Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Atención a la foto, que grande Stoner! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/atencion-la-foto-que-grande-stoner-5666/)

Penny 03-abr-2011 15:33

Atención a la foto, que grande Stoner!

http://img6.imageshack.us/img6/9113/stonerc.jpg

Piltraz 03-abr-2011 16:23

alaaaaaaaa chaval

jajajajajajajajajaja esto va a traer cola...........

EL-CHUKY 03-abr-2011 16:31

Esta a sido una cagada mas de Rossi en Jerez le a arruinada una grande gara de Stoner de todas modos un GP de m.......da con tantas caidas vaya una carrera por eliminatoria

nano24 03-abr-2011 17:02

entiendo el enfado de stoner . pero yo lo veo un lance de carrera sin mas.esta claro q es muy facil decirlo pero..... otra vez le puede tocar a el.q conste q no soy un rosista empedernido ni parte por el camino.

malaguita_ 03-abr-2011 17:06

tampoco es para ponerce así, son cosas del oficio.
mala suerte y nada mas, otra vez le tocará a otro.

Pit 03-abr-2011 18:03

La foto es tan grande como el gesto que después ha tenido Rossi.

Después del GP se ha metido por los boxes de Repsol hasta encontrar a Stoner y pedirle mil veces perdón a él y a su gente, con las manos unidas pidiendo perdón.

La reacción de Stoner también ha sido buena y ha aceptado las disculpas (aunque en el fondo estuviera acordándose de su familia).

:god:god

Lo que pasa es que en caliente estaría encendido y después de ver las imágenes habrá visto que es un lance de carrera.

luisco 03-abr-2011 18:06

si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.

malaguita_ 03-abr-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 85376)
si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.

+1

nano24 03-abr-2011 18:45

Cita:

totalmente de acuerdo. me parece un gesto muy feo por parte de los comisarios:colleja:colleja

Oscar600 03-abr-2011 19:22

Error de Rossi, las carreras son así, no hay que darle más vueltas.
Lo de los comisarios, es para darles unas buenas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

tekila 03-abr-2011 19:28

Cita:

Seguro que no lo han hecho mal intencionadamente solo que no se han coordinado correctamente.

victor cordoba 03-abr-2011 19:40

Ese error no lo puede cometer el mejor de la Historia, imperdonable :colleja....y más con la cancha suepr mojada :eek:....no me jodas picha roto2

....al igual que el que se ha llevado a Marquez :colleja....no se puede ir a saco y no controlar la moto de esa forma, el que quiera que arriesgue de lo lindo pero sin llevarse a nadie por delante joder!!!:god

Javian 03-abr-2011 20:01

No se... digo yo q las carreras son para ir al limite no?¿? y yendo al limite pues se cometen fallos como estos. No creo yo q nadie se caiga ni tire adrede a ningun piloto.
Rossi ha demostrado ser un buen deportista con su gesto al terminar la carrera ( exactamente el mismo que el chico q ha tirado a Marquez ) y aun así habrá un montón de gente que lo pondrá a caldo.
Y yo ni de coña soy de Rossi pero me gusta ver las cosas como son.
Del que si que soy como piloto ( aunq tengo q reconocer que a veces es un poquito/bastante "notas" es de Lorenzo, y seguro que voy a tener que escuchar/leer que ha ganado "por que..." y la única verdad es que ha ganado PQ! ha pasado el primero en la última vuelta...

Penny 03-abr-2011 20:25

Me parece muy correcto que Rossi se disculpe, pero creo que como mínimo se podría haber quitado el casco para que Stoner le viera la cara y haberle dado la mano sin guantes.

Desde su box hasta el de Honda hay como mínimo 150m., tiempo suficiente de ir con la cara destapada y estrecharle la mano desnuda a aquel a quien estás pidiendo perdón

Para aquellos que no lo sepáis, Stoner ha contestado sarcásticamente, "No si a mi lo que me preocupa es tu hombro, ¿te duele?"

Esta respuesta es tan incorrecta como las formas de Rossi de ir a pedir perdón.

Soy rossista, pero desde mi punto de vista, Rossi ha demostrado que no controla la Ducati, porque un error así en él no es normal y por otro lado, creo que el paripé mediático sobraba y más sabiendo la reservado que es Stoner

GabiRR 03-abr-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Penny (Post 85416)
Me parece muy correcto que Rossi se disculpe, pero creo que como mínimo se podría haber quitado el casco para que Stoner le viera la cara y haberle dado la mano sin guantes.

Desde su box hasta el de Honda hay como mínimo 150m., tiempo suficiente de ir con la cara destapada y estrecharle la mano desnuda a aquel a quien estás pidiendo perdón

Para aquellos que no lo sepáis, Stoner ha contestado sarcásticamente, "No si a mi lo que me preocupa es tu hombro, ¿te duele?"

Esta respuesta es tan incorrecta como las formas de Rossi de ir a pedir perdón.

Soy rossista, pero desde mi punto de vista, Rossi ha demostrado que no controla la Ducati, porque un error así en él no es normal y por otro lado, creo que el paripé mediático sobraba y más sabiendo la reservado que es Stoner

+1 totalmente de acuerdo

Penny 03-abr-2011 21:14

Desde otra perspectiva, la verdad es que la foto parece subrealista

http://img801.imageshack.us/img801/4984/stoner2.jpg

luilli 03-abr-2011 21:40

yo creo que rosi no lo a echo mal a arisesgado y le a salido mal :birras

roncho 03-abr-2011 21:50

Yo soy Rossista, pero creo que esto lo voy a decir objetivamente objetivamente. Es evidente que Valentino estaba encendido y queria ir a por nota. Llevaba una remontada impresionante y porfin podia codearse con el grupo de alante y ha pecado de impaciente. Creo que ese es su unico error. El adelantamiento me ha parecido SUPERCORRECTO nada de entrar sin hueco ni abrir la trazada porque iba largo, pero ha tenido que forzar un pelo mas la frenada o la inclinada y se ha ido al suelo (es lo que tiene el agua), con la mala suerte de llevarse a Stoner por delante. Si no se hubiera caido nadie habria dicho nada de ese adelantamiento pero las cosas han sido como han sido.

En cuanto a Lo de las disculpas, me ha parecido que lo ha Hecho porque le ha salido asi, no creo que haya sido ni por quedar bien delante de la camara ni nada asi, me ha parecido una disculpa bastante sincera, y Stoner no ha dado la talla. Entiendo totalmente la postura de Stoner es comprensible, pero no ha demostrado un "Saber estar" Por eso Rossi a dia de hoy es quien es y lo seguira siendo durante mucho tiempo, y probablemente Stoner sea en un futuro un muy buen piloto que gano X titulos, pero nada mas

Ahora me voy al tema de moto2 .Ha pasado algo parecido entre cluzel y EL GRAN MARQUEZ. Lo de este chaval es increible, como se adapta a todo, cambio de moto, lluvia, etc etc pero ademas "Sabe estar" con 18 años recien cumplidos ha demostrado muchisima mas madurez que muchos otros mucho mas mayorcitos (stoner hoy, biagi el otro dia por no decir toda su carrera, etc etc) Cluzel ha frenado en la linea y ha perdido el control, si no llega a estar marquez ahi se habria caido igual, pero por desgracia se ha llevado a marc por delante, NADA MAS. Me ha jodido la vida que le hayan tirao pero no hay que buscar 3 pies al gato, son cosas de las carreras. Si no fueran forzando no se caerian pero es el mundial. Cluzel ha hecho perfecto en ir a pedir perdon y marquez ha demostrado ser un crack. Espero que tenga mucha suerte y se lleve el mundial

PD: Perdon por el tocho, y es solo mi opinion

Fire_ 03-abr-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 85375)
La foto es tan grande como el gesto que después ha tenido Rossi.

Después del GP se ha metido por los boxes de Repsol hasta encontrar a Stoner y pedirle mil veces perdón a él y a su gente, con las manos unidas pidiendo perdón.

La reacción de Stoner también ha sido buena y ha aceptado las disculpas (aunque en el fondo estuviera acordándose de su familia).

:god:god

Lo que pasa es que en caliente estaría encendido y después de ver las imágenes habrá visto que es un lance de carrera.

Totalmente de acuerdo excepto en un detalle: a Rossi le ha faltado quitarse el casco para pedir perdon, creo que es cosa de educacion, porque lo suyo es que te vea la cara como, a mi al menos si yo fuera Stoner (ojala llevara la moto la mitad de bien que el) me habria gustado eso que digo ;-P

gaboco 04-abr-2011 00:40

Pues yo nunca he sido rossista pero creo que hoy el que se ha pasado ha sido stoner.rossi le pasa bien se cae y la moto de rossi tira a stoner eso es un accidente lo que le hizo a sete en jerez si que fue una marrossinada le metió el cuerpo y le plantó la moto delante sacandolo de pista y encima se cachondeaba no fue a disculparse.

Hoy aunque no se haya quitado el casco,ha ido a pedir disculpas, stoner con ironía le pregunta por su hombro y le dice que su ambición pesa más que su talento...supongo que lo habrá dicho por el calentón porque si no...se ve claramente que eso si es un lance de carrera,le pasa a cualquiera.

Y sobre el tema de los comisarios creo que han ayudado antes a rossi porque tenía la moto encima nada más.lo que pasa que stoner hoy estaba calentito y se ha despachado agusto,normal pero no hay para tanto.:colleja

CONRRAX 04-abr-2011 01:59

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 85457)
Pues yo nunca he sido rossista pero creo que hoy el que se ha pasado ha sido stoner.rossi le pasa bien se cae y la moto de rossi tira a stoner eso es un accidente lo que le hizo a sete en jerez si que fue una marrossinada le metió el cuerpo y le plantó la moto delante sacandolo de pista y encima se cachondeaba no fue a disculparse.

Hoy aunque no se haya quitado el casco,ha ido a pedir disculpas, stoner con ironía le pregunta por su hombro y le dice que su ambición pesa más que su talento...supongo que lo habrá dicho por el calentón porque si no...se ve claramente que eso si es un lance de carrera,le pasa a cualquiera.

Y sobre el tema de los comisarios creo que han ayudado antes a rossi porque tenía la moto encima nada más.lo que pasa que stoner hoy estaba calentito y se ha despachado agusto,normal pero no hay para tanto.:colleja

Tu tambien has visto Gp club......:D

Piltraz 04-abr-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 85401)
No se... digo yo q las carreras son para ir al limite no?¿? y yendo al limite pues se cometen fallos como estos. No creo yo q nadie se caiga ni tire adrede a ningun piloto.
Rossi ha demostrado ser un buen deportista con su gesto al terminar la carrera ( exactamente el mismo que el chico q ha tirado a Marquez ) y aun así habrá un montón de gente que lo pondrá a caldo.
Y yo ni de coña soy de Rossi pero me gusta ver las cosas como son.
Del que si que soy como piloto ( aunq tengo q reconocer que a veces es un poquito/bastante "notas" es de Lorenzo, y seguro que voy a tener que escuchar/leer que ha ganado "por que..." y la única verdad es que ha ganado PQ! ha pasado el primero en la última vuelta...

Completamente de acuerdo Javian, hasta en lo de Lorenzo. Solo hay que ver como ha llegado su goma al pit lane :leche si no se ha ido al suelo sera por algo........

luisco 04-abr-2011 07:32

Cita:

siento discrepar , pero el que tenia la moto encima y han tenido que apartar primero era la de stoner , no se si te has fijado que rossi a poco no puede ni salir de debajo de las motos, entonces lo que dices no me vale y ademas igual habia 10 comisarios , podian haber ido 5 y 5 , no?.

CONRRAX 04-abr-2011 07:56

Lo que esta claro es que el tema traera cola, y es que hubo desorganizacion con los comisarios.....de acuerdo que Rossi estaba atrapado con la pierna bajo su moto y encima de esta la de Stoner y habia que socorrerla primero, ya que Stoner estaba de pie....lo de despues puede ser favoritismo ,que hasta un comisario le da palmaditas en la espalda a Rossi...,mientras le empujan unos cuantos un par de comisarios se quedan mirando "typical spanis" (uno trabajando y dos mirando :rolleyes:) y Stoner reclamando ayuda.....si es que el australiano no entiende nuestra filosofia y no me estraña que les regala un corte de manga...

Kenny 04-abr-2011 09:25

Gran putada... si Rossi no se hubiera precipitado ahora estaría(mos) celebrando una victoria de Rossi. Menos mal que pudo salir de nuevo a pista y coger unos puntos que saben a gloria.

Lo de Stoner, pues una putada que no haya podido terminar la carrera. (el agua, las caidas y las carreras es lo que tienen)... desde luego que caerse solo es distinto que caerse en un lance de carrera... para nada veo juego sucio.

El adelantamiento es limpio, la pena es la caida.

Las disculpas me la sudan... supongo que el año que viene podremos analizarlas con mas detenimiento en "Salvame deluxe" :rolleyes::rolleyes:

luc 04-abr-2011 10:25

Lo de ayer fue un lance de carrera,NADA MÁS,el que quiera ver otra cosa está en su derecho,pero que está equivocado también se lo digo.....a ver si en vez de estar recordando el "pasado" de Rossi en cada carrera,soys un poco más objetivos y véis las cosas como son..

LA de ayer fue una pasada totalmente limpia,ni se precipitó,ni le pudo el ansia ni nada de nada,vió claro que podía tirar y lo hizo...

Veo que nadie comenta nada de la "bigcagada" que se ha marcado el suministrador ofisiá de neumáticos...

Que alguien me explique cómo es posible que los de Bridgestone no tengan un neumático intermedio para poder disputar carreras como la de ayer..:eek::eek::eek::eek:....la primera división del motociclismo mudial y van y la cagan de esa manera??

Salu2

luc 04-abr-2011 10:31

Bué.:leche..no había leído vuestras quejas por lo del casco:rolleyes::rolleyes:...y por lo de los comisarios y ....y........ha que ver que manera de sacarle punta a todo......en fin....

Diablo 04-abr-2011 11:41

Fue un adelantamiento limpio,simplemente mala suerte al caerse delante de stoner.
Para adelantamientos con malas maneras los de simoncelli !

Raulix 04-abr-2011 12:25

Viendo en directo como iban estos tios en mojado, no me extraña lo de Rossi, Simoncelli, Spies, etc... Para mi lo de Stoner y Rossi es un lance de carrera, pero lo de Marquez no. eso es inaceptable

Kenny 04-abr-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85497)
Fue un adelantamiento limpio,simplemente mala suerte al caerse delante de stoner.
Para adelantamientos con malas maneras los de simoncelli !

+10 Ya te digo.... y a pesar de todo seguiré pensando que en las carreras se sale con un cuchillo en la boca y muuuuuuuuchos huevos.

He visto muchos adelantamientos en los que se apoyan en el piloto que va por fuera..... yo en play tb lo hacía :one

Si nos pues que se pongan intermitentes y carriles pintados en el suelo....

(No digo que todos los adelantamientos del simoncelli sean legales)

Dapol 04-abr-2011 12:37

el rossi es un pedazo de piloto pero es tambien un pedazo de asqueroso en la pista, ya ha tenido problemas con muchos, os acordais aquel gran premio de jerez en el que en la ultima curva antes de meta tiro a Sete pa fuera? os acordais el año pasao con Lorenzo, os acordais,,,, os acordais.... puedo seguir por lo tanto mi opinion sobre Rossi es un poco rencorosa ya que no discuto que sea el mejor de la historia por que lo ha demostrado pero como tio asqueroso dentro del ruedo si que lo es..

Fire_ 04-abr-2011 12:56

Cita:

El problema y creo que el cabreo es que cuando han levantado la motod e Rossi, le han empujado y la han arrancado, y se iban todos, habia al menos 10 comisarios y ni uno estaba ayudandole a el, se iban para su sitio si el no les grita que le ayuden. Vale que Rossi es Rossi, pero la asistencia tiene que ser igual a todos, o a todos se ayuda o a nadie, esto me recuerda a cuando a Hamilton lo sacaron de la escapatoria con la grua para reincorporarse a carrera, aunque aquello fue mucho mas grave ;-P

Fire_ 04-abr-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 85501)
Viendo en directo como iban estos tios en mojado, no me extraña lo de Rossi, Simoncelli, Spies, etc... Para mi lo de Stoner y Rossi es un lance de carrera, pero lo de Marquez no. eso es inaceptable

Lo de Cluzel tb es mala suerte, cuando a ha ido a frenar estaba encima de la raya blanca, y la moto ha hecho de todo menos frenar y por eso se empotro. Que posiblemente iba pasado? Pues creo que si, pero enseguida ha ido directo a pedirle disculpas a Marquez y le ha explicado el motivo.

Creo que ninguna de las 2 caidas ha sido por juego sucio ni nada que reprochar a los pilotos, ni a Rossi ni a Cluzel. Ambos fueron a pedir disculpas, lo del casco de Rossi es un detalle, pero eso lo veo yo, porque es lo que me habria gustado a mi.

El debate deberia estar mas centrado en la organizacion de los comisarios, ahi es donde Dorna tiene que analizar esa situacion y mejorar para una proxima vez ;-P

Dapol 04-abr-2011 13:03

tambien lo que comentan por aqui de que viendo como estaba la pista y como ivan los pavos en normal los porrazos que se pegaron algunos eeh

Melentinik 04-abr-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85503)
el rossi es un pedazo de piloto pero es tambien un pedazo de asqueroso en la pista, ya ha tenido problemas con muchos, os acordais aquel gran premio de jerez en el que en la ultima curva antes de meta tiro a Sete pa fuera? os acordais el año pasao con Lorenzo, os acordais,,,, os acordais.... puedo seguir por lo tanto mi opinion sobre Rossi es un poco rencorosa ya que no discuto que sea el mejor de la historia por que lo ha demostrado pero como tio asqueroso dentro del ruedo si que lo es..

Lo que pasa es que hay muchos pilotos que se olvidan donde estan corriendo y contra quien, no estan en el barrio con los colegas, estan en la competicion de motos mas importante del mundo.
en las carreras pasan cosas de estas y por eso nos gustan tanto y por eso son tan diferentes de la F1
si alguien hace algo mal hay una comision deportiva que esclarece los hechos y sanciona de una forma u otra al culpable (si lo hay) igualito que en el futbol:colleja
Asi que yo prefiero mil veces la actitud de valentino de pedir perdon con el casco puesto a la de stoner ironizando y fingiendo por estar delante las camaras o alguien se cree que casey no le va a decir nada a vale :bang
lo de los comisarios es parte de la grandeza del subconsciente humano, aqui vale tiene muuuuchos seguidores y casey no tanto, los comisarios seran profesionales pero cuando las decisiones se toman en decimas de segundo los gregarios (los de atras) siguen a los lideres (los primeros en llegar) y estos son los que deciden quien sale primero a pista, es decir, para que todos lo entiendan bien, en philip island hubiera dado igual lo abajo que se hubiese quedado la moto de stoner, el seria sin duda el primero en salir a pista

sorry por el tocho:rolleyes: lo de cluzel y marquez no merece ni explicacion totalmente involuntario, fortuito y mala suerte

roncho 04-abr-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85582)
Lo que pasa es que hay muchos pilotos que se olvidan donde estan corriendo y contra quien, no estan en el barrio con los colegas, estan en la competicion de motos mas importante del mundo.
en las carreras pasan cosas de estas y por eso nos gustan tanto y por eso son tan diferentes de la F1
si alguien hace algo mal hay una comision deportiva que esclarece los hechos y sanciona de una forma u otra al culpable (si lo hay) igualito que en el futbol:colleja
Asi que yo prefiero mil veces la actitud de valentino de pedir perdon con el casco puesto a la de stoner ironizando y fingiendo por estar delante las camaras o alguien se cree que casey no le va a decir nada a vale :bang
lo de los comisarios es parte de la grandeza del subconsciente humano, aqui vale tiene muuuuchos seguidores y casey no tanto, los comisarios seran profesionales pero cuando las decisiones se toman en decimas de segundo los gregarios (los de atras) siguen a los lideres (los primeros en llegar) y estos son los que deciden quien sale primero a pista, es decir, para que todos lo entiendan bien, en philip island hubiera dado igual lo abajo que se hubiese quedado la moto de stoner, el seria sin duda el primero en salir a pista

sorry por el tocho:rolleyes: lo de cluzel y marquez no merece ni explicacion totalmente involuntario, fortuito y mala suerte

+1. Totalmente deacuerdo

Melentinik 06-abr-2011 09:55

No me toques las palmas que me conozcooooooooo

[IMG]http://img816.imageshack.us/img816/3593/stonerz.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

javito 06-abr-2011 10:12

Todo lo k ha pasado son lances de carrera no ha sido con mala intencion ni x ir pasadisimos ni coladisimos ni rossi ni crussell esto pasa en las carreras son orofesionales y tienen que darlo todo para eso cobran,yo lo veo as y pedir disculpas como deve de hacerse,tampoco creo k rossi deva quitarse el casco y los guantes xk? Es su traje de faena no? Yo cuando termino una carrera no me lo quito hasta que no me siento..
Esta claro que jode caerse x los demas pero algun dia podemos fallar nosotros y es lo mismo..

frazar 06-abr-2011 19:29

A ver, digo la mia...................................
1) aquella curva resbala SIEMPRE, os acordais de los numeros de Edwards y Hayden hace un par de años? Hasta a mi 2 semanas antes del gp me ha resbalado la moto allì (lo que pasa es que yo controlè:one:parto).
2) es un lance de carrera, Rossi no ha ido a tirar Stoner, cuando se le ha ido la moto lo habia pasado limpio.
3) En la misma curva Elias tirò a Rossi hace unos años (los puntos que perdiò en aquella curva le faltaron para el mundial que ganò Hayden) y no pasò nada.
4) con el nuevo embrague la Honda es muy dificil de arrancar empujando, si os fijais los mecanicos meten algo (se dice que un clip) en el lado embrague cuando arrancan en boxes.
5) La mala educacion y sarcasmo de Stoner merecian un cascazo en la cara, Rossi viene a tu box todavia con el casco puesto, te pide mil disculpas a ti y a tu equipo y tu le tomas el pelo y lo insultas :confused:.....................Stoner para mi ha perdido mucho.

Kenny 07-abr-2011 08:06

frazar... coincido contigo tio... Stoner perdió los papeles... y para mí lo hizo mal... pero de igual modo tenemos que ser conscientes que en caliente cuesta mucho ser "Polite", asinque no se lo tendré en cuenta... le perdono. :parto

pero de ahí a que Rossi esto y lo aquello... pues mira, no.

lo de los comisarios de pista... puesssss hombre, digamos que les pudo el corazón un poquito (Criticable, sin duda)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.