Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que mono me compro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-mono-me-compro-57609/)

tarrina69 13-jul-2017 13:38

Que mono me compro?
 
Buenas tardes moteros, actualmente estoy en búsqueda de un mono de cuero nuevo, ya que el que tengo no me termina de encajar bien.

Mi pregunta es que que marcas o monos me recomendais siendo los hechos a medida los descartados.

El uso que le voy a dar va a ser de findes y quien sabe si alguna rodada, de ahí que tampoco me decida entre 1 o 2 piezas...

Algún consejo o recomendación??

Gracias de antemano

franR6bcn 13-jul-2017 13:44

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 662130)
Buenas tardes moteros, actualmente estoy en búsqueda de un mono de cuero nuevo, ya que el que tengo no me termina de encajar bien.

Mi pregunta es que que marcas o monos me recomendais siendo los hechos a medida los descartados.

El uso que le voy a dar va a ser de findes y quien sabe si alguna rodada, de ahí que tampoco me decida entre 1 o 2 piezas...

Algún consejo o recomendación??

Gracias de antemano



Yo boto por Arlen Ness con los ojos cerrados , llevo 3 y antes un Madiff y un Berik que son la gama inferior .
Y entre caídas en velocidad Supermotard y Dirta Track el mono esta sollado pero aguanta como un jabato, cai a 160 en el curvone de montmelo con mi ex R6 , nse cuantos metros arrastre pero solo se me abrió el antebrazo lo volvieron a coser y como si nada , después 7 caídas con SM , y con la pit bike ya he perdido la cuenta :parto , y esta como si nada sollado pero no descosido ni nada roto .

El siguiente será de la misma marca si se siguen fabricando o si quedan en stock.

nandito 13-jul-2017 14:15

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 662130)
Buenas tardes moteros, actualmente estoy en búsqueda de un mono de cuero nuevo, ya que el que tengo no me termina de encajar bien.

Mi pregunta es que que marcas o monos me recomendais siendo los hechos a medida los descartados.

El uso que le voy a dar va a ser de findes y quien sabe si alguna rodada, de ahí que tampoco me decida entre 1 o 2 piezas...

Algún consejo o recomendación??

Gracias de antemano

Hola, pues según el uso que le vayas a dar, tu economía, etc...
Si el uso es mayoritariamente en carretera un 2 piezas es mas comodo
Las marcas mas conocidas como dainesse, alpinestars, etc, son caros pero están muy bien hechos, hay otras marcas menos conocidas que valen menos pero baja un poco la calidad, luego está el tema de tus medidas, si tienes un cuerpo digamos "estandard" o si te lo tienes que hacer a medida...
Ahora te voy a dar mi opinión: yo tengo uno de los menos conocidos, hecho a medida, cosas de mi volumen. Si tienes la mala suerte de "aterrizar" tanto uno de los caros como uno de los baratos se van a rozar en el asfalto, lo tengo de dos piezas por comodidad, no es de los mejores, pero digamos que le he hecho una "prueba de calidad" y cumple... mi próximo mono, será del mismo sitio y vale la mitad que otros que he visto por aquí...
Desde mi humilde opinión...
Saludos...

boeing747 13-jul-2017 18:03

Yo vengo de 2 hechos a medida, el 1º en CDream y el último en Danrow, creo que es lo más cómodo y mejor. A nivel económico, cada uno destina lo que cree, pero en mi protección no me pongo límites. Llevo 4 caidas en 21 años y no tengo que lamentar ningún mal mayor. Del resto de opinión, coincido con nandito :birrasss

urte 13-jul-2017 20:42

Yo estreno en circuito el sábado uno hecho a medida, lo probe en carretera y muy comodo, aparte qur lo tengo con la espaldera integrada y proteccion de pecho. Lo curioso es pagar estas cantidades y que no te pongan deslizaderas

elmiguel75 13-jul-2017 20:48

Piensa el uso que vayas a darle.
Si lo que te gusta es ir de cervezas y terrazas cuando salgas de ruta, pilla un dos piezas.
Si lo que vas a hacer es montar primordialmente pillate de una.
yo he tenido uno de dos piezas SUOMY, un laguna seca evo de dos tambien y hace unos meses me hice un DANROW y la diferencia es de la noche al dia.
El danrow es comodidad absoluta, no te molesta nada, pesa la mitad que los de dos piezas y esta hecho a la medida de tu cuerpo.
Si te compras algo barato, acuerdate que en un tiempo acabaras comprandote lo bueno jajaja
un saludo

tarrina69 14-jul-2017 00:31

Gracias a todos por las respuestas.

En primer lugar quiero probar un mono de "marca" tipo dainese o alpinestars que tengo varios vistos, así compruebo como me quedan y demás.

El tema del mono a medida me echa un poco para atrás...no se porqué, aparte no se si me llegará el presupuesto para un danrow o cdream etc

Jimmy 14-jul-2017 06:33

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 662172)
El tema del mono a medida me echa un poco para atrás...no se porqué, aparte no se si me llegará el presupuesto para un danrow o cdream etc

¿Por qué no les llamas para que te den presupuesto? Danrow, CDream, Arresi... yo tuve un Alpinestars y ahora llevo un Arresi a medida y la diferencia es como de la noche al día.

nito72 14-jul-2017 07:26

si te vas a gastar la pasta en comprarlo nuevo,ho me haria uno a medida..es el dia y la noche.yo llevo danrown y estoy encantado..un guante...

elmiguel75 14-jul-2017 09:28

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 662176)
si te vas a gastar la pasta en comprarlo nuevo,ho me haria uno a medida..es el dia y la noche.yo llevo danrown y estoy encantado..un guante...



Por muy bonito que te quede un día ese o alpinestars nunca te quedará de cómodo como uno a medida. Son 200 o 300 euros más que duele pagarlos, pero parece que vas en pijama. Ajustado a tus piernas, brazos, pecho, etc. infinitamente menos pesado y a tu gusto de colores y forma

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0f0839e8bb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spr 15-jul-2017 08:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo te recomendaria uno a medida y asi eliges colores, logos, diseño...

Yo me hice uno con los de vutron y perfecto, a juego con la moto y adaptado a tus medidas.

Para uso mayoritario en calle 2 piezas, que ahora con estas temperaturas la chaqueta sobra cuando paras y para ciudad o ir a por el pan te pones solo la chaqueta jeje.

Mira el mio a juego con la suzuki, a mi me encanta.

elguionista 15-jul-2017 22:45

Yo te recomiendo held, por desgracia lo estrené el finde pasado, y si no te digo que me he caido ni lo notas, y me hice un highside con arrastron hasta la grava... Y es que no se ha marcado nada...

tarrina69 18-jul-2017 10:15

Que opináis de ag10moto?? Son 730 a medida y como tú quieras, al fin y al cabo como un dainese avro y similares

Dani_37 18-jul-2017 12:44

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 662472)
Que opináis de ag10moto?? Son 730 a medida y como tú quieras, al fin y al cabo como un dainese avro y similares

100% recomendable, yo tengo uno y estoy encantado. Y luego tienes la garantía de ajuste, que si cuando lo recibes no te está bien de alguna parte, se lo mandas, y te lo arreglan sin coste alguno. Yo el mio se lo mande para ajustarlo más de pecho, y perfecto.

tarrina69 18-jul-2017 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 662486)
100% recomendable, yo tengo uno y estoy encantado. Y luego tienes la garantía de ajuste, que si cuando lo recibes no te está bien de alguna parte, se lo mandas, y te lo arreglan sin coste alguno. Yo el mio se lo mande para ajustarlo más de pecho, y perfecto.

Guay gracias! Alguien más conoce a esta gente??

jordan111 18-jul-2017 19:10

Yo tambien tengo un ag10moto
Y encantado con el,ajuste perfecto y piel de calidad.
Y el trato con ellos perfecto ninguna pega con lo que les pedia.
100x100 recomendable
Saludos

tarrina69 19-jul-2017 08:43

En cuanto me pruebe alguno standart os doy mis opiniones y a ver si me decido, es que con lo que valen para decidir mal...xD

CBRFHV 19-jul-2017 15:25

A mi me ha llegado el ag10, pero me lo tienen que ajustar.
Cuando lo tengo arreglado os comento que tal va.

guillecg 20-jul-2017 09:34

Pues yo igual que CBRFHV, me acaba de llegar el mono (2 piezas) de Ag10 y me lo tienen que ajustar. De momento tiene una pinta muy buena, con buenos acabados y se ve bastante cómodo. Hasta ahora muy contento con ellos y espero que siga así, a ver cómo va lo del arreglo y cuando lo vuelva a tener ya comentaré.

tarrina69 20-jul-2017 10:21

Gracias buena gente, espero vuestras opiniones y sobre todo fotos!!!

CBRFHV 20-jul-2017 14:57

Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.

De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa.

Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta.

tarrina69 23-jul-2017 15:34

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 662679)
Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.

De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa.

Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta.

Eso está clarísimo, espero impaciente ese analisis

tarrina69 26-jul-2017 14:23

Hola amigos, hoy he estado en 2 tiendas y no me he podido probar ningún mono por 2 motivos:
- sólo tienen dainese (ni alpinestars ni revvit ni spyke...)
- en mi talla (48,50) no tenían ninguno para probarme...

Asique no se que hacer si esperar a que le llegue un avro d2 de la 50 o largarme a otra ciudad a pillarlo.

Pd: soy de albacete

dedly 28-jul-2017 09:09

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 663088)
Hola amigos, hoy he estado en 2 tiendas y no me he podido probar ningún mono por 2 motivos:
- sólo tienen dainese (ni alpinestars ni revvit ni spyke...)
- en mi talla (48,50) no tenían ninguno para probarme...

Asique no se que hacer si esperar a que le llegue un avro d2 de la 50 o largarme a otra ciudad a pillarlo.

Pd: soy de albacete

Para probar... mira a ver si hay alguno de segundamano por tu zona...

dedly 28-jul-2017 09:10

Yo voy a hacerme un dos piezas para calle a medida, lo que no se es con quien.

tarrina69 28-jul-2017 13:39

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 663225)
Para probar... mira a ver si hay alguno de segundamano por tu zona...

El tema es ese que tampoco hay por mi zona gran cosa.

En el caso de dainese el de la tienda me dijo que el modelo laguna seca da más talla que el avro y assen...por tanto ya me descuadrs a la hora de probar

tarrina69 28-jul-2017 13:41

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 663226)
Yo voy a hacerme un dos piezas para calle a medida, lo que no se es con quien.

Si te sobra pasta un danrow, todos aquí hablan maravillas de ellos, de cdream también hablan muy bien, luego esta ag10moto que por lo que he leído es el más equilibrado en calidad precio.

SRuano23 28-jul-2017 13:57

Hola, yo tengo el mono encargado con vutron aun queda poco para que me llegue 3semanas... haber como me queda pero he visto trabajos suyos y me an encantado

spr 29-jul-2017 09:39

Yo como te dije el mio viene super bien rematado y con mas extras que otras marcas, compara precios y lo que te ofrecen, yo al final me decidi por vutron y perfec! El compi Sruano23 ha visto como dejan los monos. Yo pegando palos de ciego me decidi por 3 cosas que se cumplieron,
1° Precio 650,
2° Atencion, super atento y por telefono y whatsapp hicimos el diseño a mi gusto.
3°Tiempo de entrega, me tardo 22 dias.

Y lo importante que eso lo vi despues, lo bien acabado que viene.

Ahora an caido unas botas a juego jiji las alpinestars smx 6 v2 nuevas, 180€ me las trae un colega

SRuano23 29-jul-2017 09:53

Yo ya estoy impaciente jajaj que ganas de que llegue ya os lo enseñare.
Deciros que tengo un amigo que no esta nada contento con ag10moto le consulté y me comento que no repetirá con ellos ni loco por trato(que me extraña ya que todos hablan maravillas será en su caso) y que no le gusta el mono, no me acuerdo lo que me dijo si el material o el ajuste pero algo era y que el próximo que comprara es arresi,darrow
Un saludo!!

spr 29-jul-2017 10:02

yo buscaba calidad/precio y he acertado de sobra, pero a mi me paso lo de "no te atiendo y pasame el diseño por la web" y asi no me gustan las cosas, las cosas se hablan, se explican detalles... por eso acabe con estos de vutron.

Mira las botas jiji
https://s12.postimg.org/90tq86drh/IM...29-_WA0094.jpg

tarrina69 31-jul-2017 10:33

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 663313)
yo buscaba calidad/precio y he acertado de sobra, pero a mi me paso lo de "no te atiendo y pasame el diseño por la web" y asi no me gustan las cosas, las cosas se hablan, se explican detalles... por eso acabe con estos de vutron.

Mira las botas jiji
https://s12.postimg.org/90tq86drh/IM...29-_WA0094.jpg

Vaya guapada de botas macho, tengo las mismas pero full black

No todo el mundo puede estar 100% contento con los monos a medida, hay de todo señores!

dedly 08-oct-2017 20:12

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 662679)
Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.

De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa.

Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta.


Al final que tal el mono de ag10 ?

CBRFHV 09-oct-2017 15:10

Ya me lo han ajustado y ya lo he probado un par de veces.
Estoy pendiente de hace un post de valoración, pero quiero probarlo bien y esperar a que se me ajuste un poco más antes de comentarlo.
Cada dia que me lo pongo mejor me va, se va dando bastante y me lo siento cada vez más comodo.
Sobre la confianza a la empresa ya se que cuesta un poco sin verlo ni nada, pero son gente de fiar y todos los ajutes que les pedí me los hiciero. Te lo recogen sin ningun coste y te lo adaptan.

Mi opinión es que encuentres a alguien que te lo pueda enseñar y así sales de dudas.
Si fueras de mi zona te lo enseñaria encantado pero queda un poco lejos.

Dani_37 09-oct-2017 20:57

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 668046)
Ya me lo han ajustado y ya lo he probado un par de veces.
Estoy pendiente de hace un post de valoración, pero quiero probarlo bien y esperar a que se me ajuste un poco más antes de comentarlo.
Cada dia que me lo pongo mejor me va, se va dando bastante y me lo siento cada vez más comodo.
Sobre la confianza a la empresa ya se que cuesta un poco sin verlo ni nada, pero son gente de fiar y todos los ajutes que les pedí me los hiciero. Te lo recogen sin ningun coste y te lo adaptan.

Mi opinión es que encuentres a alguien que te lo pueda enseñar y así sales de dudas.
Si fueras de mi zona te lo enseñaria encantado pero queda un poco lejos.

Buenas compañero, a ti recogen el mono gratis? Pues yo lo he mandado dos veces, y las dos he pagado los portes de ida...😠😠

CBRFHV 09-oct-2017 21:20

Dejame preguntar a mi hermano que cuando lo recogieron no estaba en casa, pero vaya no me dijo nada.

Dani_37 09-oct-2017 21:30

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 668074)
Dejame preguntar a mi hermano que cuando lo recogieron no estaba en casa, pero vaya no me dijo nada.

Yo cuando fui a mandarlo la primera vez pensaba que seria sin coste, pero me dijeron que los portes de ida corrian de mi cuenta, asi que pensaba que sería igual para todo el mundo. Si a ti no te costo nada, pues de puta madre la verdad, pero no entiendo porque a unos si y otros no.

CBRFHV 09-oct-2017 22:02

Quizás es por que el mio tenia un defecto de fabricación y se tenia que reparar, se colo un trozo de piel con una marca con el numero 5. Casi no se podia ver pero cuando estava al sol se notava.
Al principio me enfade un poco, pero bueno me solucionaron el problema y eso es lo importante. Un fallo lo puede tener cualquiera.

dedly 10-oct-2017 17:04

Pues menudo mamoneo con los portes... que les pueden salir 10 euros o menos si tienen descuentos... mal rollo... Y lo del 5...un trozo de piel que tenia un 5 ? y eso de donde salio? joer...

CBRFHV 10-oct-2017 19:54

Supongo que de la vaca que debia tener una marca con un número :llorandoderisa

Se los colo un trozo defectuoso en el culo del mono, cuando me ponia de pie en la moto la gente creia que era Zarco. Pero bueno la cuestion es que me lo arreglaron.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com