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consejo que neumático montar .
Hola a todos .
después de muchos años desconectado vuelvo a dar un poco de guerra . la cosa es q para mayo voy a albacete . hace mil que no entro y voy con una speed triple . mi tiempo es mediocre y uso la moto en calle con intención de rodar 2 o 3 veces en circuito para desfogarme . llevo michelin 2ct y pensaba montar el mismo detrás . Pero leo que no es muy circuitero . la duda es que solo quiero cambiar el trasero . y llevando el 2ct delante ... que puedo y que me recomendáis montar ? Slds y gracias de antemano . |
Yo montaría la pareja del delantero, si no vas rápido esas gomas te pueden valer, y si quieres algo con más agarre cambia el juego
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gracias por contestar josema .
si , en principio es mi idea . pero empiezas a leer y te vuelves loco . espero llevar un ritmo entorno al 1.50 ya veremos , hace mucho que no monto y solo pienso en disfrutar, no quiero poner ni el lap timer para no estar pendiente . creo q es la mejor opción xq poner un trasero con mas agarre y un delantero mas duro como que ... suena muy feo . |
Cita:
En 1.50 aprox está el corte de tiempo entre tanderos medios y rápidos. |
bueno antes he rodado con R bajando el 1.50 .
Ahora con la modificación del circuito , la moto con la que voy y los años de mas ... si bajo de 2 mint igual es la leche ! . ya te digo q es la primera rodada en muchos años y no quiero ni lap timer ni gopro ni nada . solo rodar y disfrutar del dia . |
Si pretendes hacer menos de 2 minutos en Albacete yo cambiaría de gomas. Las 2ct te pueden dar problemas...
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Si vas a rodar en 1'50 ese neumático cómo salga un día bueno de calor lo vas a freir
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Bueno mirare cuanto me sale la pareja de Un M k3 q sería un pasito más si no me equivoco y creo que es de los más económicos .
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Mira los Supercorsa BSB, salen bien ahora. Y circuiteros puros, los Power Cup sobre 200€...
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Si has hecho 1.50 no entres con unos 2CT por si acaso. Unos K3 te van a ir perfectos.
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jejjeje, 1,50 en el trazado nuevo? ni se te ocurra con los 2ct......
estoy en 48, y mi consejo 211,212,cualquier slick, los bsb creo q te aguantaría, como dice el compañero. rs10, los nuevos michelín rs(tal vez) 1,50 en este trazado es como un 1,46-47 en el antiguo. el 31 de mayo voy también |
Buenas.
Yo me he metido bastantes veces a circuito con los 2ct, hasta que fui cogiendo algo de nivel y me di dos sustos buenos en Motorland... No me llegue a caer, pero en uno de esos sustos, mi 750 intento sacarme por orejas, acabando sentado encima del deposito...:eek: Yo te aconsejo que cambies también el delantero, yo notaba que cuando cogian mucha Tª iba deslizando un poquito y como seas de ir apretandole te llevaras una sorpresa... Este año probare los nuevos Rs o los supersport, pues algún amigo los lleva y esta bastante contento con ellos cuando cogen temperatura. Los 211 también deben ser la leche. |
Desde luego sería mejor cambiarlos . También sería aconsejable salir con ese tipo de neumáticos y con calentadores puestos . Por otro lado la puesta de ambos se va a 300€ más menos . Un 2ct puesto son 135€ . A no ser que vea una oferta interesante... igual monto este y me lo tomo con calma ya que es mi primera tanda y no quiero que sea tomatierra jejeje y gasto el par . Ya para las siguientes que me suelte con la moto y vaya pillando confianza monto un 212 o power cup o similar . Vamos viendo
Slds |
Cita:
Pues si tienes pensado montar esa trasera, ya te lo puedes tomar con calma en las apertura de gas, no vayas a liarla parda:colleja por ahorrarte 200 leurosroto2. Suerte y disfruta que para eso no hace falta ir a por tiempos, lo malo es el calentamiento gobal del melon:cabeza, que nos pasa a todos, poco a poco vas mas rapido, abres antes, tumbas mas, etc |
Gracias Luillir1 !
he visto unos PIRELLI SUPERCORSA BSB como dijo el compañero Duquedecoria que están muy bien . igual me lanzo . ahora voy a ver como hago el cambio de neumaticos . Slds ! |
Tenemos ahora una oferta muy interesante en el Dunlop Sporsmart 2 , una goma de calle que cumple perfectamente para esas entradas ocasionales en circuito .
http://motosgarguera.es/home/57623-p...-2-120180.html |
Yo te recomendaría bridgestone, los s20 evo o los s21, si los usas en calle van de muerte y alguna entrada esporadica en circuito se portan seguro.
Si pillas unos s20 en oferta mejor aunque la rueda trasera se gasta antes que la del s21. Mi voto para bridgestone s20 en oferta de liquidacion o s21 que estan actualmente en mercado, yo son los que uso en la calle y salidas de curvas, me van perfectos |
Si hace años que no vas, no pienses en los tiempos, si no te quieres gastar la pasta en un juego completo, vete con los 2CT y disfruta del dia.
Si te ves en forma y quieres apurar un poco mas, los K3, los BSB, o los SP que son parecidos y a mi siempre me han gustado para la calle. Y si te ves en condiciones de romper el crono y bajar del 1:50, unos SC o algo similar seria mucho mas seguro. |
bueno pues al final me decido por montar la trasera 2ct .
Me lo tomo con calma y voy conociendo la moto y la próxima ya con mas confianza tiro por un neumático con mas agarre . también de esta manera vas conociendo las mejoras poco a poco . para el pilotaje y moto que llevo seguro que aguantan bien , ademas creo que hilando fino y sin pegar gatillazos tienen que aguantar de sobra . gracias y saludos ! |
A mí los 2ct me dieron sustos hasta en calle. No los quiero ni regalados la verdad. Pero cada piloto y cada moto es un mundo
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Sin embargo a mi me parecen buenas gomas para calle, siempre me han ido bien, y tengo grabada la imagen de un compañero de ruta un día con el suelo húmedo y tocando rodilla en una curva.
La mayoría de las veces las malas sensaciones con las ruedas son por culpa de las suspensiones |
Por cierto yo entraré por primera vez este finde que viene, llevo unas pirelli diablo Corsa.
No conozco estas gomas. Para ser de calle que tal son? Cualquier consejo es bienvenido. |
Cita:
pero no es un neumatico pa circuito |
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