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CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
Buenas tardes foreros !!
Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la primera rodada y es que se me para al reducir!! Al reducir frenando fuerte, cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola! llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar... el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta.. despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser??? muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo! |
Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios:
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva. - El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo. |
Cita:
gracias jimmy , creo que puede ser del cableado tmb xq al desmontarla vimos unos empalmes muy raros, por no decir muy guarros, le voy a quitar todo el cableado sobrante ya q se va a quedar solo de circuito, pero por ir descartando mas cosas, que igual no es eso y despues de gastrame la pasta me vuelvo a encontrar con el mismo problema , le dire que mire tmb lo de la piña, miiiil gracias :happy |
Hola !!! Como esta de bujias y bateria ??
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bujias y bateria bien , si no llega a 18.000km y arrancar a la primera, el problema es al frenar fuerte y reducir q se apaga, pero arrancar siempre a la primera, incluso despues de pararse, quito contacto, vuelvo a dar y arranca sin problema... supongo que si fuera de bujias o bateria ratearia un poquillo o algo no?
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¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando?
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Hace un par de años, misma moto, mismo problema. SOLO se paraba al frenar fuerte a final de recta.
Solución 1: No frenar tan fuerte :llorandoderisa Solución 2: Olvídate de bateria, filtros y todo eso. El problema está en el cableado y probablemente ni siquiera sea eso, sea algo aún más "facil" llamado algo así como "sensor de inclinación", al quitarle los carenados de serie probablemente se ha movido o mejor dicho, ha quedado suelto y por eso cuando frenas fuerte ZAS!! se apaga. |
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Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar. |
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muuuuuchas gracias x adelantado! |
Esta claro que el problema es de algo que corta corriente. A mi me paso algo asi la primera vez que puse carenado de circuito y fue al cambiar de sitio el sensor de inclinacion. Me pasaba abriendo gas fuerte tambien. Espero lo soluciones. Un saludo.
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Hola
A mi la Cbr 929 me hizo lo tres veces , en plena carretera . Se me paraba por completo , y se quedaba el boton rojo de emergencia . en off Le eche el W-40 , a los contactos de la bateria y tambien al paro de emergencia, por dentro Y ya no me lo ha echo más. Me lo hacia dando gas . |
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Ponerlo en su posición y sujetarlo bien para que no se moviera... ah... y después vender la moto :grrr |
Mira a ver los bornes de la batería... Y no es coña. Aprieta a muerte y vaselina para que no sulfaten.
Otra posibilidad por decir algo es el TPS, que envíe error a la centralita. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
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TPS (Throttle Sesnsor Position) sensor de posición del acelerador.
En el coche va en el mismo pedal del acelerador, en la moto va en el lateral de las mariposas de gases, creo que en la tuya tal como vas sentada va en el lado derecho. |
Exacto. A veces se pone tonto y al descargar el motor de gas se viene abajo el ralentí... Y plof.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos!! |
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