Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1098 o f4 312 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1098-o-f4-312-a-5845/)

sergio555 18-abr-2011 19:04

1098 o f4 312

Hola pues eso haber si me ayudais un poco con estas dos maquinas, despues de vender mi circuitera estoy pensando en estas dos motos de segunda mano claro y no se si el mantenimiento me va a arruinar, el uso que le voy a dar vana ser salidas esporadicas y una o dos veces al año al circuito vamos 3 o 4 mil kms al año que no es mucho pero bueno... Tambien e mirado la r1 09 por supuesto con los akrapovic pero bueno estoy echo un lio haber si me alludais un poco con esta dura i dificil decision.:birras:birras

victor cordoba 18-abr-2011 19:11

Pues la verdad es que todas son muy guapas :god....aunque me decantaría por la Ducati 1098 :one

Oscar600 18-abr-2011 19:14

Haciendo 3-4000 km al año, te por seguro que por el mantenimiento no te vas a arruinar.
La F4 ( me imagino que será la MV Augusta ), es exclusiva y extremadamente bonita, pero, el día que quieras venderla, te costará más hacerlo que la Ducati, o si la mantienes muuuuuuuuuuchos años, será pieza de colección seguro.
Yo me tiraría por la 1098

servicop 18-abr-2011 19:39

pues la verdad que son dos pedazos de moto, pero tienes que tener en cuenta que la f4 es de cuatro cilindros en linea y la ducati bicilindrica, son dos mundos que no tines nada que ver..........

Melentinik 18-abr-2011 19:57

Muchas veces hay detalles que la gente no aprecia y que te pueden dar pistas de lo que quieres
para mi que lo que quieres es la 1098 porque es la primera que has puesto en el titulo y seguro que la primera que buscaste, incluso podria decir que encontraste la f4 buscando la 1098 en internet a que si???

para salidas esporadicas yo compraria la f4, es una moto llama la atencion y 1098 ya hay muchas
pero claro, a mi me gusta que me miren y siempre busca exclusividad:mazado
el mantenimiento en ducati es cada 10mil si no me equivoco y desconozco el de mv pero como te han dicho con esos km anuales va a ser 1 palo al año como mucho

verivan 18-abr-2011 20:06

Si quieres probar algo diferente tanto de motor como de chasis prueba la Ducati. Tanto si es para bien como para mal, no te quedará indiferente.

Ducati te dará sensaciones muy bonitas que se saborean.

Estas dos motos para la calle me parecen una barbaridad, para mi su mejor sitio es el circuito.

sergio555 18-abr-2011 20:33

Pues la verdad esque la rimera que mire fue la ducati hasta que vi la mv agusta en directo y claro con estos bellezones pues me surgieron las dudillas. Lo que busco es una moto exclusiva porque no la voy a usar mucho y pa verla en el garage pues me apetece algo de este estilo, no me importa que sea bi o 4en linea porque e podido probar los dos( no las motos sino las configuraciones del motor ) y me gustan los dos pero bueno por lo que veo sera una decision dificil aunque no creo que me arrepienta con ninguna de las dos.

javito 18-abr-2011 20:59

Mv agusta sin duda

Raulix 18-abr-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por verivan (Post 87913)
Estas dos motos para la calle me parecen una barbaridad, para mi su mejor sitio es el circuito.

mas racionales para calle e iguales de bonitas, la 848 y la nueva MVAugusta tricilíndrica 675 cc

Gooselightyear 18-abr-2011 21:45

Ya me gustaría a mi tener esa duda pero vendí la moto de calle y una decisión es una decisión...jejejeje. Ya puestos, en lugar de ayudarte te voy a joder un poco más, ¿no te gusta la S1000RR? jejejeje.

Ahora en serio, si lo que buscas es exclusividad que es lo que da la sensación, la F4 es más exclusiva claramente... la Ducati esta más vista aunque para mi gusto es más bonita que la MV.

dani-brutale 18-abr-2011 21:51

Yo que te voy a decir Mv Agusta por supuesto, es más si te gusta la nueva F4 se de uno que la vende del foro de Mv por 15000 € y te puedo decir que es una pasada de moto porque la he probado en el circuito de Alcañiz y es impresionante sobre todo los frenos es algo indescriptible como frena eso aunque segun me han dicho la 312 anda mas, será cosa de probarla otro día.

Vsss

sergio555 18-abr-2011 21:59

Mañana me dare una vuelta por valencia a los conce de ducati y yamaha para ver un poco mas de cerca las maquinas y se de un primo de un amigo que tiene la mv si puedo me pasare a verla tambien y ya os contare la decision que tomo, pero no sera facil.... O si ya vorem

malaguita_ 18-abr-2011 22:10

si buscas exclusividad MV AUGUSTA, sin lugar a dudas; estos ultimos años, las ducati se han multiplicado.

markos 18-abr-2011 22:51

yo tiraria por mv sin pensarmelo....:birras:birras

Fire_ 19-abr-2011 00:03

Yo en casos asi me quedaria la que mas te guste, en mi caso me gusta las ma Mv Agusta ;-P

tonisheene 19-abr-2011 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 87977)
Yo en casos asi me quedaria la que mas te guste, en mi caso me gusta las ma Mv Agusta ;-P

coño fire,no se te entiende nada :parto se te lengua la traba.....:lol

crivicom 19-abr-2011 09:24

Bendita duda...

1098 o MV...MUCHA TELA!!! Y solo para usarla de vez en cuando.. Me la dejas cuando no la uses?? jajajaja.

Yo tengo la 1098 y....que te voy a decir yo... INCREIBLE!!!!

La MV tiene que ser muy buena moto, mas exclusiva que la Ducati, pero yo creo que más "tosca" para entrara a curvas...

Si es por exclusividad MV, si es como moto...yo diria que Ducati, pero sin haber probado la MV.

sergio555 19-abr-2011 11:24

Y que tal es el mantenimiento de la ducati, a mi me gusta mucho pero ay tantas leyendas por ay sobre el motor que no se yo.... Por eso mire tambien la mv como es cuatro en linea pero bueno son leyendas (espero).

crivicom 19-abr-2011 14:15

Cita:

Originalmente publicado por sergio555 (Post 88028)
Y que tal es el mantenimiento de la ducati, a mi me gusta mucho pero ay tantas leyendas por ay sobre el motor que no se yo.... Por eso mire tambien la mv como es cuatro en linea pero bueno son leyendas (espero).

Sobre el mantenimiento lo único que es más caro es el cambio de las correas, que se suele hacer cada 24000 o 20000 no me acuerdo. Asique para ti no supondrá un problema..

Yo sobre el motor de la 1098 no tengo más que cosas buenas que decir, lleno en todas sus fases...al principio si estás ascotumbrado a subir a las 16000rpm de una japonesa parece que se te queda corto, pero el empuje que tiene desde las 3000rpm a las 9000/10000rpm no lo tiene ninguna..

Yo ahora cuando cojo alguna 600 japo me parece que no corren nada en bajas..pero nada de nada...

En mi opinón , si pruebas motor ducati...NO QUIERES SOLTARLO NUNCA.

Fire_ 19-abr-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 87994)
coño fire,no se te entiende nada :parto se te lengua la traba.....:lol

Jajajajaja, es verdad, se ve que me lie un poco al escribir, voy a editar ;-P

Fire_ 19-abr-2011 20:02

Como no puedo editar, reitero:

Yo en casos asi me quedaria con la que mas te guste de esas 2 motos, en mi caso me gusta mas la MV Agusta sin dudarlo ;-P

sergio555 19-abr-2011 21:03

Bueno a falta de algunos detalles seguramente me combierta en ducatista... O eso espero, gracias a todos por las respuestas, cuando la tenga colgare las fotos para presentarla como es debido.un saludo:plas:plas

tonisheene 19-abr-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 88117)
Como no puedo editar, reitero:

Yo en casos asi me quedaria con la que mas te guste de esas 2 motos, en mi caso me gusta mas la MV Agusta sin dudarlo ;-P

que noooo Fire que la que te gustaba era la ducati...ainsssss como estas chicooooo.........:parto:parto:parto..es broma,un abrazo amigo.:birras

Fire_ 19-abr-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 88137)
que noooo Fire que la que te gustaba era la ducati...ainsssss como estas chicooooo.........:parto:parto:parto..es broma,un abrazo amigo.:birras

Jajajajaja, otro y recuerdos a tu colega ;-P

Javian 19-abr-2011 23:28

Sergio, yo tengo la 848 evo y para calle sobra moto por todos los lados.... no se si tendran algo en Ducati Valencia de segundamano, hace un tiempo había una blanca con muy buena pinta por 7000 euros...
Ya nos contaras la decision q tomas.
Saludos

tonino 20-abr-2011 06:46

Son preciosas las dos, Yo me cogeria la ducati seguramente

ddb 20-abr-2011 08:30

El otro dia hablando con un amiguete que trabaja en un taller de motos y llevan la marca MV, me comento que son motos muy duras y que hasta ahora solo entran en taller para hacer las revisiones.

Me gustaria tener la duda que tienes ahora mismo ya que las dos motos son muy bonitas y tienen que ir muy bien.

javito 20-abr-2011 09:16

Estas dos motos para la calle me parecen una barbaridad, para mi su mejor sitio es el circuito.[/quote]

En circuito te follan todas las japos...... Y como te descuides hasta las 600

MV Agusta 20-abr-2011 13:22

Buenas serio te comento yo tengo tanto la mv agosta como la ducati 1098 y las dos van muy bien en circuito, son motos muy similares menos en el motor que la entrega de potencia es distinta la mv es como llevar una japonesa por eso a mi me gusta mas.
Si estuvieses interesado las tengo las dos a la venta porque me e comprado un bmw.

Fire_ 20-abr-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por MV Agusta (Post 88248)
Buenas serio te comento yo tengo tanto la mv agosta como la ducati 1098 y las dos van muy bien en circuito, son motos muy similares menos en el motor que la entrega de potencia es distinta la mv es como llevar una japonesa por eso a mi me gusta mas.
Si estuvieses interesado las tengo las dos a la venta porque me e comprado un bmw.

Necesitas que te guarde alguna porque no te caben en el garaje sin problema eh? Joooooooooder!! vaya garaje!!! :leche ;-P

victor cordoba 20-abr-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 88208)

Javito: En circuito te follan todas las japos...... Y como te descuides hasta las 600[/quote]

Hombre :rolleyes:....depende de las manos de quien lleves las motos, por ejemplo, Edutwin con su RC8r pica 53 en Jerez y casi seguro, que nadie del foro, o el 90%, pica eso jejeje:gayer:gayer:gayer

Como dice Fire, me pillaría la que más me guste :birras

sergio555 20-abr-2011 21:20

Hombre no busco hac er tiempos en circuito, para eso ya tenia la suzuki. Lo que quiero es una moto bonita que cada vez que la vea se me caiga la baba, tampoco la quiero para salir todos los domingos a correr por las carreteras eso ya paso. Esto es un capricho muy caro pero bueno hoy por hoy me lo puedo permitir, mañana ya veremos.....:plata

ducati 21-abr-2011 10:08

venta 1098

hola compañero, yo tengo una 1098 y con todo el dolor quiero venderla.
que te puedo decir salvo que soy un enamorado de mi moto y que la vendo por proyectos que espero que mas adelante me permitan tener otra maravilla igual. si quieres referencias puedes preguntar a nano24.saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.