![]() |
Neumaticos sin remarcar y a mitad de vida
Buenas, únicamente nos quedan ya solo 3 traseros en 200 Bridgestone v02r Medium; y 3 delanteros, v02, 212 y kr106/4.
Dejar en un primer momento claro que los neumaticos están sin remarcar, al 50% de vida, sobre 35 vueltas, son de fecha 2016/17. La pareja 130 € Sueltos 70€ No se acepta ofertas, ya que sabemos lo que se vende de segundamano, sin testigos, remarcados y de que año.... estas son gomas 2016/17 a media vida de uso, no son slicks de 50 €. Para fotos enviar privado con tlfno. para mandar por wasap. Se podría entregar en mano según circuito o mensajería. Saludos |
Yo le he comprado un juego de SC2 y un trasero racetec rr k1 y de lujo.
Vendedor de fiar. Muy recomendable. |
Persona de fiar.
|
Gracias ; )
|
Hola muy buenas, q tienes en dunlop en 180 o en 190??? Un saludo
|
MUy bonito el post de este vendedor,atacando a los demas que seguramente tienen mejores ruedas que el por 50 eur o menos ,con testigos,sin remarcar y en buenas condiciones
El mundo esta lleno de listos....:grrr |
Cita:
Asi que amigo sigue teniendo la misma suerte que hasta ahora porque los q asiduamente venden ruedas de segundamano ... Se de PRIMERISIMA mano q estan mandando utentica basura remarcada, la pena es que luego wn compensacion a la mierda de rueda que les envian remarcada, una vez que e quejan y les amenzan con abrir post aqui en todo circuito...fotos...forocoches, esta gente coge y le devuelve el dinero y les dicen q se queden con las ruedas, es ms... Les han mandado hasta ruedas de motos en 200 de regalo en compensacion cuando ellos usan 180. Asi que como te digo, sigue teniendo esa suerte que si.... El mundo esta lleno de listillos. |
Cita:
Y si me entero de la mierda que vende gente que aparece de pronto aqui contando milongas,y vendiendo el chollo del siglo Ya veo que como lo tuyo es la puta ostia lo vendes a 130 eur el juego ¿quien es el que se quiere lucrar?quien es el listo? has puesto un post en el que estas atacando a mucha gente buena de este foro seguramente para que el tuyo resurja como una margarita de la mierda Y no se como no han salido ya algunos a decirte alguna cosita LO que tendrias que tener es la decencia de rectificar tu post Con esto concluyo no voy a perder mas tiempo en este post |
Me alegro que desaparezcas ; )
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por mi experiencia, lo que he comprado por 50€ a gente q se dedica a esto de compraventa de 2ª mano..... los he tenido que devolver porque ni me atrevía a montarlo. |
Lo q keria preguntar es que qué es un neumático remarcado,¿recauchutado?¿modificado de alguna manera?
|
Cita:
|
Gracias por los testimonios particulares, ahora me hace pensar en que me habia pedido q modificase el post y el titulo de el, jamas lo haré haber si de esta forma todos los vendedores de ruedas lo unico q nos hacen llegar son RUEDAS SIN REMARCAR.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos ! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |