![]() |
Rodada circuito de Jerez 21,22,23 y 24 de abril SUPERBIKERACING
SUPERBIKERACING 2011 http://sobrecadiz.com/wp-content/upl...o-de-jerez.jpg CIRCUITO DE JEREZ JUEVES 21 -MODALIDAD: Pista abierta (sin niveles) boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS VIERNES 22, SABADO 23 Y DOMINGO 24 -MODALIDAD: Tandas 3 grupos (principiantes, inermedios, avanzados) boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS -HORARIO:
-SERVICIO DE NEUMATICOS: MIGUEL ANGEL SBR -SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI PRECIO REDUCIDO HASTA 20 DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA RODADA 130 + SEGURO a partir de ese dia el precio aumentara 10 euros o mas... OFERTA NEUMATICOS D211 GP RACER + DIA DE RODADA 300 EUROS http://neumaticos.rodexvigo.com/2698...1-s-dunlop.jpg Mas INFO: www.superbikeracing.info |
(PERDON LA OFERTA DE NEUMATICOS ES SIN RODADA)
Suko o algun moderador lo puedeis editar y dejarlo asi: Ofreta neumaticos en el circuito D211 GP RACER cualquier medida 300 euros |
Cita:
ASI QUEDA CORREGIDO PERDON POR EL ERROR:bye |
yo voy el jueves. Que mono tengo de jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Yo voy el domingo, en avanzados:bang:bang
|
yo he estado a punto de liarme la manta a la cabeza y bajar a rodar alli:babas:babas
al final prefiero guardar pasta para las carreras y rodara en los arcos tambien con SBR que lo paseis bien por cierto, junto con mieres y racing 100 los mejores organizadores con diferencia |
Cita:
|
Sabeis si quedan plazas el viernes????
Es que me echa un poco pa tras eso de pista libre,me podeis explicar un poco la diferencia....... |
Rodada es por grupos, y de un cierto tiempo cada una (20 min, 30 min...) pistya libre, no hay grupos, todo el mundo rueda junto y sin limite de tiempo, enttras y sales cuando quieres...
Lo malo q ruedas con toa la peña,con los que pilotan un huevo y con los que no saben casi....una mezcla explosiva |
Ok!!!!!!!!!!!!.......Pero lo que no se es cuantos pilotos van en pista y si tiene s que esperar mucho cuando te apetezca entrar,si la pista en todo momento está abarrotada de gente(con un maximo de 40!!! digo YO!!))...
No se ,es que nunca e rodado en pista libre y me parece que por grupo esta todo mas ordenado,pero es que me apetece entrar el jueves 21.... HABER!!!!!....comentarme algo mas que salga de dudas....:birras |
En Junio del año pasado entré con pista abierta y sino recuerdo mal fué también con ellos y la verdad que sin problemas entraban 38 máximo en pista y los demás a esperar, también te digo que estuvimos rodando hasta última hora y en ningún momento ví a nadie que tuviera que esperar para entrar. Había de todos los niveles pero abundaba gente rápida del cto. de España, ninja cup, etc.. Por si vale de algo fué el día que ví menos caidas en Jerez.
Saludos. |
Jueves y viernes esta completo, según la web solo quedan sábado y domingo.
|
Estoy apuntado para el sábado 23 esta casi completo.
|
Cita:
|
Pues si tio, pero es que me quedé sin plaza :cabezapor esperar al personal.
|
:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto:birras:bi rras
|
quedan plazas.. pa unos cuantos???
Hotelito barato en esas fechas pa dormir en comuna ja ja ja Gracias |
Mira la web del organizador, te dice las plazas disponibles :bye
|
OK.. gracias somos unos 6 o asi que haber si hay suerte
|
bueno apuntados para el proximo dia 24... haber como se da...
|
Cita:
no tienes físico pa esa burra :parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |