![]() |
Ha que circuito ir?
Hola bueno pues soy de mallorca y aqui el circuito da penilla, asi que no se que nivel tengo aunque aqui pues bueno voy todo lo rapido que puedo sin salirme al mar....
Quisiera salir por primera vez a un curcuito en la peninsula, seguramente el sabado y domingo porque ya que salgo. Entonces la pregunta es deberia apuntarme a alguna rodada o simplemente ir el fin de semana y pagar por los dos dias. Cuanto sale mas o menos y alojamiento que tal esta? Os agradeceria los comentarios ya que ando un poco perdido saliendome de la isla, y claro la proximidad tambien cuenta bastante si fuera alrededores de valencia barcelona etc por el teme del barco :-) Gracias chic@s un saludoooooooooooooooo:birras:birras:birras Perdonad la fecha aun esta sin estipular supongo que para dentro de 1 mes y medio o 2 meses gracias y un saludo. |
Cita:
Se te ha quedado pequeño el circuito de Llucmajor???? Pues lo que mejor te queda es Cheste (Valencia) que te bajas de la transmediterranea y estas en el circuito en un plis Si me apuras te vienes en el barco de por la noche, ruedas y te puedes volver otra vez en el mismo dia, ahora eso si, es un palizon |
Pues gracias pablo, creo que cheste sera el primero al que ire. Voy a hecharle un vistazo para ver como es.:birras:birras
PD. Llucmajor da autentica pena, a ver cuando nos hacen un circuito en condiciones. |
Cartagena también es otra opción,a tener en cuenta...
|
Como te han dicho ya, Cheste es el que mejor te pilla pillando ferry. Pero tb es bastante caro rodar alli. Por el precio de una rodada alli puede que puedas echar un finde de 2 dias en Cartagena, lo unico que tienes que bajar 250kms mas o menos desde el ferry creo. A lo mejor compensa ;-P
|
tienes el mismo caso de cartagena con albacete, por el precio de cheste tienes todo el finde. si te gustan los desniveles, vete a cartagena que tiene algun que otro desnivel, albacete y cheste son circuitos bastante planos.
|
Gracias chicos la verdad es que con lo que me cuesta ya el puñetero barco pues aprovechare y saldre el viernes mañana llegare por la tarde y asi sabado y domingo mañana aprovechare para rodar. Creeis que es mejor que me apunte a alguna rodada por ser la primera vez que voy a rodar el la peninsula? asi conocere gente y admenas no conozco ningun circuito y no estaria mal xupar un poco de rueda un par de vueltas ;-):birras:birras:birras:birras
|
Cita:
Albacete tb te pilla relativamente cerca, pero es algo mas caro, y para mi es menos divertido, es plano planisimo aunque mas facilon, jajajajaja ;-P |
Yo en octubre estuve con 3 chicos de mallorca en motorland, ya de tirarte paca, coge el que mas rabia te de!
|
Fire, gracias, donde miras el tema de las rodadas, en este mismo foro? Este mes me viene un poco mal ya que me acaban de operar y tengo 1 mes de recuperacion habia pensado para dentro de 2 meses o asi. Asi que estare al tanto de donde se hacen las rodadas.
Porcierto si me puedes comentar por donde las miras me haces un favor, aunque ahora voy a hechar un vistzo por el foro a ver que veo. Gracias un saludo :birras:birras P.d. Porcierto ndnando, motorland es uno de los que de verdad tengo ganas de ir a ver :D:D |
Cita:
|
P.D asegurate de que te va a hacer bueno, en la manera que puedas, los chicos que te digo, se pegaron el viaje, cogieron sabado y domingo, y no dieron ni una vuelta por el agua.....
|
Cita:
|
Pues si, asi es, aqui vas al circuito cuando quieras, pagas 36€ y ruedas todo el dia, claro que es una mierda de circuito asi que el precio es acorde claro.
Asi que en la peninsula no puedes simplemente aparecer en un circuito y pagar por rodar? joer:confused: |
Cita:
|
Cita:
|
Ahhhh ok chicos pues menos mal que me lo habeis comentado....
Gracias bueno ya lo comentare por el foro cuando vaya a ir a ver si nos vemos por algun circuito. un saludooo:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57. |