Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   13 de septiembre ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/13-septiembre-almeria-562/)

Mariajo 05-ago-2009 10:33

13 de septiembre ALMERIA

Alguien se anima ??? Yo voy :D :D :D

va a ser mi última rodada con mi "perla" :(

Venga a ver si os animais unos cuantos y nos juntamos una buena peñica de aqui, y encima organiza el amigo ABELLAN, que más se puede pedir??? :one :one

120 leureles No federados y 100 Federados

Alli nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chispi 05-ago-2009 13:16

Yo estoy en negociaciones, pero me da a mi que no va a poder ser por temas familiares...

vsssssssssss

P.D. Mariajo ta parecio poco lo de este sabado:D:D:D Un placer lijart.... digoooo conocerte :one

Mariajo 05-ago-2009 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4849)
Yo estoy en negociaciones, pero me da a mi que no va a poder ser por temas familiares...

vsssssssssss

P.D. Mariajo ta parecio poco lo de este sabado:D:D:D Un placer lijart.... digoooo conocerte :one

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si en la segunda vuelta que salí os llevé a casi tos palante :D :D :D

En la recta de atrás... me llevé TÚS PEGATINAS Y UNAS CUANTAS más querido amigo :parto :parto :parto

eso si, las de el_jul me costó un poco más roto2 roto2

igualmente......, cuando me levanté ya no estabais......habiais salido corriendo :parto :parto :parto

A ver si puedes bajar :)

Chispi 05-ago-2009 13:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4851)
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si en la segunda vuelta que salí os llevé a casi tos palante :D :D :D

En la recta de atrás... me llevé TÚS PEGATINAS Y UNAS CUANTAS más querido amigo :parto :parto :parto

eso si, las de el_jul me costó un poco más roto2 roto2

igualmente......, cuando me levanté ya no estabais......habiais salido corriendo :parto :parto :parto

A ver si puedes bajar :)

Ya te lo dije el otro dia, te habras confundio con otra ninja :parto:parto:parto jajajaja
nos fuimos a toda leche porque yo tenia que subirme hasta leon por asuntos familiares, la proxima no nos vamos sin despedirnos :bye

La de abellan, toy mirandolo, pero me da que no va a poder ser, pero bueno, habra que mirar algo pa cheste a finales de septiembre si no sale esta jajajaja

vssssssssss

Mariajo 05-ago-2009 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4852)
Ya te lo dije el otro dia, te habras confundio con otra ninja :parto:parto:parto jajajaja
nos fuimos a toda leche porque yo tenia que subirme hasta leon por asuntos familiares, la proxima no nos vamos sin despedirnos :bye

La de abellan, toy mirandolo, pero me da que no va a poder ser, pero bueno, habra que mirar algo pa cheste a finales de septiembre si no sale esta jajajaja

vssssssssss

ibas en el grupo... ibais tos ahi junticos :D :D ...... siento decirte que era la tuya... ya te lo dije :one
Yo ma´punto a esta, y nosé cuando volveré a rodar, porque se llevan la perlica, y hasta que no me decida que piyaré.. pos seré una SIN-AMOTO :confused: (No creo que dure mucho :D)

Chispi 05-ago-2009 14:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4853)
ibas en el grupo... ibais tos ahi junticos :D :D ...... siento decirte que era la tuya... ya te lo dije :one
Yo ma´punto a esta, y nosé cuando volveré a rodar, porque se llevan la perlica, y hasta que no me decida que piyaré.. pos seré una SIN-AMOTO :confused: (No creo que dure mucho :D)

que noooo que no era yooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seria el amiguete mio con la otra ninja, o el otro o el otro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o si era yo, quizas fue cuando pare a esperate porque tardabas mucho :parto:parto:parto:parto:parto

A ver que pillas ahora, no se porque me da a mi que los tiros andaran cerca de una GSXR1000, sino la 750......

vsssssssssss

Fire_ 05-ago-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4853)

No te doy ni 2 meses sin moto, y si me apuras ni uno, jejejeje. A esta no puedo por una boda, la de Diciembre cuenta con ello, y a ver si antes podemos rodar en Octubre algun finde ;-P

Mariajo 06-ago-2009 20:46

tic-tac. enga a ver si os animais :birras

Remix 24-ago-2009 17:08

Pues alli estremos mi hermano y yo y con todos los que os apunteis a esta gran rodada con abellan y en este magnifico circuito.
Nos vemos el dia trece en almeria

roncho 24-ago-2009 20:18

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 5267)
Pues alli estremos mi hermano y yo y con todos los que os apunteis a esta gran rodada con abellan y en este magnifico circuito.
Nos vemos el dia trece en almeria

Con un poco de suerte estare yo tambien por alli, a ver si sale mas gente de madrid y podemos compartir gastos. Ya nos conoceremos por alli y me daras un poco de caña

Remix 25-ago-2009 06:51

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5270)
Con un poco de suerte estare yo tambien por alli, a ver si sale mas gente de madrid y podemos compartir gastos. Ya nos conoceremos por alli y me daras un poco de caña

Haber si es verdad y nos juntamos alli mucha gente del foro y pasamos un dia de pm en este gran circuito. Lo de darte caña ya veremos si eres tu el que me la da a mi. Lo importante es que estemos alli y demos unas tandas juntos. Saludos y animo a todos a ir

Mariajo 25-ago-2009 09:04

Remix tu vas derecho el domingo por la mañana al circuito?

Remix 25-ago-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5274)
Remix tu vas derecho el domingo por la mañana al circuito?

Si, yo estoy relativamente cerca del circuito, saliendo a las siete de mi casa estoy a dos horas, y para las nueve de la mañana estoy en tabernas.
Pq lo preguntas?
Venga gente animarse, el dia no puede prometer mejor. Tanda baratita organizada por el Sr. Abellan, gran circuito y sobre todo que coincidamos gente de este foro.

Mariajo 25-ago-2009 10:09

Yo seguramente duerma alli el sábado noche, ya que el domingo por la mañana no tengo quien me ayude a subir la moto, y no puedo dejarla cargada el dia antes............

ya veremos......

Remix 25-ago-2009 15:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5279)
Yo seguramente duerma alli el sábado noche, ya que el domingo por la mañana no tengo quien me ayude a subir la moto, y no puedo dejarla cargada el dia antes............

ya veremos......

Podrias subir la moto al carro y atarla sin apretar las eslingas para que no sufran las botellas de los amortiguadores y el domingo antes de salir las aprietas. No se si ese es el motivo.

Chispi 25-ago-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5270)

Ya me gustaria pero es imposible, me supone un gasto de la hostia, ademas que tengo que volver a cambiar la rueda trasera :cabeza

De todas formas lo mas seguro suba el dia 8 a medina del campo a rodar con mieres, a ver que tal el circuitillo ese, como este bien, por 100€ que cobra mieres con comida y seguro, merece la pena subir todos los findes :parto:parto:parto:parto jajajaja

Pasarlo bien qu envidia me dais joer.

vssssssss

Mariajo 25-ago-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 5292)
Podrias subir la moto al carro y atarla sin apretar las eslingas para que no sufran las botellas de los amortiguadores y el domingo antes de salir las aprietas. No se si ese es el motivo.

No , je,je,je,je, no puedo dejarla cargada el dia antes, porque vivo en un edificio con cohera común, 1 plaza de garage, el coche con el remolque enganchado no cojen, y como mi remolque no lleva rueda jokey desas, pués yo sola como que no puedo con él :colleja :colleja

Ya veremos, si baja definitivamente mi amiga de madrid ( con la que supuestamente se va a bajar roncho), pués nos piyaremos habitaciones en el hostal y por 15 leuros dormimos alli y un lio menos :birras

maquinatotal76 26-ago-2009 20:02

nosotros casi seguro vajemos pa el 26 , 27 de sectiembre si bais pa esa fecha algunos alli nos vemos

Mariajo 27-ago-2009 11:41

nada yo con la del 13 de septiembre tengo cerrado el cupo de ese mes :birras

nano24 28-ago-2009 15:21

saludos . uno q seguro q ira alcircuito ,aunque no para rodar, porque casi todos los fines de semana me paso a ver quien rueda .me pilla de mi casa a 20 minutos espero conocer a alguien del foro .un saludo de un novatovvvssss

Remix 28-ago-2009 15:42

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 5364)
saludos . uno q seguro q ira alcircuito ,aunque no para rodar, porque casi todos los fines de semana me paso a ver quien rueda .me pilla de mi casa a 20 minutos espero conocer a alguien del foro .un saludo de un novatovvvssss

Alli no veremos nano. Que suerte tener este circuitazo a 20m, te animo a que entres en circuito si todavia no lo has hecho. Si es la 1ª vez te aconsejo que lo hagas en curso de conduccion, no en tanda libre. saludos:bye

nano24 31-ago-2009 19:09

remix no es la primera vez q entro en el circuito,he entrao 3 veces en tabernas y 1 en guadix donde di un cusillo con tfracing, pero fue una mierda. por eso quiero dar uno con miguel anguel castilla q es un maquina para todo esto de los cursillos.entro muy parao en las curvas y me gustaria mejorar.solo hace q tengo motos de gran cilindra 2 años y tansolo ruedo en almeria en 2,09. unsaludovvvssss

Remix 01-sep-2009 06:38

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 5420)
remix no es la primera vez q entro en el circuito,he entrao 3 veces en tabernas y 1 en guadix donde di un cusillo con tfracing, pero fue una mierda. por eso quiero dar uno con miguel anguel castilla q es un maquina para todo esto de los cursillos.entro muy parao en las curvas y me gustaria mejorar.solo hace q tengo motos de gran cilindra 2 años y tansolo ruedo en almeria en 2,09. unsaludovvvssss

Pues ese tiempo en tabernas no esta nada mal para tu experiencia en circuito.
En cuanto des un cursillo con mac iras evolucionando mas y mas.

Mariajo 01-sep-2009 20:13

Bueno, ya queda menos, nos juntaremos alli unos cuantos :plata :plata :plas :plas

Abellan 02-sep-2009 12:23

Ei chicos si algien quiere dejar la moto en el circuito el sabado noche yo duewrmo alli y podemos ablñar con david para que nos deje un box para meter los trastos.....
Jajajajja aver si me deslio y poedo rodar un ratin que a algunmo le tengo ganillas.....
Por cierto gracias por animaros a venir conmigo chicos

Remix 02-sep-2009 14:56

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 5434)
Ei chicos si algien quiere dejar la moto en el circuito el sabado noche yo duewrmo alli y podemos ablñar con david para que nos deje un box para meter los trastos.....
Jajajajja aver si me deslio y poedo rodar un ratin que a algunmo le tengo ganillas.....
Por cierto gracias por animaros a venir conmigo chicos

Hola abellan!! que bueno verte por el foro!!
Esto le vendra muy bien a la mursi que queria dormir alli.
Haber si podemos rodar unas tandas juntos y me das caña con tu gsxr que te has pillao.
Saludos.:bye

Abellan 02-sep-2009 15:08

Rodar es posible pero darte caña con tu peaso de suzuki con tu peaso de escape 8me encanta tu escape que buen gusto tienes macho) eso esta mas complicao si yo soy organizador y cono de señalizacion no doy para mas jajajajj

Mariajo 03-sep-2009 11:32

De lujo, me viene de lujo :ovacion:ovacion

Remix 10-sep-2009 06:38

Vamos chicos!!!! ir calentando motores que el domingo ya esta aqui.
Abellan preparate para sufrirrrrr:parto:parto

Mariajo 10-sep-2009 09:23

pues si......... ya queda naaaaa :plata

esperemos que el tiempo nos respete... :leche

roncho 11-sep-2009 09:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5599)
pues si......... ya queda naaaaa :plata

esperemos que el tiempo nos respete... :leche

Ayer estaba un poco acojonao porque daban posibilidades de lluvia. Hoy parece que ha mejorado un poco, aunque alguna posibilidad hay, pero espero que se equivoquen.

Que ganas!!!! Bueno vuelvo a estudiar un rato que esta tarde estoy de examen, a ver si tengo suerte que me hara falta porque no he hecho ni el huevo

Fire_ 11-sep-2009 13:10

Que paseis un dia dpm, dudo mucho que os llueva en Almeria, alli no suele. Suerte ;-P

Mariajo 13-sep-2009 19:31

Bueno, yo ya estoy en casita, pronto crónica.

Un 10

Fire_ 13-sep-2009 21:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5733)
Bueno, yo ya estoy en casita, pronto crónica.

Un 10

Un 10 sera que todo ha ido bien me imagino, me alegro, ya me pondras los dientes largos ;-P

Mariajo 14-sep-2009 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 5734)
Un 10 sera que todo ha ido bien me imagino, me alegro, ya me pondras los dientes largos ;-P

más o menos :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.