Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rotura neumático trasero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rotura-neumatico-trasero-56944/)

osuna1991 23-may-2017 11:37

Rotura neumático trasero
 
Bueno tengo una cbr600 rr del 2004 con sus reglajes de geometría y suspensiones hechas y lo que me pasa es algo parecido a la vista como un cold tear creo k le llaman pero sólo me pasa si x ejemplo empiezo a rodar en 48 bajos en albacete , si subo a 50 tiene un desgaste normal en ambos lados porque esto sólo me pasa en el derecho ( por cierto el neumático es un 211 nuevo a estrenar) me dicen de subir el muelle de la posición 4 a la 5 el trasero para solucionar esto a ver si alguien me echa una mano

boxesmoto.com 23-may-2017 11:45

envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste

:vss

Gargüera 23-may-2017 13:32

La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?

Sucucho 23-may-2017 15:49

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 658641)
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?


Creo que se refiere al trasero...

Gargüera 23-may-2017 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 658651)
Creo que se refiere al trasero...

Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias :like

osuna1991 23-may-2017 19:49

Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero

osuna1991 23-may-2017 21:14

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 658664)
Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 658652)
Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias :like

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 658651)
Creo que se refiere al trasero...

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 658641)
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 658631)
envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste

:vss

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 658667)

a ver si tu ves algo

mundokawa 23-may-2017 21:26

para mi esta perfecta

derrape 23-may-2017 21:33

El Dunlop Gpracer funciona sin roturas a 1'5 kg en caliente.

osuna1991 23-may-2017 21:57

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 658680)
para mi esta perfecta

pues si es asi geanial yo no entiendo mucho pero cuando salia de pista el lado derecho parecia algo mas marcado que el izquierdo en albacete nose si es normal por el tipo de trazado o yo veo cosas que no son jajajajaja

mundokawa 23-may-2017 23:12

si en Albacete es normal, hay más de derechas, yo voy mucho Albacete

Sucucho 24-may-2017 00:00

Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.

osuna1991 24-may-2017 06:02

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 658710)
Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.

Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones

Jimmy 24-may-2017 06:31

1.5 en caliente como te ha dicho el compañero derrape

mundokawa 24-may-2017 07:19

recién bajado de la tanda, 2,5 y 1,5

osuna1991 24-may-2017 10:32

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 658720)
recién bajado de la tanda, 2,5 y 1,5

Vale a 1.5 la dejo yo en frío jajaja tendré k bajar para ir probando como ajusta

mundokawa 24-may-2017 11:02

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 658731)
Vale a 1.5 la dejo yo en frío jajaja tendré k bajar para ir probando como ajusta

bárbaro.....
para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6
alante igual 2,5 o 2,6
y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49

osuna1991 24-may-2017 11:04

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 658733)
bárbaro.....
para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6
alante igual 2,5 o 2,6
y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49

Pues como yo 1:48 alguna vuelta pero ritmo de 49 o 50
Pues me lo apunto para k no se me olvide y muchas gracias

PALAS 24-may-2017 13:45

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 658733)
bárbaro.....
para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6
alante igual 2,5 o 2,6
y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49

Se nota bastante la diferencia de un 3 a un 4 atras???
Nunca probe un 3,casi siempre use el 4 pero ahora estoy empezando a usar el 2

mundokawa 24-may-2017 15:29

más o menos igual. para mi mejor el 4, se degrada más uniforme. el 2 lo veo muy blandos.

Sucucho 24-may-2017 15:39

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 658715)
Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones



Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8.

Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser.

osuna1991 24-may-2017 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 658766)
Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8.

Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser.

Jajaj ya pero claro yo le puse 1.6 en frío y claro me imagino que en caliente sería x lo menos 1.8 y hacia calor 30 grados pero la verdad que la rueda fue genial pero bueno una cosa mas que vamos aprendiendo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com