![]() |
Cursillo conducción gratis
QUIERES ASISTIR GRATIS CON J4RACE A UN CURSILLO DE CONDUCCIÓN EN UN CIRCUITO DE PRIMER NIVEL MUNDIAL?
En breve os comunicaremos cómo. www.j4race.es |
Venga pues a ver si es en breve! Que la crisis esta jodiéndome a base de bien
|
Si hay lista yo me pongo 2º. :one
|
yooooooooooo:plata
|
marica el ultimo...:plata
|
yo tb me apuntooo!!!!!
el ultimo, paga el curso de todos :parto:parto:parto:parto Dinos algo en breve y no nos dejes asi!!!:cabeza |
:bye....Aqui estoy...:bye
Vamos esa informacion para compartirla:chupi |
Me parece genial, pero lo suyo es que te presentes primero y luego la tema picha :colleja
....aunque nos conozcamos... |
a ver a ver
|
:hambre circuito circuito circuito circuito circuito circuito :hambre:hambre:hambre
|
Pués si, ya que supongo que jeepers no eres,.,,, por lo menos te podrias haber presentado o algo para poner este post tan interesante no???? ;)
|
Pues si, teneis mucha razón , sorry, me llamo Mario, y soy el importador de J4RACE para la peninsula.
Una pista: http://i1205.photobucket.com/albums/...a/portugal.jpg |
Donde sería el curso? en Montmelo? Castellolí? Alcarràs? :x:one
|
Cita:
|
[quote=murdock34;83850]yo tb me apuntooo!!!!!
el ultimo, paga el curso de todos :parto:parto:parto:parto 1+ venga que se apunte alguien másss!!!! que yo tambien quiero ir de gorraaa!!!! :ovacion |
La pista es que hay que saber hablar portugues :parto:parto:parto:parto....
|
joder como se hace de rogar el sr. importador! cuenta algo mas al primero de la lista... :one:one:one
|
si ya pasaron los santos inocentes jejejeje
|
Yo me defiendo bastante en portugués...así que ponme por delante en la lista :parto:parto:parto
|
Asi que oimos la palabra GRATIS nos tiramos al cuello :parto.
Yo tambien quiero :plata |
Cita:
|
Victor, que desconfiado me eres... pues aquí va a ser que sí...
solo falta concretar la fecha pero... http://i1205.photobucket.com/albums/...a/circuito.jpg |
Cita:
|
venga cual es el truco que yo hablo portugues y lo que haga falta.
|
Nunca se va a decir que no a una cosa como esta...
|
Gratis?????
Gratiiiissss!!!! Vsss |
Cita:
|
Cita:
POR LA COMPRA DE...........:x:x |
Que importe en accesorios de J4RACE hay que gastarse?? Jejeje!! Venga que yo no hablo portugués pero seguro que me hago entender... jajaja
|
Rodada gratis
No se si habrá que comprar algo o no pero seguramente que con las de visitas que habrá recibido su pagina, estará sacando una pasta.
Que tire la primera piedra el que diga que no ha entrado en su web, ¿O no?. |
Cita:
|
No hace falta comprar nada ,es GRATIS....donde hay que firmar:god
Ata esos flecos que me muero de inpaciencia.....joder si hasta he echo un curso intensivo de portugues:one |
Mira que sois tiquismiquis y desconfiados...:parto
En J4Race no hay trampa ni carton... cuando se dice gratis... es gratis... ;) |
Molto obrigado!
Ya tengo un punto no????:D |
Por cierto... si os toca y os pilla lejos.. o teneis comida en casa de la suegra ese dia... podeis regalarmela a mi... :D
|
e oido bien !!!!!! GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!
se hace falta saber un poco de portugues podria ir aun seria selo para hacer de traductor en la pista :parto:parto:parto:parto me apunto al cursillo y se no soy seleccionado podria hacer la traducion en la pista . Bom dia para todos e muito obrigado, sude e gásssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
se dice muito :colleja punto negativo :parto:parto yo tengo unas estriberas j4 desde hace muuucho tiempo, cuando en la empresa solo erais 2 y uno estaba en thailandia :x por cierto no me gustan para circuito y me han hecho perder 1 rodada:cabeza creo que ahora ya las haceis mejor:plas por supuesto, ponerme en la lista para el curso:chupi |
por mucho peloteo y cositas que le digáis en portugués (que me parece que se la pela ampliamente) yo sigo siendo el primero de la lista... jajaja :one
|
Aqui teneis toda la info: http://www.todocircuito.com/foro/sho...4167#post84167
;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |