![]() |
Discos de freno wawe???
Tengo una vibracion en el freno delantero y no queria... pero me va a tocar cambiar los discos, estoy mirando varias opciones, no quiero gastarme mucho y he encontrado unos WAWE que tiene buen precio pero no los conozco. Haber que opinais...
http://img854.imageshack.us/img854/5...1020205109.jpg http://img856.imageshack.us/img856/8...1020204831.jpg |
Esto no deberia de estar en mecanica????
Yo personalmente no los conozco, a ver si algun compi nos ilumina porque no esta de mas estar al corriente............. A mi me han hablado muy bien de la relacion calidad/precio de TRW. Por si te interesa mirar otras opciones. |
Has preguntado a los vendedores del foro? Que a lo mejor te sorprendes. Yo en su dia hable con Robertons sobre esto, pero tuve suerte y Kabrasaki me dio un juego que tenia por ahi que me valieron ;-P
|
Cita:
Mirare los TRW (que tampoco conozco) que me comentas para ver cuanto me pueden salir. |
Cita:
no por nada mas...... espero no haberte molestado, no era mi intencion. |
Cita:
menos mal que en este foro siempre suele haber buen rollo jejeje:D |
Yo no conpraria discos de marcas raras no m gustaria quedarme sin frenis a final de recta,creo k relaciin calidad-precio NG es lo mejor,de todas formas pregunta a robertons k tiene los mejores preciis
|
Pues yo los tengo y sin problemas, con bomba acossato y pastillas ebc ok.
Eso si, despues de un rodaje prudente me va de maravilla y en Jerez ya te digo...rodando en medios bien, conzoco a gente que rueda en jerez: 1:55 y con los galfe los doblan, eso depende de cada caso. |
Has preguntado por el precio de los originales??, a veces hay sorpresas
|
En mi caso pregunté en el servicio oficial y salian mas caros que unos Galfer o Brembo cada disco original sale sobre unos 400€.
Los que llevos montados son Wawe y me van estupendamente los compré por internet en motodepor en Albacete . |
Cita:
Pero lo mirare por si acaso y luego os cuento. |
Cita:
|
Ya te digo, es una persona seria y recomendable.
|
Lo digo porque yo en la R6 -04 me lleve una sorpresa me salio cada disco original en la casa oficial por 125 eur
pero todo no es igual hay que preguntar y preguntar jjeje |
pregunta a Robertons que tiene unos precios cojonudos y el trato con el es de la hostia..:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |