![]() |
No me lo puedo creer
Hola, como reza el titulo, no me lo puedo creer...
Un piloto que ha disputado carreras en la elite del motociclismo bajo nuestra bandera, ha agotado los recursos del seguro de que disponía, y también los de su familia tras un grave accidente. Donde está la federacion? Donde están esas grandes empresas? Seguro que ha llevado la publicidad de varias de ellas. O esos grandes pilotos que ganan millones? Nadie va a echarle una mano? Ahora se encuentra "mendigando" ayuda por las redes sociales, para poder recuperarse lo mejor posible. Esto es de traca... No lo entiendo... Animo Kenny, recuperate pronto... Saludos... |
De acuerdo contigo.
Espero que consiga los fondos que necesita y se recupere lo mejor posible. Kenny corría bajo bandera estadounidense. |
Cita:
Saludos... |
Yo iba escribir exactamente lo mismo.
Lo que le falta teóricamente para su recuperación es casi lo que gana alguno de estos famosos o empresas, en uno o dos meses. |
Es una autentica vergüenza !!
Ojala los consiga pronto |
totalmente de acuerdo... vergonzoso!!!
Seguro que como luchador que es, consigue salir de esta!!! Un fuerte abrazo a el y a toda su familia. |
Yo no me lo explico ! que seguro tienen ya que esta federado ? da igual la bandera tienen un seguro aquí en España y están Federados, como la federación lo deja tirado ?que seguros tienen de mierda? no es el primer caso!
|
Cita:
Parece que no has leído que el seguro que contratas al asistir a una rodada o la licencia que sacas a principio de año suele cubrir hasta 18 meses pasado el percance, tiempo atrás los había de 12 meses, quizás todavía haya quien use ese, no lo se. saludos, |
Cita:
|
Los seguros federativos no son apenas diferentes de los de las rodadas. Esta es la póliza de la RFME, pero he estado mirando otras (FARAM, FCMM) y todas tienen una cláusula parecida:
https://fedemoto.info/ImgFCK/file/20...B_RFME-Def.pdf Cita:
|
Cita:
Cita:
Justo? para mi gusto no, las quejas? a las federaciones que son las que negocian las coberturas de los seguros que NOS OBLIGAN A CONTRATAR (y del que seguro que pillan su comisión), sin darnos opción a algo mejor. Cita:
saludos, P.D: Ánimos a la familia Noyes, que parece que se desvía el tema. |
Totalmente de acuerdo.
Me alegra que alguien tenga el valor de escribir para si es posible hacer ruido. Estaba yo pensando en donar unos humildes 20€ no por el dinero... pero por ver donde llegaban o como funcioaba esto. Lo cierto es que a la hora de la verdad,seguros,empresas,federacion...todos se quitan de en medio. Estoy casi seguro que tanto federacion como seguro medico o quien sea que tenga la responsabilidad de cubrir los gastos tendra una clausula con la letra muy muy muy pequeña que indique una cifra tope. En caso de kenny posiblemente sea asi,no lo se. Lo que si me parece muy fuerte es que el mundo de la moto no haya sido mas sensible con este tema. Sobre todo tratandose de Kenny noyes conocido mundialmente. ¿Hay alguien que le caiga mal Dennis noyes padre? ¿Conocera gente este hombre en el mundo de la moto y fuera de el? Si esta familia esta asi en las redes, estoy seguro que tambien habeis visto las redes de Valentino,marquez,lorenzo y compañia y las de stoner que son punto y aparte....pero aseguro que no son baratas!! El mundo de la moto a nivel de competicion solamente mueve cantidades de dinero estratosferias. No me puedo creer que esta familia de verdad tenga que hacer cosas asi. Si tan solo pagasemos 0.5€ de mas ala compra de una moto,pago de un seguro de moto,compra de una entrada de MotoGP,SBK,CEV...y este dinero fuera destinado a asociaciones que movieran estos asuntos,estas cosas no pasarian. |
Le pagaron los fans los frenos a cal cuando estaba en tech3, unas 50000 libras, que no junten los pilotos la propina del finde y paguen un tratamiento... Me parece terrible... Como dicen arriba , dennis es mundialmente conocido, que no habrá nadie dispuesto a hacer una gala de recaudación entre famosetes?
|
Muy de acuerdo, espero que consiga los fondos y la ayuda necesaria, la verdad que está la cosa... para mear y no echar gota!!
|
Lo siento pero yo no pienso donar dinero, porque si yo en una rodada me pasa lo mismo, no me lo van a donar y tienen mucha más pasta...
Me cuesta creer que en toda su carrera, no tenga ahorrado 80 mil euros que pide quizás no. Pero la cuestión es que lo debían arreglar entre famosillos y luchar los grandes para mejorar sus seguros Federativos |
Cita:
Dicho esto, me parece que un caso como éste puede llamar suficientemente la atención sobre las pésimas condiciones de los seguros y podemos todos tomarlo como bandera para conseguir unas mejores, aunque para ello tengamos que pagar una prima más alta como el lógico. |
Cita:
Espero que nunca nos tengamos que ver en una situación así, porque es muy fuerte para la familia y para uno mismo. Pero esta familia sobre todo el padre diría que han ganado muchísimo dinero, creo yo, igual estoy equivocado, revistas de motos programas de televisión, libros etc... El hijo corriendo el CEV fue campeón de España y con sueldo... ME ha extrañado verles pidiendo dinero... Si la primera parte de la recuperación la pagó el seguro... No acabo de entender muy bien... tantos años ganando (supuestamente un buen sueldo) Como ya he dicho espero que ninguno nos veamos en una situación similar... Lo digo de corazón. |
Hola, yo creo que si tuvieran dinero no lo pedirían, es una rebaja moral y mas siendo conocidos, eso lo hace alguien desesperado, o un caradura, me inclino mas por lo primero...
Os aseguro que hay pilotos en categorías grandes que pagan para correr... Saludos... |
Cita:
Y reclamar sus derechos digo yo... Hay pilotos cobrando solo de sueldo más de 10millones de euros anuales ... |
Cita:
Hablamos de sueldo por correr. Que se sepa solo dos pilotos del mundial superan los 10 millones de €, Lorenzo y Marquez. Rossi des de Ducati va rebajando nomina, esta por debajo de esos 10 millones. Y esos nombres son pilotos TOP. Cierto piloto español que corría con una Ducati satélite le pagaba su equipo 200.000€ de sueldo + espacio para publicidad. De ese sueldo el debía pagar los viajes. Y esto es información de primera mano, que vale de ejemplo para los que pensáis que todos los que corren el mundial son "muchimillonarios". Ya si hablamos de CEV... con los dedos de una mano contamos los pilotos que cobran por correr... y me faltan dedos en el cuerpo para contar todos los que pagan a sus equipos mas de 200.000€ por temporada y con moto de alquiler, nada compra! saludos, |
Cita:
Muchos corremos con sueldos por debajo de 1000€ y pagas tu segurito que miren de asegurarse mejor lo siento a mi nadie me va pagar mis daños hospitalario y a ti tampoco |
Cita:
saludos, |
Como que estoy equivocado aprende a leer anda dije hay pilotos cobrando más de 10 millones y los hay o no?
Y dije bien en sueldo porque rossi con patrocinio varios estiman que gana cerca de 30millones años... |
Cita:
saludos, |
Cita:
Una recolecta entre equipos y pilotos un evento de dorna y se recogían en nada en mi opinión |
Alucinar es poco con los seres que se ven opinando por aqui últimamente
A mi no se me ocurriría jamas en mi puta vida exclamar que no voy a ayudar a un piloto herido en carrera.....no quieres ayudar perfecto , nadie te obliga pero intentar justificar ese acto es LAMENTABLE CAMPEON...ojala nunca te veas asi makina Y opina de sueldos y pilotos cuando tengas minima idea ok...no vayas a quedar como un Ignorante |
Cita:
Cuantos pilotos heridos has ayudado en tu vida campeón? Te parece lamentable mi actitud pero que 1solo piloto donando mucho menos del 1% de sus ingreso llegaba para los 75mil euros y más, no te parece lamentable, es mejor que paguemos los que tenemos que hacer numeros para llegar a fin de mes. |
Cita:
En el mundial, dinero de verdad, son 8-10 los que lo ganan. saludos, |
Nadie te ha dicho que pagues nada, solo expuse la cara y la cruz de este deporte.
Me parece lamentable la situación del piloto en cuestión, y claro que hay muchos más, estas cosas debería asumirlas Dorna o la federación... Guardate tu dinero hombre... Saludos... |
Cita:
Insisto, lo bueno hubiera sido tomar esta causa como bandera para reclamar mejores seguros, aunque fueran más caros. |
Puff
Cita:
Ahora ni de con quien estas hablando campeón He ayudado a todos los que he podido y mas ...vivos y desgraciadamente muertos.....aptitudes como tuya tio sobran...repito no donas no opines..... |
Cita:
Digo y creo que no tiene que parecer mal a nadie Dorna mueve millones y millones de euros, y el CEV donde se lesionó Noyes pertenece a Dorna, no es ni normal que tengamos que ayudar los aficionados con 75 mil euros de mierda que no es ni el 0,01% de los beneficios de Dorna, y si siempre le solucionamos los problemas los fans nunca haran nada asi de claro... Y los pilotos poderosos que ahora cobran bien tambien deberian luchar por esa gente también corrieron en categorias sin dinero y podia pasarlo a ellos |
Puff 2
Cita:
Yo.hablo y opino desde dentro de equipos y como patrocinador de pilotos y piloto federado imaginate si se de que hablo o no...y x desgracia teniendo que utilizar un.pseudoseguro de mierda....ni en cev ni en mundial es oro todo lo que reluce ..asi de simple...jamas se me ocurriría saltar que no dono sin tener ni idea ..ni remota idea de lo que es Respecto a tu opinión de usar esto como.protesta contra los lamentables seguros de la federacion y todo lo que le rodea lo veo perfecto y lo apoyo ..es lamentable las coberturas que se obligan a contratar |
Jjjj
Cita:
Respecto a dorna toda la razón..pero la culpa es de pilotos y equipos que aceptan esas coberturas de RISA. |
Cita:
|
Cierto
Cita:
Claro q es vergonzoso que los grandes no ayuden....yo creo que lo haran....lotiz baz esta subastando unas botas ya para la causa...confio q los demas lo haran..son jovenes la carrera de piloto es muy corta ....le puede pasar a cualquiera al mínimo despiste..ojala q no.pase.. Un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13. |