![]() |
Deslizaderas
No sabia donde poner el tema , si eso , por favor moverlo donde coresponda , gracias.
El tema se me despegan las deslizaderas del velcro , quiero decir que el velcro se queda en el mono y las deslizaderas se despegan , por si acaso el mono es un spidi T1 y las deslizaderas son las de diamante de spidi , me podeis dar algun consejo , para pegarlas o de algunas deslizaderas? , he oido hablar de las wiz o algo asi. |
yo he visto a mas de uno que se las sujeta con cinta americana, pero creo que esa no es la solucion que buscas, jeje
a ver si alguien le ha pasado lo mismo y te hecha una mano, yo tengo un spidy y no me ha pasado nunca, suerte. saludos |
Es raro, porque las mias pa quitarlas hay que tirar de ellas una bestialidad
|
Yo creo que lo podias pegar con cualquier pegamento fuerte, loctite o el similar de los chinos. Eso si fuera del mono, no se vayan a quedar ahi para siempre. Sino por unos 20 eurillos tienes unas nuevas, pero yo probaria a pegarlas e intentar aprovechar esas.
|
Con una cola de contacto se soluciona...le das un poco al velcro y otro poco a la deslizadera...dejas secar unos minutos ,lo unes apretando unos segundos y listo.
En cualquier tienda de bricolaje la encuentras y te vale para pegar la espuma del asiento que siempre anda dando guerra :lol |
Pero si las pegas, a la hora de despegarlas te las veras negra, no?? A mi tambien se me despegan pero no sé si esa solucion no traeria más problemas despues. En el circuito le pongo cinta americana y sin problemas pero claro queda feillo jejejjeje.
Vsss |
yo que tu lo mas recomendable es buscar unas deslizaderas nuevas que por unos 20 o 30 pavos tienes ya unas buenas.... y te quitas de complicaciones.
|
|
Creo que alguno esta equivocado con el problema, creo que no es que se despegue el velcro de la deslizadera con el del mono, sino que la parte de plastico de la deslizadera se despega del velcro de esta, que se queda en el mono. Al menos eso entendi yo, me parece algo raro por cierto, y si es solo un juego yo las cambiaba, si te pasa a menudo, pues a hacerselo mirar ;-P
|
Cita:
Si es justo lo que dice fire , se me despega el plastico , pero el velcro se queda pegado en el mono. |
Cita:
|
Cita:
como puede haber gente tan subnormal en este mundo poniendo anuncios asi en segundamano... |
He entendido mal, perdon, a mí lo que se me despega es el velcro de la pastilla del velcro del mono. Que me imagino que será consecuencia de desgaste del velcro del mono, aunque no lo entiendo ya que solo he cambiado tres juegos.
Vsss |
Cita:
No te preocupes seguro algun iluminado se las compra y tan feliz.... |
Cita:
A mi me paso eso mismo en Jerez,pero yo siempre llevo un juego,gastadillo,pero te saca del apuro. :birras |
Cita:
Creo que es lo mejor que puedes usar,el pegamento rápido es demasiado líquido e igual lo pegas pero a la primera de cambio se te vuelve a despegar.. Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Luisco no se si te he entendido mal, pero es la deslizadera del velcro lo que se separa o los velcros entre si.................
Si es de los velcros tienes que ir a que te cambien el velcro del mono, por que es de mala calidad, a mi con los de silmar me pasaba lo mismo (son unos cabrones me cobraron 50€), pero lo puedes llevar a cualquier casa que cosan cuero. Si es la pastilla la que se despega utiliza cola de contacto, con eso no se despega hasta que tu quieras y te lo digo por experiencia, yo me hago las deslizaderas de madera, utilizo el velcro viejo y las pego con cola de contacto y cuando les tengo que cambiar la pastilla me cuesta horrores despegarlas y si no mira estas hechas por mi....... https://lh5.googleusercontent.com/-x...0/Foto0212.jpg La peña flipa cuando me ve con ellas pero la verdad es que ningun problema y deslizan mejor que las de plastico, ademas de que duran una barbaridad, no como las de plastico que en una rodada me las como, con las que llevo ahora van cuatro rodadas y estan a mitad de vida, asi que lo dicho cola de contacto y a rozar :birras:birras:birras:birras |
Muy curradas tus deslizaderas de madera, pero no me jodais por favor, que por 18€ teneis ya un juego en racing boutique y son duras.
Verificar siempre que lleveis la deslizadera correctamente colocada, vienen marcadas DERECHA - IZQUIERDA, la forma interna de la pastilla no es fruto de la casualidad jeje, de aqui a un año con esto de la crisis alguno se fabrica unas de hormigón, que sale mas barato |
Cita:
|
Cita:
Luisco,yo tambien he oido hablar de las wiz y se las via a Insurrecto en alcañiz y esta bastante contento con ellas, va a repetir...tienes mogollon de colorines y dibujos y si eres un maki tienes hasta de las que tiran chispitas :plata:plata |
Cita:
Eso si las primeras que me fabrique me saliero tocho, es mas son las que llevo ahora mismo, las de la foto son las de repuesto para cuando estas se gasten y son mas finitas y con forma, me dio por ahi. Cita:
:bye:bye:bye:bye:bye |
Cita:
Por 33 euros tienes unas dainese que creo que traen un nuevo compuesto más duro en bob-exhausts racing. |
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=233
¿¿¿te refieres a estas???? jajajaja revolcones no te enfades que lo decía en broma!!!!, si las pegas una mano de pintura negra quedarían geniales, si eso hazme unas, pero lacadas en blanco que asi me van a juego con las puertas de casa jajajajaj, un saludo tio, |
No entiendo como coño gastáis las deslizaderas tan rápido :eek:....cuando se toca con la rodilla en el suelo no se aprieta cojones!!!:colleja
|
Donde se pueden pillar las deslizaderas Wiz?
Y como bien dice Victor....no hace falta apretar contra el asfalto..... la rodilla al suelo es una referencia, no el punto de apoyo principal de la motooo! jaja |
Cita:
Para nada me he cabreado, si tu supieras el cachondeito que se llevan la peña que sale conmigo, por poner varios ejemplos: - el indio, por las señales de humo (cuando deslizas si aprietas fuerte sale humo) - el semaforos, dicen que no hace falta que ponga el pie en el suelo, es que las primeras que eran de experimento me salieron algo gruesas y lo mejor como eran tan gruesas sobresalian mucho y nadie se atreve a pasar......mas que nada que no queda espacio jejejej - que si calzame la mesa que esta coja, como es de madera pues no veas, cada vez que nos sentamos a tomar algo como se mueva un poquitin la mesa............ ......................y unas cuantas mas, ahora que despues me vengo yo cuando voy delante de ellos y se cortan como diciendo coño se me quema algo no??????? :gayer:gayer:gayer:gayer vamos que mis deslizaderas son :leche:leche:leche:leche y me valen para dos cosas, rozar y despistar :parto:parto:parto:parto Por cierto es verdad que no se debe utilizar para apoyar, pero es un vicio que cogi y no hay manera, ademas me mola cuando sale el humillo jejejeje :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |