![]() |
Aqui esta mi niña
Por fin me decidi a coger una moto para poder gozar en circuito y seguir aprendiendo...bueno comenzar a aprender. Se la he comprado a un compañero de pamplona de total garantia aunque como buena kawa del 2007 me ha tocado llevarla a cambiar la junta de la tapa de balancines, todo en garantia, asi que perfecto.
Aun no la he podido probar, el primer dia sera el 30/4 en los arcos y confio en que salga todo bien......es como mi primera cita.....jejejejeje Bueno os dejo por aqui unas fotillos a ver que os parece http://img132.imageshack.us/img132/1966/imag0079vp.jpg http://img685.imageshack.us/img685/5964/p2180132.jpg http://img826.imageshack.us/img826/3718/p2180130.jpg espero que os guste y despues del dia 30 os pondre unas fotillos con ella en acción |
escape BOS, amortiguador trasero y direccion ohlins, estriberas retrasadas, carenados carbonvice... parece de la ninja cup ¿no?
Desde luego con ella no te vas a aburrir... jejejeje Está tremenda ;) |
Cita:
|
es que yo tuve ese modelo de moto, por eso me fijo en esos "detallitos"...:D
|
Cita:
|
muy chula, si señor
|
Muy guapa a disfrutarla y un saludo desde Barcelona
|
procedente de la ninja!!Las e visto en acción y parecen buenos pepinos ya nos contaras!
buena moto k la disfrutes, un saludo |
tremenda,a disfrutarla
|
Muy bonita...... y parece que bien dotada...
Si te aburres me la prestas...vale? :birras |
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas pero recuerda que no corren solas tendras que enchufarle tu al mango:parto:parto:parto:parto |
vaya pepino! tiene que ir muy bien, a verque tal el estreno!
|
Que wapa :birras:birras
|
La moto es muy bonita ademas tiene que ir afinada al maximo. Que la disfrutes y ya nos contaras esa primera cita.
|
muy wapa, es una ninja cup no???
|
vale acabo de leer el post completo jaja
|
envidia sana...
a gozarla!! espero poner un post similar en 3 semanitas...(eso si, con montura de menor nivel...) Gassssssssss |
muy guapa, a darle gasssssssssssssss:birras:birras
|
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de esa maquina que debe ir de miedo
|
muy guapa compi. ahora toca disfrutar de ella.
|
Me alegra que os guste, no sabeis Lo mal que se pasa teniendo semejante makina y no poder probarla hasta el 30, pero me he tenido que conformar mirandola y oyendola al relentin:babas:babas:babas
Ya os contaré que tal me fue aunque me Lo tomaré con calma porque el cambio de una gsr a esta es considerable |
:plas:plas muy wapa tio aora a disfrutarla :birras
|
Ostia está preciosa y vaya chuches k tiene la niña :babas:babas
Bueno nos veremos el dia 30 en los arcos y a disfrutar a ver k tal esa maquina k tiene k ir como un misil. |
a disfrutarla con ganas....
|
Menudo pepinoooOOO...!!!
Y nunca mejor dicho... jejeje Vss |
Buenas, muy buena máquina tio!!
Yo también estaré el día 30 de Abril y 1 de Mayo en Los ARcos rodandoo, asi que nos veremos por allí algunos foreros por lo que veo!! Si quereis ponemos fotos de nuestras motos para reconocernos!! gassss |
Muy guapa la niña :birras....ála...a disfrutar pktónnnnn:x:x:x
|
Cita:
|
Muy bonita la lechuguina!!!!
|
Muy guapa y muy completa, cada vez se ven mas verderonas por los circuitos.
Espero que la disfrutes y la cuides!!! :birras |
Buena makina y por lo que veo preparada hasta los topes
|
Muy wapa tiu, la verdad es que las motos de la Ninja Cup siempre que esten bien son un buena inversion para circuito.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |