![]() |
Suzuki GSX-R 750 K8 para circuito en venta (MIVV, GPR...)
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
¡¡VENDO Suzuki GSX-R 750 K8!!Provincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSX-R 750Año 2008Kilómetros 15000Preparación de la moto
5.590 eurosTeléfono 637470816Descripción de la moto Suzuki GSX-R 750 del año 2008 preparada para circuito con solo 15000km, 3000 de ellos en circuito. La moto esta muy cuidada y muy bien preparada con carenados de fibra, suspensión de dirección GPR, latiguillos metálicos GoodRidge, puños Renthal, estriberas regulables, bomba de freno Accosatto, tubo de escape Mivv, pelacrash, pegatinas stormgrip y cúpula doble burbuja fumada. Acaba de pasar una revisión completa con cambio de aceite, filtro de aceite y de aire, además de regulación de suspensiones. El motivo de la venta es por cambio de situación personal. Entrego la moto con los papeles originales, caballetes y calentadores de neumáticos, además de un set de slicks Continental al 70%. También hay posibilidad de compra de un remolque para 2 motos. Atiendo WhatsApp.https://s1.postimg.cc/7efvz4ygxb/DSC_0020.jpg |
Arriba chicoooss!!! Aprovechad esta preciosidad de 150CV!:amor
|
Buenas compañero.
Por casualidad te interesaría un cambio por una cbr 1000 rr del 2005 de circuito más dinero a tu favor? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
...
|
Buenas compañero yo creo que es modelo k6-k7 por que veo que no lleva el maping de los 3 modos de potencia en el semi derecho y el cuadro tampoco corresponde al de la k8 ..
|
Cita:
Gracias marcrg82 por tu oferta, pero realmente me interesa recibir el dinero! :happy |
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Arriba compañerooooss!
|
UP!!!!!
|
Rebajada a 5790€!!!!! Uuuuupppp!!
|
Arribaaaa!!
|
Arribaaaaaa!!
|
Arribaaa chicoooooss!!
|
Rebajada a 5690€ chicoooss!! OS ANIMÁIS??:yeaaa:yeaaa
|
Sé lo que es vender una moto y el valor que tiene para uno mismo pero, sinceramente, y sin ánimo de ofender creo que con la moto que es y lo que tiene encima le sobran 1500 euros.
Suerte con la venta |
Buenas tardes, estoy interesado en la moto, escribeme por whatsapp 600060274👍
|
K7 o K8
Al final es modelo 2008 con los maping o 2007 que cambia escape y no tiene mapas?
Si es la 2007 está un poco pasada de precio como ha dicho ya algún compañero. Suerte con la venta! |
La moto es 2007 ó 2006.
|
Yo tuve la 2006 y las entradas de aire del frontal corresponden a la del 2008. Otra cosa es que hayan adaptado el carenado de la 2008.
|
El marcador, los discos de freno delanteros y el color de la barra de la horquilla (no de la botella) es por lo que digo que es una K6 o una K7. Es más, creo que ha tenido el cuidado de no sacar una foto del lateral izquierdo para que no se vea que el regulador de corriente no está ahí (para ser una K8 como dice). Tengo una K8 y sé de lo que hablo.
A todo esto, sin malos rollos, que conste. Es sólo mi opinión. |
Cita:
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |