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Neumaticos contitrack
Hola buenas tardes, soy Marcos Riera, estoy buscando neumaticos para empezar la temporada de rodadas (24 marzo albacete) y me comentaron qie continental ha sacado un version economica de los contiraceattack, los contitrack.
Debido a su precio mas bajo hace que me plantee la idea de montarlos pero querria saber la opinon de alguno de vosotros sobre ellos y tambien si alguien los ha probado seria genial. Gracias un saludo. Pd: con calentadores y ritmo 1:50 albacete 1:54 cheste |
Buenas,
No hay versión económica, simplemente los contitrack son la evolución del raceattack. No vas a tener problema ninguno, yo los llevo usando 2-3 años y me van fenomenal, hice ritmos de 1:44 en Albacete y 1:49 en Cheste. Compralos y ya nos contaras, verás como van de lujo. Un saludo:birrasss:birrasss |
Hola y gracias por responder, pues estoy yo "apañao" pensando que eran una versión "low cost". Para estas fechas que el asfalto esta mas frió me cogeré compuestos medio y medio.
Por cierto sabes que presión de trabajo tienen estos neumáticos? Gracias |
Creo recordar que en caliente es:
Delantera 2.2/2.4 Trasera 1.6/1.9 Yo juraría que llevaba la trasera en 1.7/1.8 y siempre me ha ido genial. Mañana si encuentro un hueco libre lo miro, aunque ya hay algún post que hablamos de los conti y pusimos las presiones de trabajo |
Hola, vale acabo de ver el post referente a las presiones de trabajo.
Contiraceattack slick: 2.1 delante y 1.8 detrás en caliente. Es referente al contiraceattack pero servira tambien para el contitrack. |
Cita:
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Por cierto triplev, mi hermano los ha montado en la 675R y tambíen quedó encantado, te lo digo porque llevas la misma moto que por cierto vaya juguetito, alguna vez que mela ha dejado...:babas En cuánto a compuestos siempre he llevado el medio en los 2. |
Mi experiencia también es buena, he gastado un par de juegos o quizá 3...
Compuesto: Duro atrás, medio delante (no recuerdo haber rodado con excesivo calor con ellos, si con "frio") Presiones: 1,8 atrás, 2,1 delante peeeero yo delante le pondría 2,2 o 2,3 la rueda delantera tuvo un desgaste un tanto raro por la parte central que creo que no debería y pienso que puede ser por algo baja la presión y que freno bastante fuerte. Detrás se puede bajar un poco más de 1,8 pero creo que no es necesario. Hablo de presiones en caliente de pista (no de calentador) Creo que para rodar en esos tiempos van sobrados. |
Cita:
Y si, la moto encantado, muy manejable y con un motor muy elástico...y con componentes de primera que no le saco provecho pero ahí están. Decidido, próximo juego continental, ahora en abril que empezamos de nuevo en los circuitos. |
¿Qué duración os suelen dar los traseros contitrack o contiraceattack?
Estoy buscando alguna alternativa a los Power Slick Evo para probar |
49 en Cheste es un tiempo de rápidos. Muy muy respetable... Yo creo que tb los probaré en breve... Toda la gente habla bien de esos neumáticos.
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Hoy los he visto en la tienda...he pedido precio y seguramente los pruebe
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Aprovecho para preguntaros que compuesto creéis bien mejor para rodar Marzo-Abril el medio o duro? Para circuito de Andalucía-Cartagena-Albacete
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Me han dado precio en 190/60 y compuesto medio de 300€ la pareja, como lo veis? Desconozco el precio que tienen
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Aqui teneis la información de circuito por parte de Continental, presiones y que montar dependiendo de la temperatura ambiente.
https://www.dropbox.com/s/07sefhwelf...ES-v3.pdf?dl=0 |
En la pagina D-moto las he comprado yo en 250 euros, sin montaje claro.
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Yo voy a montarlos en la r6 y casi seguro compuesto medio en ambos ejes. Trasero 180/60 veremos qué tal, aunque tocará esperar para probarlos
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Medio-medio acabo de comprar yo en Dani moto 245 euros puestos en casa. A ver si tengo suerte y este sábado no nos llueve en Cheste con sbk Racing.....
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El sábado los estrenaré si toda va bien en los arcos
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Probados día, muy frío 9-10 grados con viento, incluso un chaparrón que nos quito alguna tanda. Compuesto medio tanto delante como detrás y presiones 2,3-1,8. Sensaciones muy buenas ningún susto y baje tiempos incluso con las condiciones que había ( dentro de mi bajo nivel). Al ser 180/60 me alargo algo el desarrollo que corregiré en el cambio de trasmisión que haré en breve. Muy recomendable veremos cómo va de duración.
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Me están gustando, desgaste uniforme y duración razonable |
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Qué duración le estáis sacando aproximadamente en comparación con otros? |
Bueno esta vez tocó mucho calor en los arcos. Asfalto entre 45-50 grados según comentaron. Los contitrack se portaron de lujo. Ningún susto y sigo bajando tiempos. Las presiones iguales a la vez anterior 1.8-2.3.
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Alguien que los haya probado en Cartagena con tiempos de 1:45 a 1:48, y pueda decir sus impresiones y duración
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Yo he probado el contitrack soft delantero con una r6r con calor, en navarra tambien, rodando de ritmo 1:51 y muy agusto, pudiendo apretrle mas. Confianza total. Proximo juego contitrack soft en ambos ejes, seguro. Decir que e probado el conticaeattack medium, que ba bastante decente, pero el contitrack soft es bastante mejor, al menos para mi
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La diferencia segun mi experiencia es: Con calor, el medium delantero me dio la impresion de que estaba deslizando en maxima inclinacion, no sintiendome seguro. Sin embargo con el soft delantero, eso no me ha pasado y he rodado bastante mas rapido con el soft( 4-5 segundos menos). Atras solo he probado el medium. Pero el siguiente sera el soft, por casi la misma razon que monto el delantero. Ahora bien, quiero puntualizar, que depende del ritmo que tenga cada uno, el compuesto medium no sera tan mala idea, pues los medium se los regale a un amiguete que rueda mas lento y esta encantado. Con respecto a la duracion... aqui hay tantas variables... pero yo calculo que con el delantero hare como 3-4 rodadas agusto, y lo cambiare aun siendo util, pero eso ya son cosas mias. El trasero pues nose, cuando lo ponga, sere feliz si saco al neumatico 2-3 dias! |
Yo llevo dos rodadas con ellos. Compuesto medio en ambas ruedas. En mi opinión prestaciones óptimas. Mucho agarre. Y la duración me parece cojonuda.... Progresiva y razonable. Estoy muy contento con ellos.
Saludos. |
Después de no rodar desde octubre del año pasado, el sábado estrenaré temporada. Mi duda es que me he encontrado el neumático trasero como azulado, no tuve ningún problema con esta goma el año pasado, pero me ha dejado con la mosca. Os ha pasado?
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