![]() |
Busco moto para circuito
Hola a todos:
Quiero comprarme una moto de circuito, he barajado varias opciones y al final lo que he decidido es no desprenderme de mi Hornet. No necesito que tenga una preparación de la leche pero si que tenga lo mínimo. Dispongo de un presupuesto de hasta 4000 € y si me gustaria que la moto fuera del 2005 en adelante. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias. |
as bisto mi honda cbr 1000 rr a lo mejor te puede interesar
|
Hola, has visto la mia, la tengo en 3000€, y tiene el mismo dienro en extras, y con tan solo 17000Km.
Te mando el enlace para que la veas, hay incluso un video para que la escuches. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4809 |
Cita:
Gracias por contestar, pero mi idea es cogerme una 600. Saludos. |
Yo ando buscando algo similar...con mas o menos tu presupuesto...
La putada es q soy de barcelona y si le sumo el importe de ir a buscarla me paso de los 4000 €... Eso si, hay muchas donde elegir...y todas tienen bastante buena pinta... Suerte!! |
Cita:
El sábado voy a ver una tienda de motos de circuito que hay en madrid, me han dicho lo que tienen y tb se me va algo de presupuesto, iré a ver y ya os contaré. Suerte!! Saludos. |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento. Acabo de decidirme en comprarme una moto para circuito voy a ver que es lo que me encuentro por ahí sino me convence nda tendre en cta tu moto. Gracias.Un saludo. |
Cita:
Cual es esa tienda de "motos de circuito" que vas a ir a ver??? Me intereasaría mirar por internet si tienen página. Suerte con tu busqueda. Salu2. Aitor |
Buenas si todavia no te has decidido tengo una cbr 600 rr de circuito del 2007 por 3500€ lleva algun extra. un saludo
|
Hola,
Muchas gracias, pero ya le tengo echada el ojo a una y en breve iré a ver que como esta y espero pillarmela. Un saludo |
te interesa una conti pregp 125 con mucho recambio? se puede probar. 2500€. 629322569 Felix
|
Cita:
La vendo por no tener tiempo para rodar, ya que me voy fuera. 4000 euros, no negociables Carlos Valencia |
Cita:
|
tengo una zx6rr 2007 que te puede interesar,
escape miw suono dos juegos de fibras puño rapido domino semimanillares estriberas retrasadas tapas de carbono filtro de potencia tapon rapido y algo mas que no me acuerddo,tengo pensamiento en venderla en ese precio aunque tengo las piezas de calle pero ya subiria algo mas. |
hola buenas. tengo una r6 del 2006 pero es el modelo 2005 . la moto tiene 16000km y se dejo para circuito por como estan las cosas en la carretera. la moto es de mi chavala. tiene, amortiguador de direccion ohlins , bomba radial brembo. puño gas rapido. piñon rental, piñones de 15 y 16 dientes. latiguillos metalicos escape akrapovic con colectores akrapovic ., slick a mas de mitad de vida. recien hecha la revision. . reajustado suspensiones, frenos y cambiados liquidos de freno. tiene alguna cosilla mas. si estas interesado, te envio fotos. un saludo . 3000 euros solamente
|
|
Hola.
Tienes un privado. |
Aqui la tienes no busques mas un saludo:birras:birras
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6881 |
Cita:
tengo una r6 de circuito con lo siguiente: El material que tiene la moto es. Piñon renthal de 15 dientes + el de serie de 16 dientes, puños renthal, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion onhins, puño gas rapido, escape akrapovic corto, colectores akrapovic, bomba radial brembo ., con sus correspondientes liquidos de freno cambiados, cambio de aceite recien hecho y tambien el reglaje de la suspension .la moto es el modelo 2005 pero esta comprada en el 2006 , tiene hechos 16400km y 3 entradas a circuito., 2 cursos y unas tandas. Un saldudo ., te puedo incluir el el precio. El caballete.. Un saludo 3000 e |
Hola, igual te puede interesar, bajaria algo el precio porque veo que hay poca alegria en los bolsillos.
Saludos http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7086 |
|
hola yo tengo una Honda CBR 1000rr del 2005 es de calle pero este año la meti en el jarama una sola vez si te interesa te mandaria fotillos de ella mi correo, cabepaga@hotmail.com
|
hola tote, me llamo fran y soy de cadiz, tengo una cbr 600 rr del año 06. esta de todo super bien, tiene escape acrapobi enterizo, estriberas,latiguillos, amortiguador de direccion, crono por laser nuevo sin estrenar,quik de arrastre, completo nuevo sin ni una rodada, cubre carter de carbono.... muchos extras, la pregunta tuya es, y porque la vende?, es muy sencilla, tengo la economia super ajustada, yo por ella pido 4000 euros, pero si te vienes y te gusta, no voy discutir mucho contigo,( dentro de lo razonable), un saludo de un motero
|
hola tote, me llamo fran y soy de cadiz, tengo una cbr 600 rr del año 06. esta de todo super bien, tiene escape acrapobi enterizo, estriberas,latiguillos, amortiguador de direccion, crono por laser nuevo sin estrenar,quik de arrastre, completo nuevo sin ni una rodada, cubre carter de carbono.... muchos extras, la pregunta tuya es, y porque la vende?, es muy sencilla, tengo la economia super ajustada, yo por ella pido 4000 euros, pero si te vienes y te gusta, no voy discutir mucho contigo,( dentro de lo razonable), un saludo de un motero , seme olvidava, llamame este es mi numero 699 16 77 28
|
Yo tengo una MV Agusta F4 S1000 a buen precio, si te interesa dímelo y te mando más informaciones
Saludos Roberto@autogest2.com |
Igual te puede interesar mi Ducati 749: http://padilla.net/749
|
Hola, te interesa una gsxr-600 k7. Esta en Mallorca pero la dejo bien de precio.
|
hola si te interesa una r6 2007 modelo 2005
|
Suzuki
Buenas tardes soy hypersevilla.te puedo ofrecer una suzuki gsx-r 600 del 2000 modelo shard ideal para tandas en circuito.la moto tiene muelles de horquilla reforzados y aceite ohmlins,latiguillos metálicos,pastillas de frenos con 2 entrenos,desarrollo cambiado con 15 dientes en piñón y 47 en la corona en paso 520 con cadena nueva,carenados,colín modificado por uno de la gsx-r 1000 del 2008-2009,kit de carburación dinoyet recién puesto y carburada,cola de escape arrow,otro depósito de combustible con su bomba,aceite,filtro de aceite,bujias y filtro de aire con 300 km,embrague nuevo con muelles reforzados,además de todas las piezas de origen en muy buen estado.la moto tiene 24000km de los cuales unos 2000 son en circuito.el precio es de 2200 euros con regalo de un mono corner en muy buen estado.
|
Hola, yo tengo una R6 2003 en venta. Si te interesa y se ajusta a lo que buscas podemos hablar. Te dejo el enlace y mi correo.
Salu2 http://www.mercadoracing.org/60/4949...-circuito.html cosmico464@hotmail.com Yo me llamo Daniel |
No creeis que desde Abril de 2011 le a dao tiempo a hartase de chinos y todo :parto:parto
|
Hola Tote,
Acabo de poner a la venta mi CBR1000 2005, y te sobra presupuesto. Si quieres verla está aquí, y hablamos. http://www.todocircuito.com/foro/com...alencia-13460/ Gracias. Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |