy de Paketon en expertos , k el tiempo nos respete |
Bueno chicos, ya estamos por aqui. Nuevamente todo muy bien y sin ningún percance que es lo importante.
El tiempo nos respeto al final, tan solo calleron dos gotillas pero sin llegar a mojar la pista durante la primera tanda de lentos. El circuito me sigue pareciendo impresionante y esta vez hemos notado un nivel muyyy bajo en los grupos, en medios iba gente muyy parada y lo que es peor haciendo cosas muy extrañas en la pista pero es lo que hay ( y no me las doy de pilotazo, ehh), pero nos extraño porque normalmente hay mas nivel. Chuky, esta vez te toca a ti la cronica y perdona pero se me fue la pinza con las prisas, no nos pudimos ni sentar 5 min despues de la ultima tanda, el que me llevaba tenia que llegar a Pamplona a toda leche.......nos vemos el 23 en los Arcos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44. |