![]() |
Pit Bike Murcia
Hola buenas tardes, me gustaría introducirme en el mundo de las Pit Bike y no conozco a nadie que tenga. Era por saber si alguien de aquí es de Murcia o alrededores y le da a las Pit Bike. Para que me dijese donde van y esas cosas para no ir yo solo ya que al final uno solo se aburre.
Un saludo |
Hola! Yo soy de murcia también y me interesa este tema también, tengo una Gsxr 600, aún no tengo pit bike!
A ver si sale alguien, un saludo y gassss |
Buenas Army 94, yo ya la tengo y hoy mismo voy a probarla. Si eres de Murcia estamos alado y seguro que si te la pillas podemos quedar y darle Gas!!
Luego te digo que tal la experiencia jejej |
Buenas, ya estuve toda la mañana y parte de la tarde dandole a la Pit Bike. La verdad que me lo he pasado como un enano!! A ver si alguien de aquí es de Cartagena, Murcia o alrededores... y así me enseña, y aparte seguro que es mas divertido.
por cierto vaya 3 galletas me di para estrenar la Pit Bike jajajajaja. Army 94 te lo recomiendo, no lo pienses mas!!! Un saludo |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=bRUyD38mdgM Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
No sé de qué parte de Murcia eres, pero en los alrededores tienes circuitos en Valladolises, Fortuna, Bullas, Ceuti, Archena, casi todos los domingos en Fortuna hay pitbike
Busca en Facebook, Circuito Fortuna MOTORSPORT Un saludo |
Pit motard
Cita:
|
Cita:
|
Grupo de whatsapp pit bike
Cita:
|
en busca de zona asfaltada
buenas tardes,sabeis de algún lugar en Murcia en el cual halla un trozo asfaltado para ir a hacer círculos y ochos que no sea el palmar?es para ir con la pit bike
|
Cita:
|
De los garres y tu Christian94?somos un grupillo y tenemos grupo whasap e instragram para ir subiendo las fotos de los fines de semana
|
Cita:
|
Hola!
Acabo de comprarme una minibike, me gustaría coincidir con gente para ir a rodar a circuitos de la zona de Murcia y Alicante, así como para practicar. He leído que tenéis un grupo de whatsapp para quedar y tal. Si admitis a más gente me lo decís y os paso mi número por privado. Un saludo. |
Yo soy de alcoy, también me interesa el tema 😊😊
|
Cita:
|
Ok, ahora te mando un privado.
Gracias! |
Hola buenas noches. Acabo de comprar una Pitbike imr 155corse y me gustaría saber dónde se suelen hacer quedadas y demás , ya que ir solo aparte se ser novato en este mundillo es un poco complicado imagino. Soy de Murcia y por ahora de lo que más me han hablado conocidos es de el circuito de fortuna, por tema de seguro para el día y estado de pista.
|
Cita:
Un saludo 👋. De ante mano muchas gracias 👌 |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Buenos días, yo también me estoy iniciando en las Pitbike, hay posibilidad de unirme a algún grupo de WhatsApp de los que se comenta?? Soy de Murcia,
🏍️🏍️🏍️ |
Cita:
|
Hola buenas, por aquí otro de Murcia y a ver si voy a ver una rodada y me animo a comprar una pit para iniciarme [emoji106]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
me he comprado una pit y soy de alicante, que circuitos de alicante/murcia/valencia valen la pena?
una pregunta: como esta el tema de los seguros, te lo hacen alli en los circuitos o tienes que tener uno anual? |
Hola soy de Albacete y estoy interesado en conocer el mundillo de las pit bikes me podéis agregar al grupo de wasap,
Un saludo |
Cita:
Yo llevo algún tiempo dándole vueltas con que me gustaría pillarme una pit para circuito pero no conozco a nadie del mundillo ni he probado nunca una ni nada... me gustaría ir aunque fuese para ver una rodada y que la gente que sabe me aconseje sobre modelos! He visto que hay un grupo de wp de murcia y alrededores. Si aún está en marcha ese grupo y admitís a más gente lo agradecería! |
Hola soy de Murcia, y estoy estudiando comprarme una Pitbike, me gustaría entrar en grupo whatsap 667508733 .... he estado mirando el tema, y veo que es importante varías cosillas, desde módicar el carburador a 28, desde reforzar muelles válvulas, protectores manetas, buenas gomas, buenos frenos y buenas suspensiones, pero todo eso nuevo es carísimo, y de segunda mano me da miedo, porque suelen ser máquinas que van a full, luego también parece que lleva bastante mantenimiento, cada dos o tres rodadas, cambio de aceite, reglaje de válvulas etc .... mucho dinero, mucho tiempo, y mucha maña en mecánica me parece a mi, a menos que aquí en Murcia haya gente dispuesta a ayudar y enseñar, en caso de comprármela, ¿qué modelo, nuevo de segunda mano ?, y hay grupos para novatos?, que cuesta entrar en circuito?? ....me gustaría que me ayudarais.... Gracias máquinas !!
|
Hola amigos, me compré hace un año una imr160 y solo he podido ir a rodar un par de veces
Alguien de la zona de Cartagena que vaya a rodar por la zona y alrededores Un saludo |
Cita:
|
Pitbike Murcia
Hola yo suelo ir al circuito de Yepes, en Sucina.... y cuando se pueda salir del perímetro, también alguna vez al circuito de fortuna .... llámame y quedamos ... 667508733 Xavi, alias (Legi72)
|
Buena, gracias a este chat conocí a legi72
Muy buen tío Esta semana fue mi primera rodada con el Llamalo y quedamos los tres A ver si conseguimos hacer un buen grupo. Pero como te digo Fue mi primera rodada ,soy novato . Un saludo |
Un crack
.... de novato nada ... que la llevas muy bien 😅 además, aquí ninguno somos unos pilotos pro ni unos marc marquez .... 😅😅😅 ... El objetivo es pasarlo bien 😀
|
Cita:
Este sábado estrené la super racer 160 en Ceutí y estuve haciéndole el rodaje! |
💪🏻💪🏻💪🏻👊✊🏍💤💨
Pitu, lo que necesites !!!! 😀
|
Buenas gente! yo también llevo poco tiempo, me compré una Bucci hace algo mas de un año pero con toda la historia de la pandemia poco se ha podido hacer ......
Solo he ido a Fortuna que es el mas cercano que tengo, el de Yepes no lo conozco todavía. Si aceptais a uno mas aquí os dejo mi teléfono 652804700 (Joaquín). |
Cita:
Yo vivo a 5 minutos contados del circuito de Ceutí, y a 20 de fortuna (en lorqui básicamente 😂) Si tenéis algún grupo de wass me gustaría unirme, esta semana me debería llegar la Pit, y quiero desvirgarme Ya me decis |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |