![]() |
¿que circuito andaluz os gusta mas?
Pues eso a ver que opinion tenéis de los circuitos andaluces.
un saludo guadix, almeria, jerez, ... |
Yo creo que lo tengo claro... Jerez!!
|
yo en jerez solo he hecho un par de tandas, pero espero ir en abril o mayo;
por ahora solo puedo opinar del de almería, y había oido solo malas opiniones, pero despues de haber rodado en él, comentar que me ha gustado mucho, que el estado de la pista lo encontré muy bien y que hasta conocerme la pista se me ponian los ... de corbata en los dos cambios de rasante, jeje |
Cita:
saludos |
te falta el de monteblanco huelva. yo de los dos q he rodao q es guadix y almeria , me quedo con almeria con diferencia. espero poder disfrutar el de jerez en agosto y poder comparar jajajejej.
|
Cita:
un saludo |
Por orden
-Almeria, me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -Jerez en segunda posición, porque para mi es demasiado rápido, eso sí, un circuito pa quitarse el sombrero -Guadix, lo tengo atravesao -Monteblanco, no he rodado en el, pero tengo ganas de ir |
Yo no puedo opinar mucho, ya que solo conozco Almería, eso si es un circuito genial para mi gusto
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Almeria, es la polla yasta :lol
Guadix yo también lo tengo atravesaó, nosé, no conseguií dar más de tres vueltas seguidas :x , ratonero, pequeñin Jerez, no lo he probado :birras |
Cita:
|
1º Jerez
2º Almeria 3º Monteblanco :bye |
Cita:
Un saludo :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
sin duda el que mejor JEREZ por pista, escapatorias y por que coño esta en mi tierra Gaditana jaajjaaj en segundo lugar Almeria que es un pedazo de circuito a pesar de las opiniones nefastas que me dieron mucha gente y por los demas no puedo opinar mucho ya que no he rodado en ninguno mas........ por cierto Oscar estamos intentando de trazar una rodada para el 15 de Mayo en Jerez asi que vete buscando calentadores jejejeje
|
1-jerez
2-almeria 3-guadix 4-monteblanco |
Cita:
|
Po yo menos el de Huelva que no he entrado, los demas me encantan todos, en todos disfruto como un niño chico jajajajjajajja.
-Jerez es la caña, pero es muy rapido y eso me dá respeto. -Almeria, aun no he entrado con esta moto pero con la nacked a pesar de quedarse corta en la recta disfrutaba muchiiiiiiiiiisimo, a ver el 24 que estreno moto. -Guadix, con la nacked disfrutaba de la ostia pero con esta aunque me canso más tambien lo disfruto Vsss |
Para mi el mejor es jerez :plas:plas
Pero todos los años no puedo faltar a almeria:plata:plata Y monteblanco es una asignatura pendiente |
Cita:
y no tengas prisa que en las próximas tandas no hay quien te coja:bang |
Cita:
tenedme al día, que como pueda cuadrar la fecha con el trabajo y la family, me apunto fijo. :birras:birras |
Cita:
:bye |
Cita:
Ya comentaré en el foro mi primera experiencia... :birras:birras |
hombre oscar mas rapido que almeria es pero no poco si no mucho mucho, en fin tu tranqui que como dice placebo el mes que viene plantearemos ir a Jerez y veras como pronto estas a tono ya que en Almeria fuistes un campeon para ser la primera vez que entrabas a circuito asi que nada muchacho ya estamos en contacto.
|
Cita:
campeon lo que se dice campeon, no creo, pero me lo pase de p**a madre. eso seguro, jeje |
oscar de eso se trata de pasarlo lo mejor que se pueda y si de paso te puedes marcar un buen ritmo mejor aun no? veras como la proxima rodada vas mejor.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |