![]() |
¿Que tal los sportsmart para circuito?
Aguantarán bien?? supongo que para ritmo medio son suficientes,no??
|
Yo los acabo de poner y los estreno el 22 si no me llueve, el año pasado use los Rosso Corsa y muy contento, la verdad que cambio para probar, jejejejejeje.
Ya te contare que tal, mi ritmo es medio de 1,53 a 1/58 en el Jarama. Saludos. |
Cita:
|
yo probare 211 delantero con sportsmart trasero en Jerez el 24.. por calle de lujo aprietes lo que le aprietes ..eso si acuérdate de bajar la presión a no menos de 1.6... al trasero ..:plata
|
Hola Dimoniet
Para ritmos medios es suficiente acuérdate de bajar las presiones para entrar en circuito aun así el neumático recomendado para entrar en circuito es el 211GP RACER Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
yo rode en 2.02." en jerez con el trasero y una zx10.... pude bajar sin sustos pero como me guié de las presiones que recomendaron por aqui casi me caigo ...
Una vez puestas a 1.4/5 la verdad que genial ... y lo mejor que esta entero el neumatico... Ahora entiendo que el 211 va mejor..pero lo mismo a 1.4/5 ... son dunlop.. ja ja |
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de 2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas. Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!! |
Esa misma duda tengo yo
Cita:
|
Cita:
yo mido 1.73 y casi 85kgrs en pelta picada :parto y te aseguro que la única manera de que vallan a la perfección por lo menos en mi caso con la zx10 es con 1.4kgrs ... eso de flamear no debiera darse .. eso si hablamos solo del trasero.. el delantero menos de 2kgrs nunca ehhhh...:plata en cuanto a la 1400 no debiera haber problema.. DEBIERA .. no soy técnico .. yo ando con la señora por calle .. mas kgrs aun ..y de cine a 1.7kgrs siempre el trasero insisto me parce una combinación buenísima 211 del. y sportsmart tras. aparte la durabilidad es muy buena .. un 211 dura 2500 en calle y este pasara de los 5000 .. siempre hablamos del trasero espero haber sido de ayuda |
Cita:
|
puedo decirte que cuando decidi bajar a 1.4 kgrs empezo todo a ir Ok.. pero ya era tarde para mi la 7 tanda.. rodando con mucho trafico en 2.02 y 2.05 sin sustos..
1.6kgr y 1.7kgrs como recomendó... para mi me fue mal.. mejor.. muy mal.. ahora esa es mi experiencia ..y creo que a este se le puede sacar todavía algo mas ... también diria que la moto no deslizaba solo era al abrir gas que no aguantaba la presión.. ja ja ja .. con bt16 hay por aqui alguno rodando en 1.57" |
Si no digo que no se pueda rodar en esos tiempos con esos neumáticos, evidentemente poderse se puede, pero eso de "sin sustos"...es lo que no veo, porque por ejemplo tengo un colega que se piñó en Jerez por recalentar unos Qualifier RR rodando en 2.07. Esta claro que depende de varias cosas, no es lo mismo tirar toda la tanda que hacer "descansitos" o simplemente tirar 3 vueltas y parar, también varía con la temperatura ambiente, con la forma de pilotar (hay gente que abre más fuerte)...
Yo he rodado en Cheste con ellos en una ZX-6R sobre los 2 minutos (aproximadamente equivale a 2.07 en Jerez) y salían ARDIENDO de la tanda... |
Cita:
lo mejor 211 y a funcionar .. mejor sobrao que no que falte... |
al final monté los 211 gpracer y de coña,los sportsmart los montaré en la cbr, que para calle van genial :birras
|
eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso |
Hoy en cheste con los sportsmart, en una z1000 08 y presiones 2´2 y 2´4 he rodado entre 1´58 y 2´00 sin sustos... pero siento que con un delantero 211 gp racer se podria rodar un
poquito mas rapido y seguro....:plas |
Cita:
por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso .. Graciass |
Cita:
|
Cita:
en una ocasión con una bt 20 delantera ... en un puerto cuyo nombre prefiero no acordarme ja ja ja .. en un momento dado la moto empiezo a necesitar mas espacio para dar la curvas .. no derrapaba pero no se aguantaba... paramos, echamos un vistazo a la rueda y esta se desintegraba como si fuera arena y en vez de hacer ventosa como que resbalaba.... no se si esto es recalentarse por eso quería saber si es lo que Gooselightyear entiende por recalentarse es esto o algún otro detalle .... particularmente las qualifer RR los monte en el 2007 y 2008 y OK siempre... ritmo de conomovil..:parto un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com