Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   D212 o KR??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/d212-o-kr-60436/)

Julipi 11-mar-2018 19:05

D212 o KR???
 
Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en Albacete
Gracias

TripleV 11-mar-2018 20:25

Yo hago 49 en Albacete con 211 gpracer y sin problema,en la versión de calle (rallado). Así que no creo que tengas problema.

RM bros 11-mar-2018 20:42

Existe d212 slick ?
Como te dice el compañero , con 1:53-54 el gp razer sobrado , el d212 sobradisimo y los KR en otro planeta jajaja

Julipi 11-mar-2018 20:53

Y ya q estamos q diferencia hay entre el gp racer y el gp pro
Y que compuesto usáis
Gracias d antemano

gsxr84 11-mar-2018 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 678235)
Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en Albacete
Gracias

Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria. Compuesto 4 funciona bien

Cristian_RR 11-mar-2018 22:21

Sinceramente, con ese ritmo puedes poner cualquier neumático, estas llevando el (ferrari) de los neumáticos para "darte un paseo" jajaja

Para que te hagas una idea, con unos continental que valen menos de la mitad, he rodado yo en 44, y aún así seguro que me sobra neumático.

Monta el 212 o alguna oferta del antiguo 211, y no vas a notar diferencia.

Un saludo

Ribas 11-mar-2018 22:26

Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.

Sucucho 12-mar-2018 00:50

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 678251)
Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria. Compuesto 4 funciona bien

Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...



Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.

gsxr84 12-mar-2018 06:07

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 678262)
Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...



Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.

Compuesto 4 es de kr o gp-pro. En gp-racer yo para ese ritmo un m y e.

Julipi 12-mar-2018 06:49

1000 perdones me acabo de dar cuenta que puse 1,53-54
Los tiempos son 1,43-44 los que estoy haciendo, cree el tema desde el móvil y no me di cuenta hasta q leí vuestros post

Jimmy 12-mar-2018 06:51

Cita:

Originalmente publicado por Ribas (Post 678255)
Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.

No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.

JanRabit 12-mar-2018 09:10

Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !

Miguehn5 12-mar-2018 09:13

Buenas,gp racer son los de toda la vida( comp s,m y e) van.muy bien y el d212 gp pro es un kr homologado

Julipi 12-mar-2018 10:26

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 678276)
Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !

Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien

JanRabit 12-mar-2018 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 678289)
Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien

uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite

Julipi 12-mar-2018 11:34

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 678292)
uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite

Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KR
Gracias

JanRabit 12-mar-2018 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 678298)
Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KR
Gracias

Algo mas baratos y con la ventaja que luego lo puedes medio vender por 50€ para dar alguna que otra vuelta en la calle porque tienen dibujo :like

gsxr84 13-mar-2018 06:29

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 678276)
Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !

El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212

JanRabit 13-mar-2018 06:39

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 678339)
El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212



Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derrape 13-mar-2018 06:52

La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....

JanRabit 13-mar-2018 07:01

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 678341)
La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....



Así es cambian las dimensiones pero yo hablo de la goma que es la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimmy 13-mar-2018 07:12

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 678341)
La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....

El anterior KR era 195/65, lo ponías al lado del 212 GP Pro 200/55 y eran exactamente iguales.

gsxr84 13-mar-2018 07:46

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 678340)
Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q no. Entonces el moto2 y el kr también son iguales??

JanRabit 13-mar-2018 07:48

KR y D212 GpPro la misma goma

Gargüera 13-mar-2018 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 678268)
No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.

En Albacete , circuito donde comenta los tiempos el compi en el Manchego promo se ha rodado en 37 altos en el antiguo trazado , en el andaluz creo que vi en series 1000 48 altos tambien . Esta claro que un GPracer no es un KR ni un GP pero hay que ir muy rapido para llegar al limite ,pero claro hay que saber rodar en esos tiempos , la goma no da tantos segundos como algunos se creen .

Jimmy 13-mar-2018 09:38

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 678345)
Creo q no. Entonces el moto2 y el kr también son iguales??

De tamaño, sí. El KR 195/65 es igual que el Moto2 195/75:

http://www.v2motorsport.com/files/at...E%20moto2..pdf

http://www.v2motorsport.com/files/at...ANGE%20SBK.pdf

gsxr84 13-mar-2018 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 678357)

Hablo de goma y carcasa. Lo digo por que los mismos de dunlop ya te dicen q el kr y 212 no son iguales . Muy parecidos si pero iguales no.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com