Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   letras para el mono (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/letras-para-mono-5876/)

carlostl 22-abr-2011 12:25

letras para el mono
 
hola estoy buscando letras para el mono, de esas que se cosen y demas.
pues nada si alguien me echa un cable se lo agradezco.
saludos:one

tekila 22-abr-2011 16:36

a ver si alguien sabe algo...

luisco 22-abr-2011 16:38

hola en el foro de motos.net , habia un tio que te hacia lo que querias para poner en el mono y barato, siento no poder decir nada mas.

luc 22-abr-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 88471)
hola en el foro de motos.net , habia un tio que te hacia lo que querias para poner en el mono y barato, siento no poder decir nada mas.

Son estos...http://www.motodesign.es/...esta gente es la que la hace los parches a Danrow.....Salu2

luisco 22-abr-2011 20:24

Si esos mismos son unos maquinas y por lo que recuerdo son baratos.

carlostl 23-abr-2011 17:09

ok, chicos voy a echar un vistazo

luc 23-abr-2011 17:36

Si no me equivoco te salía el nombre o logo de cualquier marca por unos veinte pavos....yo estaba pensando en pillarme alguno,pero igual vendo el Clover y paso de personalizarlo....

Salu2

luilli 23-abr-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 88502)
Son estos...http://www.motodesign.es/...esta gente es la que la hace los parches a Danrow.....Salu2

joder esta muy vien toi:ovacion

tekila 23-abr-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 88502)
Son estos...http://www.motodesign.es/...esta gente es la que la hace los parches a Danrow.....Salu2

:one:one:one:birras:birras:birras

carlostl 26-abr-2011 14:04

he visto los trabajos que hacen y vaya tela.:plas
ya me he pedido uno y ahora estoy a la espera del diseño y demas.
y si,son 19 pavos estan muy bien
saludos

Melentinik 27-abr-2011 12:28

y luego como se cosen sin coser tambien el forro interior??
es que yo tambien queria algo asi

luc 27-abr-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 89253)
y luego como se cosen sin coser tambien el forro interior??
es que yo tambien queria algo asi

Hombre,normalmente tendrías que quitar el forro interior..
Salu2:birras

Javian 27-abr-2011 18:38

No van planchandos? Pregunto....

luc 27-abr-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 89310)
No van planchandos? Pregunto....

No,según me comentó el chico van cosidos.Lo suyo es llevar el mono a alguna tapicería o a alguien que se dedique ha hacer toldos y que te lo cosan,normalmente esa gente deben tener maquinas de coser industriales que son en las que entraría el grueso de la piel del mono..

Salu2:birras

tonino 28-abr-2011 05:06

tomo nota y me guardo la pagina jeje

Melentinik 29-abr-2011 09:58

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 89394)
tomo nota y me guardo la pagina jeje

+1:lol

QUE 29-abr-2011 11:37

esta muy bien de precio !!

BRUJA 29-sep-2011 10:19

Voy a haceles un pedido yo tambien para ponerles unos parchesitos a mi mono,pero sabe alguien algun sitio aqui en sevilla que me lo puedan coser.
:bye

Dapol 04-oct-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 119484)
Voy a haceles un pedido yo tambien para ponerles unos parchesitos a mi mono,pero sabe alguien algun sitio aqui en sevilla que me lo puedan coser.
:bye

en sevilla no se pero en un pueblecillo de aqui al lao mia me lo puso a mi y quedo de fabula.

GabiRR 04-oct-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 119484)
Voy a haceles un pedido yo tambien para ponerles unos parchesitos a mi mono,pero sabe alguien algun sitio aqui en sevilla que me lo puedan coser.
:bye

Bruja en la avd reyes católicos, cerca del inem hay una zapateria pequeña y me han echo algunos arreglillos y muy bien.
:bye

BRUJA 04-oct-2011 21:05

muchas gracias dapol,ire entonces donde me as dicho gabirr que es aqui en mi pueblo.
gracias a los dos

fonta_zx6r 05-oct-2011 00:02

escuxarme en breve anunciare la pagina web que stamos creando, sobre el tema de letras para el mono, como los parches de publicidad asi tipo motodesing pero con trabajos nuestros, estamos en sevilla y hacemos lo mismo pero con precios mejores en impresion digital...tambien pegatinas de todo tipo, tanto para moto como para rotular carros o furgones...y aparte camisetas y todo tipo de publicidad...en fin que si alguien esta interesado en nombres y parches para el mono, en breve pondremos...la direccion del bloq q estamos creando asi que si estais interesado...pronto vereis nuestros trabajos...!!!

luc 05-oct-2011 00:17

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 120843)
escuxarme en breve anunciare la pagina web que stamos creando, sobre el tema de letras para el mono, como los parches de publicidad asi tipo motodesing pero con trabajos nuestros, estamos en sevilla y hacemos lo mismo pero con precios mejores en impresion digital...tambien pegatinas de todo tipo, tanto para moto como para rotular carros o furgones...y aparte camisetas y todo tipo de publicidad...en fin que si alguien esta interesado en nombres y parches para el mono, en breve pondremos...la direccion del bloq q estamos creando asi que si estais interesado...pronto vereis nuestros trabajos...!!!

Pues ya estás tardando..:birras

lenteja 05-oct-2011 17:24

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 120843)
escuxarme en breve anunciare la pagina web que stamos creando, sobre el tema de letras para el mono, como los parches de publicidad asi tipo motodesing pero con trabajos nuestros, estamos en sevilla y hacemos lo mismo pero con precios mejores en impresion digital...tambien pegatinas de todo tipo, tanto para moto como para rotular carros o furgones...y aparte camisetas y todo tipo de publicidad...en fin que si alguien esta interesado en nombres y parches para el mono, en breve pondremos...la direccion del bloq q estamos creando asi que si estais interesado...pronto vereis nuestros trabajos...!!!

pues a ver si la vemos pronto por q tengo pensado personalizar el mono y q mejor q cojer las cosas entre nosotros la gente del foro¡ esperemos vuestras fotos y ofertas

fonta_zx6r 05-oct-2011 20:42

esta en proceso solo os digo, que la calidad es super buena y lo que mas le interesa a la gente es bbb jajajajaja os tenemos preparados una sorpresa eso esta exo!!!

Melentinik 07-oct-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 120843)
escuxarme en breve anunciare la pagina web que stamos creando, sobre el tema de letras para el mono, como los parches de publicidad asi tipo motodesing pero con trabajos nuestros, estamos en sevilla y hacemos lo mismo pero con precios mejores en impresion digital...tambien pegatinas de todo tipo, tanto para moto como para rotular carros o furgones...y aparte camisetas y todo tipo de publicidad...en fin que si alguien esta interesado en nombres y parches para el mono, en breve pondremos...la direccion del bloq q estamos creando asi que si estais interesado...pronto vereis nuestros trabajos...!!!

yo ya estoy preparando la temporada que viene del zona norte
volvere a pintar la moto y necesitare pegatinas de los sponsors
y quiero coser algun parche en el mono asi que estare atento yo tambien

cuando tengas todo eso montado por favor me puedes mandar un privado para hablar del pais???

osmapa 13-oct-2011 23:38

parches
 
mmmmmmmm esto suena a regalito al foro de parches todocircuito haciendo juego con las pegatas,,,,!!!venga pon los datos ya mismo q vayamos encargando cositas,,,,,,todo loq se pueda quedar en el foro me parece :perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pl ata:plata:plata:platace p

lenteja 14-oct-2011 08:04

a ver si lo cuelga ya q yo estoy esperando no e pedido ya para q la cosa se vaya qdando por el foro osea q estamos mas de uno a la espera¡¡¡


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com