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Rotura neumático trasero
Bueno tengo una cbr600 rr del 2004 con sus reglajes de geometría y suspensiones hechas y lo que me pasa es algo parecido a la vista como un cold tear creo k le llaman pero sólo me pasa si x ejemplo empiezo a rodar en 48 bajos en albacete , si subo a 50 tiene un desgaste normal en ambos lados porque esto sólo me pasa en el derecho ( por cierto el neumático es un 211 nuevo a estrenar) me dicen de subir el muelle de la posición 4 a la 5 el trasero para solucionar esto a ver si alguien me echa una mano
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envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste
:vss |
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
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Creo que se refiere al trasero... |
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Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero
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para mi esta perfecta
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El Dunlop Gpracer funciona sin roturas a 1'5 kg en caliente.
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si en Albacete es normal, hay más de derechas, yo voy mucho Albacete
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Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.
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1.5 en caliente como te ha dicho el compañero derrape
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recién bajado de la tanda, 2,5 y 1,5
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para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6 alante igual 2,5 o 2,6 y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49 |
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Pues me lo apunto para k no se me olvide y muchas gracias |
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Nunca probe un 3,casi siempre use el 4 pero ahora estoy empezando a usar el 2 |
más o menos igual. para mi mejor el 4, se degrada más uniforme. el 2 lo veo muy blandos.
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Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8. Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser. |
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