![]() |
motos electricas
mui buenas e bisto en le tele que ba a empezar un campeonato de motos electricas y me e quedado sorprendido al ber que tienen 100cv :lol y e pensado que se merecia un post el tema ay videos en youtube pero no se ponerlos :cabeza
saludos :birras |
Nota: Para poner videos... fijate que tienes un boton que pone: Youtube Bien pues le das, y entre los corchetes pones el codigo del video El codigo del video es sólo la parte posterior al sigo "=" Por ejemplo:si tienes este video: htetepe://www.youtube.com/watch?v=E_m1_OfvWeg&feature=related Pues pones solo: E_m1_OfvWeg&feature=related |
a mi me mola mas la peste a gasofa :parto:parto
|
Espero que este muy lejos el futuro de las motos deportivas electricas para calle....como dice nano24 donde este el olor de gasofa quemada que se quite el olor a chicharrillo.
|
y el ruido........no os habeis fijado el ruido que hacen????
yo creo que son los pilotos que lo van haciendo con la boca!!!!!! |
Cita:
|
no si esta claro sile quitas el olor los pistonazos y el ruido del motor te quita el 50% de la dibersion :cabeza
el unico ruido que ace es la cadena:parto |
Debo tener el volumen al minimo pero... y el sonidoooo!!!! Con lo que molan las estrujadas y el sonido del motor diciendo, yo estoy aquiii!!!
Vsss |
Ya estoy viendo a Akrapovic, Mivv y Cia estrujandose el coco para vendernos algun cacharrito que emule el ruido de una moto de combustion.
Una moto electrica es como una mascletá con 4 tios haciendo "Pum" "Pam" con la boca.... :cabeza Ta claro que el ruido y el olor son fundamentales, pero lo que de verdad tienen que hacer es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr |
Cita:
y lo de correr ami lo k me sorprendio fue lo de los 100cv :eek: en una moto electrica :leche nose donde ban a yegar las tecnologias |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto :birras |
para no tener estudios ningunos demasiao que se :one pero gracias por dejarme en evidencia :bang:parto:parto
|
Vaya chispazo que se lleva el del segundo video en el 1:22 jajajaja
|
Cita:
enga tiu sin rencor..... :kiss llo pensava que lo acias adrede roto2 ya me cayo..... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |