![]() |
busco remolque bbb
Pues eso, a ser posible por la zona de valencia, para dos motos y con las tres b, bueno, bonito y barato......jajajajajaja
si alguien sabe de alguno que me lo haga saber por favor. gracias. |
aqui en la empresa CARRO creo que los venden nuevos como el que yo lleve a almeria y a valencia por unos 500 pavos salva.
|
si pero le tengo que sumar el bajarme hasta sevilla a recogerlo.......
me sale a cuenta comprarmelo por aqui nuevo. yo pensaba gastarme sobre unos 400 pavos de segunda mano +/- |
Jajajajaja, me hace gracia, hace tiempo yo puse un post casi con el mismo titulo buscando un remolque BBB :parto :parto :one ;-P
|
a si ?¿¿???? :parto:parto
que weno!!! ahora solo falta encontrarlo..... |
A ver, yo encontre alguna cosilla, uno en Almeria que no tenia mala pinta, otro en Orihuela que estaba dpm, con baul y todo, pero al final pille uno de un amigo de aqui, Gaboco, que es perfecto. En segundamano.es vi cosillas interesantes busca por ahi. El de Orihuela te puedo preguntar si aun lo siguen teniendo, pero valia 600€, algo mas carillo de lo habitual, porque era un pedazo remolque, ya te digo, tenia un baul grande y todo ;-P
|
Pasame el link del de orihuela que le pegue un vistacillo.
Por aqui por valencia solo hay chatarra cara. O por lo menos yo no he encontrado nada interesante. Gracias tio. |
si le ajustas un poco el precio no esta mal.....
http://www.segundamano.es/valencia/r...46_s&st=a&c=42 |
buenas!
ese tiene muy buena pinta!! yo he estado buscando (zona barcelona) y sobretodo me han dicho que lo compre con rueda grande, ídem a la del link que te muestra DAPOL...ya que hay recambio de cubierta y es más estable...los de rueda pequeña rebotan mucho y si jodes la rueda, la tienes que comprar entera... Por cierto, no he encontrado nada mas por debajo de los 450 €... suerte y saludos!! |
buenas de nuevo,
mirate este...si no te importa bajar hasta barcelona... http://www.coches.net/remolque-de-2-...2300-arvo.aspx Gasss!!!! |
Cita:
la peña, vende las cosas y no quita el puñetero anuncio |
Cita:
|
Cita:
|
pasamelo a ver.
yo he visto uno con cajon por la zona de alicante que pide 600 euros, y la verdad, si se estirase un poco quitando precio, me animo y bajo a por él, porque solo por llevar un cajoncito ahí de puta madre, vale la pena. el tio se llama Santiago, no se si será el mismo...... |
Salva,lo mismo yo te podria conseguir uno parecedo al mio por unos 250 pavos.
Dime algo y lo muevo....... |
joe rober por 250 pavos estaria de lujo.... lo unico que como dice salva, lo del cajon es la caña y la verdad es que al menos la garrafa de gasofa seria lo primero que quitaria del vehiculo y asi no llevaria el olor dentro..
|
a mi tambien me interesa:hambre
estare atento al hilo 250 es un precio bueno bueno yo he estado mirando en segundamano.es y algun otro sitio y hay cada uno:colleja:colleja:eek: bueno pues eso, si alguno sabe yo tambien estoy en la cola ire poniendo enlaces de los que encuentre |
Cita:
|
Cita:
Ya he tenido un primer contacto con él y posiblemente me quede con ese. Estoy a la espera de que mi colega venda hoy la furgo y si se anima nos lo quedamos. De todas formas, me sigue interesando ver el que me dijiste, porque si bajo a alicante, casi que prefiero quedar con los dos y ver cual me interesa mas....... |
Cita:
|
Un amigo vende uno para una moto en 270 y está nuevo. Problema esta en Dos Hermanas (Sevilla)
|
gracias gabirr pero busco mas bien para dos motos..... lo vamos a comprar entre dos.
|
Piltra: llamaste a eso? Ya me contaras ;-P
|
Algo lejos pero a lo mejor interesante: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6064 ;-P
|
joder fire como controlas tio! :leche:leche es de agradecer.:birras:birras
|
Cita:
|
ok :bye
|
Cita:
Cita:
|
por 250?? un carro para 2 motos de carrretera? y con papeles?? yo kiero uno pon unas fotos
|
en serio lo de los remolques de 2 motos a 250 quiero verlos, hay fotos??
|
yo ya tengo el mio, al final me he gastado un poco mas........ 600 euretes, pero creo que bien invertidos.
este post ya se puede cerrar...... |
no fotos= no remolque.
|
ya tio, lo recogimos ayer por la tarde y se me olvido con las prisas echarle unas foticos, a ver si esta tarde me acerco a verlo y de paso le hago un par de fotillos.
|
eso eso y a ver si lo estrenas el dia 12 en almeria.......... se que estas deseando de que te haga otro exterior en la paella............... ajajaja
|
ya te dije que lo tienes mal....... no te voy a dar esa satisfaccion......
|
jajajajaja por que no vas a venir pero ya sabes que te tengo que pegar un pason por el exterior.......... bueno pues a ver cuando nos vemos tio...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |