Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   busco 600 para rodar 3-4 mil € (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-600-para-rodar-3-4-mil-5678/)

elcagiva 04-abr-2011 17:38

busco 600 para rodar 3-4 mil €
 
Buenas,

Tengo una GSXR-600 de 2009 que uso a diario y me he planteado prepararla para rodar...
Después de ver la inversión, creo que me sale más a cuenta buscar una de 2ª mano preparada de 2004-2006 por no más de 3000-4000 €...
Si hay algún interesado...

Gracias y un saludo!!

Fire_ 04-abr-2011 19:02

Suerte con la busqueda, alguna cosa habra en el foro, aunque creo que hay motos algo mas antiguas de lo que dices que tienen una pinta dpm, como una gsxr que hay por ahi creo que del 2003.

Otra cosa: te recomiendo que te presentes en el foro general, te haran mas caso ;-P

Fire_ 04-abr-2011 19:03

Esta: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3980 ;-P

mini8vt 04-abr-2011 19:14

mira esta, esta muy bien http://www.todocircuito.com/foro//showthread.php?t=5227

Fire_ 04-abr-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por mini8vt (Post 85567)

Juer, tb parece una buena opcion la verdad ;-P

Althavi 04-abr-2011 22:23

Has visto la mia?, tiene mas de 3000€ en extras y no hay que hecharle un duro encima.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4809

ZATA 05-abr-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 85549)
Buenas,

Tengo una GSXR-600 de 2009 que uso a diario y me he planteado prepararla para rodar...
Después de ver la inversión, creo que me sale más a cuenta buscar una de 2ª mano preparada de 2004-2006 por no más de 3000-4000 €...
Si hay algún interesado...

Gracias y un saludo!!


Hola pues yo acabo de poner a la venta la mia, te reenvio el enlace porque no me ha dado tiempo a anunciarla por aquí. El próximo dia 16 de abril voy a rodar a kotar con mieres, si quieres y puedes alli nos podemos ver.
Un saludo.
http://mieresracing.foroactivo.com/t...a-3300-12000km

Fire_ 05-abr-2011 13:17

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 85682)
Hola pues yo acabo de poner a la venta la mia, te reenvio el enlace porque no me ha dado tiempo a anunciarla por aquí. El próximo dia 16 de abril voy a rodar a kotar con mieres, si quieres y puedes alli nos podemos ver.
Un saludo.
http://mieresracing.foroactivo.com/t...a-3300-12000km

Cuanto tiempo Zata!!! Vendes tu susi? Espero que sea para pillarte otra cosilla y seguir progresando. Un saludo tiu ;-P

elcagiva 05-abr-2011 18:04

Buenas de nuevo!!
ahora si que me lo habéis puesto dificil!!!
por mas que veo estan todas de p____ madre!!
A ver, tengo en mente una zxr600 de 2006 por 3000 € pero mi mecanico me ha dicho que es un poco hierro...aunque a mi edad tampoco me voy a ganar la vida...mas bien al contrario...

Gracias por la respuesta!!

Fire_ 05-abr-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 85770)
Buenas de nuevo!!
ahora si que me lo habéis puesto dificil!!!
por mas que veo estan todas de p____ madre!!
A ver, tengo en mente una zxr600 de 2006 por 3000 € pero mi mecanico me ha dicho que es un poco hierro...aunque a mi edad tampoco me voy a ganar la vida...mas bien al contrario...

Gracias por la respuesta!!

Si es una 636 del 2006 y es un hierro? :leche Pues entonces la cbr del 89 de Oscar que llevaba el otro dia y daba pal pelo a muechos que es? Esa 636 parece un chollo si esta bien la verdad ;-P

elcagiva 06-abr-2011 06:46

Veo que te va bastante Kawa eh?...
La semana que viene bajo a Assen a ver las SBK, a ver que tal le va a Joan Lascorz...

Ahí dejo el link de otra por 3000 € con bastantes extras...

http://www.basoli.es/ocasion/detall.php?id=2513#

Tanto buscar me estoy volviendo loco...

Ahh, por si no lo había dicho, este foro es muy pero que muy bien!!

V'ssssssssssssssss

ndnando 06-abr-2011 09:13

2 Cosas:
-Con 3000€ no creo que encuentras nada mejor que esa kawa, ni nada mas moderno.
-No se que cuentas habras hechado, pero con 3000€ te sobra dinero para preparar tu moto y rodar y asi no tienes un "hierro"....

aitortxu 06-abr-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 85770)
Buenas de nuevo!!
ahora si que me lo habéis puesto dificil!!!
por mas que veo estan todas de p____ madre!!
A ver, tengo en mente una zxr600 de 2006 por 3000 € pero mi mecanico me ha dicho que es un poco hierro...aunque a mi edad tampoco me voy a ganar la vida...mas bien al contrario...

Gracias por la respuesta!!

Hola muchacho.

La moto no es del año 2006 sino del 2003. Lo pone muy claro en el anuncio.

De todas formas, con ese dinero y si lo tienes claro, yo me los gastaría en tu susi y la pondría para circuito, que con 3000€ la pones varias cositas...

Salu2 y suerte en la busqueda.

Aitor

elcagiva 06-abr-2011 11:08

Lo cierto es que me había planteado preparar la mia a medias...pero la uso a diario...
Haciendo numeros...se me iban unos 1500-2000 €...para ir empezando...
La putada es sufrir una caida y quedarme sin moto unos días...

Lo cierto es que esa Kawa tiene muy buena pinta y para que nos vamos a engañar...si con 14 años no estaba rodando...no me voy hacer profesional ahora...

Gracias por ayudarme a decidirme...

La Kawa de 2006 que me venden por 3000 € no es la de la foto...esa solo tiene fibras, latiguillos, escape y opco mas...ni estriberas, ni muelle....etc...

Fire_ 06-abr-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 85857)
Veo que te va bastante Kawa eh?...
La semana que viene bajo a Assen a ver las SBK, a ver que tal le va a Joan Lascorz...

Ahí dejo el link de otra por 3000 € con bastantes extras...

http://www.basoli.es/ocasion/detall.php?id=2513#

Tanto buscar me estoy volviendo loco...

Ahh, por si no lo había dicho, este foro es muy pero que muy bien!!

V'ssssssssssssssss

Anima a Lascorz, a Checa y el resto de los españoles por mi, quien pudiera ir a Assen, ainss ;-P

elcagiva 06-abr-2011 17:21

Voy a este pero me privo del resto...
la cosa no esta como para tirar coetes...

esta hecho!! hay que ir con los españoles a muerte!! que se note que en españa tmb se siguen las sbk...aunque no las den por la tele!! (de momento)

GabiRR 06-abr-2011 21:24

Mejor moto que esta dudo que encuentres compi.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5689

Oscar600 06-abr-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 85822)
Si es una 636 del 2006 y es un hierro? :leche Pues entonces la cbr del 89 de Oscar que llevaba el otro dia y daba pal pelo a muechos que es? Esa 636 parece un chollo si esta bien la verdad ;-P

jajajajaj, cuando veo eso de que tal moto es un hierro flipo en colores.
Cualquier R del 2000 en adelante va de putisima madre, y si me apuras a motos con menos años no le sacamos el rendimiento que pueden dar.

elcagiva 06-abr-2011 22:19

no te digo que no...
simplemente es lo que me han dicho...
De tener buena pinta tiene...y a mi nivel no le podemos pedir mucho mas!!

finalmente me he decidido por ir a ver la kawa de 2003 por 3000 €...
es de un taller de cerca de casa...por ir no pierdo nada...

Gracias!!

V'ssssssssssssssss

ndnando 06-abr-2011 22:26

una pregunta los 2000€ de preparar tu moto en que los ibas a gastar???

Fire_ 06-abr-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86005)
Mejor moto que esta dudo que encuentres compi.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5689

Ya ves, esa moto es muy conocida en el foro, y esta mimadisima.

elcagiva 07-abr-2011 11:13

tenia pensado invertirlos en unas fibras speed fiber (que me han dicho que son las que mejor adaptan) 800-900 € con protecciones de carbono para motor, estriberas 300-350 €, juego de llantas nuevo 500 € la pareja en motostion (habria que sumarle los discos) + juego neumáticos...latiguillos delanteros 100 €
Lo del neumatico es para montar uno bueno en llanta de circuito y otro para diario...

Si a todo esto le añado amortiguador de dirección, muelle trasero...

La suma de todo me ha hecho decantarme por comprar una arregladilla para rodar...

Esta misma semana me acercaré a ver la Kawa por 3000 € a ver que tal está...

Fire_ 07-abr-2011 12:30

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 86098)
tenia pensado invertirlos en unas fibras speed fiber (que me han dicho que son las que mejor adaptan) 800-900 € con protecciones de carbono para motor, estriberas 300-350 €, juego de llantas nuevo 500 € la pareja en motostion (habria que sumarle los discos) + juego neumáticos...latiguillos delanteros 100 €
Lo del neumatico es para montar uno bueno en llanta de circuito y otro para diario...

Si a todo esto le añado amortiguador de dirección, muelle trasero...

La suma de todo me ha hecho decantarme por comprar una arregladilla para rodar...

Esta misma semana me acercaré a ver la Kawa por 3000 € a ver que tal está...

A ver, por parte:

si no vas a competir, creo que con unas fibras de 400€ va que chuta. ÑLos protectores de carbono para el motor estan en torno a 100€ y dpm, tanto con Robertons como con Carenados Uves.

Estriberas: no son imprescindibles, de hecho hay gente que va mas comodo con las de serie. Las J4Race cuestan menos de esos 300€, en ese precio me quedaria con Lightech.

Llantas y neumaticos: es una buena idea pero cara. No se que nivel tendrias, pero hay actualmente neumaticos rayados que se pueden usar en circuito y calle que estan dpm, y no precisarias estar cambiando.

Latiguillos: para los delanteros son obligatorios en todo caso, asi que los pondria si o si.

Una vez hecho todo esto, las suspensiones las iria cambiando mas adelante si es preciso, antes mejoraria la bomba de freno si la de serie se viene abajo facilmente, que eso depende del caso.

En resumen: puede quedarte con tu moto para circuito por menos de eso que piensas, o pillarte una para circuito exclusiva, que si puedes tb esta dpm las opciones que barajas ;-P

elcagiva 07-abr-2011 14:09

A ver, ahora mismo llevo un pirelli diablo (a secas) bastante durito con el que he rodado...y en circuito el agarre dpm!
La putada es que hago 60 Km diarios de autopista...de ahí que prefera montar algo económico como unos metzeles sportec m3 (240 € la pareja...) tuve en su día un supercorsa y no me mereció la pena...(aún no rodaba)

En cuanto a fibras, están carenados uves (algo caros), racing spirit, motorhead...estos últimos por unos 400 €...con el inconveniente del montaje...

Otro punto en contra a preparar mi moto...es el tiempo que pierdo en desmontar y volver a montar las fibras...

Resumidas cuentas, poniendo los pros y los contras me piyaré una de segundamano sin fliparme en el precio...

El sábado iré a ver la Kawa del link, ya os contaré a ver que tal está...

Espero poder colgar algunas fotos prontito con mi nueva adquisición...!!!

Fire_ 07-abr-2011 16:44

Si posiblemente la mejor opcion es tener una moto para cada cosa. Los carenados de Carenados Uves no son racing, suelen ser replica, de hecho son los que yo he usado hasta la fecha, no tengo que estar demontando cada vez que voy, protejo faros, quito espejos y matricula y a rodar.

En cuanto a neumaticos, yo llevo unos diablo corsa, pero apenas la uso a diario ya, y si lo hago como hoy no hago ni 10kms, jajajajaja. Ahi si que tienes complicado encontrar algo que aguanten esos 60kms diarios mucho tiempo y sirvan para ir a circuito sin que se degraden o se cuadren mucho ;-P

elcagiva 07-abr-2011 17:19

A ver, las cosas como son...no son para tirar cohetes...
Son mas bien de batalla...
En circuito me funcionaron, pero te hablo de finales de Julio...con esa temperatura cualquier cosa funciona!

Nada tu, un trasto mas para el garaje...(por no hablar del remolque) jajajaja

A este paso me echan de casa...

Oscar600 07-abr-2011 20:22

Si puedes permitirtelo, lo ideal es lo que quieres hacer, una moto para circuito y otra para calle.
La Kawa que dices del 2003 es muy buena base.
Mi recomendación, que no te vendan la moto ( nunca mejor dicho ) con extras.
Para empezar como muy bien te ha dicho Fire, estriberas cambiadas innecesario, latiguillos recomendables, suspensiones si es un extra interesante, de frenos, no sé como andará esa moto de serie, escape, centralita, y demás innecesario, y además en mi opinión, pueden hacer el motor más puntiagudo, y mas dificil de llevar, justo lo contrario que necesitamos los tanderos.
Suerte ya nos contarás.

Fire_ 07-abr-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86198)
Si puedes permitirtelo, lo ideal es lo que quieres hacer, una moto para circuito y otra para calle.
La Kawa que dices del 2003 es muy buena base.
Mi recomendación, que no te vendan la moto ( nunca mejor dicho ) con extras.
Para empezar como muy bien te ha dicho Fire, estriberas cambiadas innecesario, latiguillos recomendables, suspensiones si es un extra interesante, de frenos, no sé como andará esa moto de serie, escape, centralita, y demás innecesario, y además en mi opinión, pueden hacer el motor más puntiagudo, y mas dificil de llevar, justo lo contrario que necesitamos los tanderos.
Suerte ya nos contarás.

Mas dificil de llevar dice el tio? Las tuyas son dociles verdad? Jejejejeje. La verdad es que para pasornoslo dpm nos hace falta poquita cosa, pero somos caprichosos hasta la saciedad.

La zx6r 636 del 03/04 es muy buena de motor, de frenos no tengo npi de como ira, pero con latiguillos al principio me imagino que bien, la clave esta en poner unas buenas pastillas si eso, y si aun asi la bomba falla pues nada, cambiarla, pero no se ni que marca sera, imagino que Tokico ;-P

Oscar600 08-abr-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86258)
Mas dificil de llevar dice el tio? Las tuyas son dociles verdad? Jejejejeje. La verdad es que para pasornoslo dpm nos hace falta poquita cosa, pero somos caprichosos hasta la saciedad.

La zx6r 636 del 03/04 es muy buena de motor, de frenos no tengo npi de como ira, pero con latiguillos al principio me imagino que bien, la clave esta en poner unas buenas pastillas si eso, y si aun asi la bomba falla pues nada, cambiarla, pero no se ni que marca sera, imagino que Tokico ;-P

Mi moto es muy fácil de llevar, pero si le preparase culata, etc..., perdería esa facilidad de conducción.

elcagiva 08-abr-2011 20:53

Eso mismo me ha dicho hoy me mecánico...
Le he comentado que he visto en Barcelona una CBR 600 rr con el kit HRC (debe de ser de 2003/2004) lo deduzco xq no lleva horquilla invertida, aunque tmp soy un entradillo...
Total, a lo que iba, me ha dicho que puede tener un temperamento bastante diferente a mi susi y aparte de esto, me a dicho que si estoy preparado para arreglar una moto con ese kit, ya que los precios suben sustancialmente...

La semana que viene si o si os adjunto una foto de mi nueva adquisición...

Brunoaspe 12-abr-2011 22:07

te interesa una cbr 600 rr 2003 o 2004 de la copa movistar muy equipada de un colega la vende en 3900 o la mia r6r 2006 4900 tambien equipadisima,si te quedas la mia me quedo yo la suya

Brunoaspe 12-abr-2011 22:08

Este lunes vamos a albacete se pueden ver alli

elcagiva 12-abr-2011 22:15

Te agradezco la suculenta oferta, pero ya tengo una medio mirada en Barcelona...
Estoy pendiente de verla con un mecánico de confianza para acabar de liquidar el tema...

Si díos quiere, después de semana santa tengo mi otro juguete!!!

V'sssssssssssssss

Brunoaspe 22-abr-2011 20:08

ok, que la disfrutes

nino 22-abr-2011 21:36

mirate esta que vale la pena.
http://www.milanuncios.com/motos-de-...o-23964343.htm

elcagiva 23-abr-2011 11:18

Gracias a toodos por vuestras respuestas!!

Finalmente, despues de darles demasiadas vueltas voy a preparar poco a poco mi susi, es de 2009...
De momento he decidido comprar:
- fibras 400 € con la funda de depósito
- araña en aluminio (me han aconsejado comprarla para facilitar el montaje) 100 €
- protección motor carbono 100 € la pareja
- latiguillo delantero
- tirante escape (sustituye a la estribera trasera) 75€

Mas adelante estriberas retrasadas, las J4race me salen por 240 € en color negro básico, las otras son más caras...

En junio tengo la primera rodada, a ver si puedo colgar fotos chulas!!

Gasssssssss

Fire_ 23-abr-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 88605)
Gracias a toodos por vuestras respuestas!!

Finalmente, despues de darles demasiadas vueltas voy a preparar poco a poco mi susi, es de 2009...
De momento he decidido comprar:
- fibras 400 € con la funda de depósito
- araña en aluminio (me han aconsejado comprarla para facilitar el montaje) 100 €
- protección motor carbono 100 € la pareja
- latiguillo delantero
- tirante escape (sustituye a la estribera trasera) 75€

Mas adelante estriberas retrasadas, las J4race me salen por 240 € en color negro básico, las otras son más caras...

En junio tengo la primera rodada, a ver si puedo colgar fotos chulas!!

Gasssssssss

Me parece una gran decision. Cerramos el post entonces? ;-P

Oscar600 23-abr-2011 20:01

Buena decisión, ahora a disfrutar de tu circuitera, ya nos contarás como te va.

Pit 24-abr-2011 06:45

Pues nada, cerramos el post.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com