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Nuevo D212 gp racer
Buenos días chicos, necesito cambiar de neumáticos y me gustaría saber las opiniones de alguien que ya lo ha montado y probado.
Lo único que he podido encontrar son opiniones en revistas o mucha información del anterior d212 saludos y gracias! |
Creo si no me equivoco viene a ser el d211 gpracer pero nuevo modelo en resumen un gran neumatico circuito-calle
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Me interesa el tema, y saber diferencias con el gp-pro.... que en algo tiene que ver los casi 100€ de más que cuesta el juego....
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Ha salido hace poco tiempo y al parecer todavía no lo han probado en calle-circuito. Si mejoran la degradación rápida por falta de temperatura y mal ajuste de suspensiones, ya es un gran avance
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El 211 desliza pasando de ciertos tiempos. Las 212 te permite exprimir la moto mas al salir de la curva. La duracion de la goma es buena si tienes bien ajustadas las suspensiones. La 212 esta mas orientada para circuito, con lo que te haria falta usar calentadores. La 211 es mas mixta. Se puede usar en pista y carretera y no tienes por que usar calentadores ( si los usas mejor).
La 212 nueva aun no la he probado. |
Buenos dias, retomo este post ya que ha pasado ya algunos meses y seguramente ya muchos habran probado esta goma y queria saber sus propias impresiones.
Actualmente sigo usando d211 sin ningun tipo de sustos y ya llevo 4 juegos. Mi idea de cambiar es por la curiosidad del nuevo neumatico |
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Sobre papel un escalon superior a los D211. Si te interesa tengo un juego Nuevo en la seccion de Neumaticos Nuevos en 280€ puestos en tu casa, DOT 2016 y 2017,cuidado con el que te vendan en tienda, medida 190. Si te interesa me escribes por privado. Un saludo. |
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No pasa nada simplemente que puede ser viejo,que como te descuides puede ser perfectamente de 2013-2014, nuevo si pero lleva ya 3 o 4 años en una tienda o almacen. Lo que siempre hablamos que si estan al sol sufren que si estan almacenados se endurecen...bla bla bla. No es que vaya a pasar nada pero cuanto mas frescos mejor. Estoy casi seguro que un juego de 2016-2017 no baja de 300€. Los mios son de concesionario oficial BMW recien sacados del horno :snik |
En 2013-2014 no existía el 212 GP Racer
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Bueno me referia a que no serian actuales...pero vaya ya cada uno...
Un saludo |
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Pero eso es otra discusión en otro post, aqui prefiero leer opiniones de la d212 |
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Estamos hablando de los nuevos D212 gp racer comparados con los "viejos" D211 gp racer no??
Pues bien, tras usar ni se sabe los juegos de D211, ya he probado 2 juegos de D212 (bueno, 2 traseros y 1 delantero para ser exactos) Diferencias?? Probablemente SOLO el dibujo, aunque creo que los D212 (el trasero) me ha durado algo menos. Me parece una estrategia de marqueting pura y dura, cambian el dibujo, cambian la denominación del neumatico y siguen vendiendo lo mismo al mismo precio o más, así consiguen que el precio no caiga por ser un neumatico "viejo". Consiguen por un lado vender D212 un poco más caros y por otro lado vender más caros los D211 que quedan porque son los últimos y tienen tirón. Pura estrategia de venta. ¿Que quizá han cambiado algo el compuesto? Pues puede ser, por el que dirán, pero el cambio es poco. |
Yo he probado ambos modelos, y la verdad noté poca diferencia en pista. Quizás enl D212 avisa antes, pero desliza por un igual...y me dió la impresión de menor duración. De momento no pienso cambiar los Bridgestone que habitualmente uso, menos delicados en puesta a punto y de presiones. Felices fiestas :birrasss
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Evidentemente ninguno de los citado es mal neumático, ni mucho menos, es más creo que hoy en día no hay malas gomas, pero sí más delicadas con las suspensiones, las temperaturas, etc...por eso básicamente, no cambio por nada del mundo. Y porque después de unos 20/22 juegos, ninguno me ha salido con problemas, cosa que no puedo decir de los Supercorsa y los antiguos K. Además son bastante duraderos y aguantan casi hasta el fin de los avisadores en bastantes buenas condiciones el grip, es decir se puede aprovechar el 80/90% del neumático, cosa que en otras marcas puede ser algo menor. Espero te sirva de ayuda, también he probado los R10, con un comportamiento similar, aunque algo menos de duración y agarre parecido. Presiones correctas 2,1 del y 1,7 tras, se pueden mover una o dos décimas en función de temperatura exterior, pero no más. Así me aconsejó JL Cardoso en su día, y hasta la fecha, no puedo estar más que agradecido. Saludos de nuevo y que te traigan nuevos donuts los reyes...:llorandoderisa |
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Bueno, pues muy agradecido por la información, cuando gaste el juego de R10 que me queda empiezo con los V01. He leído por ahí V02, puede ser? Gracias de todos modos y saludos. |
Hola compañero, el V02 es para medidas de 200 trasero y el V01 corresponde al 190, depende de lo que más te guste y cómodo vayas. A mi con el peque me sobra, y para 120 cv y mi nivel no creo necesario más goma...saludos...:like
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