![]() |
Estuve en albacete el 8 de agosto.
Hola soy Jose, soy nuevo el el foro y estuve en albacete con alguno de vosotros y me lo pase muy bien,:one
|
Bienvenido!!!! Unas :birras:birras:birras para celebrar esa rodada en albacete :one
|
bienvenido al foro jose mª. Unas fotillos y algun que otro detalle no irian mal.
Yo te mando unas :birras:birras:birrasmuy fresquitas para refrescar el verano. |
bienvenido
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 163
aqui va una fotito a ver que me sale. |
Antesqueria daros las gracias por la bienbenida, pero estaba liado con la foto..
|
Bonita plegada en el circuito de cheste.:plata
|
Hombre que pasa jose, que poco has tardado en meterte en el foro jajaja, pasa hombre y ponte comodo, este finde cuando tenga un rato pondre una cronica fotos y si puedo algun trozo del video jajaja, haber si vuelve ya ivan y pone el algunas.
Por cierto el de la R6 blanca y naranja con el numero 99 me han dicho que estuvo rodando en 34, asi nos pasaba a todos jajaja... vaya maquina.:birras:birras:birras:birras:birras |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 164
si nos adelantaba bien,pero era piloto.en dos rodadas mas no se nos escapa jajajaja:plata |
que pasa yo soy ivan es que igual por el nick no sabes quien soy, la verdad es que lo pasamos bien, por cierto marquitos te paso por privado el mail y me lo mandas tu tambien y asi nos pasamos las fotos, esa del susto de mi vida donde se me ven hasta los ojos por no llevarme de bolos a un par de este foro :D:D, vaya dia, y si el chaval ese de 36 por lo menos me enteré que estaba rodando la verdad es que no le veia ni la rueda cuando me pasaba, y eso que al final no rodamos mal del todo :x
|
que yuyu da ver las fotos jajaja, que poco falto...
http://img36.imageshack.us/img36/3843/p8082367.jpg http://img269.imageshack.us/img269/8482/p8082368.jpg http://img44.imageshack.us/img44/3338/p8082369.jpg jurjurjur, haber si hoy tengo el video ya volcado y este finde lo subo.... |
Si soy yo y la verdad es que aunque parezca que no si que logre meter la moto justito por la raya blanca del final, me demostró que las suspensiones y frenos de una moto son la ostia, joder que mal lo pase si me caigo ahi me como todo el puto muro.
|
casi te comes el muro tu y los bolos que ibamos delante jajaja... tenia que haber puesto la camara hacia atras para ver como se te salian los ojos en la frenada jajaja....
|
veia que habia que dar un poco de espectaculo sino la cosa no estaba interesante
|
hola Ivan, las fotos estan fenomenal, buena frenada la que te marcaste.
|
Teneis Pensado ir alguna rodada dentro de no mucho,tu Ivan ya se qe este mes repites pero mi cartera ne esta tan llena,dentro de un pelin mas quiza.
:plata:ola |
Muy buenas fotos , el de 1.36 no seria ese de la moto amarilla , k sale en la foto , me parece k es un colega mio ...
|
No, la vi bien y parece una suzuki , este lleva una r 1. No es mi colega.
|
No me acuerdo si era el de la moto amarilla, pero salirse los ojos se le salieron cuando cogí la curva un poco por fuera jeje
|
no era una r6r negra blanca y naranja con el nuemro 99 en el colin.
|
Jooooooooooooder eso si que es una apurada de frenada :parto:parto:parto si es que pintar una CBR en verde no tiene que ser bueno jiji tienes a tu maquina un poco confusa y pierde la referencia de las frenadas:parto:parto:parto
Ahora ya fuera bromas si conseguistes meter la moto al final eres un maquina :god porque mirando las fotos hace pensar que terminastes por los suelos y como tu dices ese muro esta muy cerca pd: De los fallos siempre se aprende :x:birras |
Te aseguro que entré, te lo puede decir marquitos que es justo el de delante y la verdad es que entré por los pelos y aún no me explico que pasó, quizá alguien freno un poco antes jeje, pero bueno de todo susto se aprende y quizá ese tiempo y esos sustos me ayudaron a meter la moto otra vez.
|
jeje, así que alguien frenó antes de tiempo.......
Por cierto, que tal va ese video???? |
ya casi lo tengo, la hora de grabacion ya solo ocupa 3gb jajaja, ahora toca cortar los trozos de cada uno para subirlo, si eso jose te llamo la semana que viene y quedamos para darte el dvd con las fotos y nos tomamos unas cervecitas con limon fresquitas....:birras:birras:birras:birras
|
Eso quedar y a los valencianos que nos den por ... jeje, bueno yo me lo bajaré como pueda o venis a cheste y yo tambien os puedo invitar a una cerveza
|
Te tomo nota eh jajajaja:birras:birras:birras:birras cuando lo tenga te pido tu direccion y te mando el dvd por correo que seran dos duros y menos lio que estar subiendo el video que ahora esoty muy liado en el curro y cuando llego a casa no quiero ni ver el ordenador....roto2roto2roto2roto2roto2
|
Muy bien Marquitos cundo le tengas preparado me avisas y quedamos,y como tu muy bien has dicho tomamos unas :birras,
|
Oye Ivan ven tu para aca y nos las tomamos las :birras aqui son 3 horitas de paseo, yo si voy por alli te aviso, tu no bajas a madrid,
|
Me acabo de acordar que mirando el lap el sabado por la noche cuando guardaba la moto vi que habia hecho 3 46:0, jajajaja no vuelvo al 45 ni a ostias, hay que joderse, pero lo bien que nos lo pasamos merecio la pena y la verdad me motiva mucho mas el divertirme que bajar algo el tiempo, pero es que cuando vi el lap por la noche me pique bastante jajajajajajajajajaja
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
veia que ibas mu despacio jeje, la verdad es que si debería subir a Madrid que tengo hasta primos y hace demasiado que no subo por allí pero bueno por ahora no podrá ser por lo menos en unos meses, tranquilo marquitos con el dvd si seguro que dentro de poco nos vemos en alguna rodada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |