![]() |
¿ quieres correr con moto2 en el cev?
Hola soy jesus de neugrip , y estamos terminando de montar una moto2 , con chasis cr7 y de componentes ful para estar delante en el cev , por lo tanto busco piloto para hacer el cev , no pido ninguna burrada pido solo 30000 € la temporada completa , con mecanico , telemetrico , tecnico en suspensiones , trailer e infraestrucctua , con posibilidad de poner en un 50 % de espacio publicitario , no te lo pienses , falta poco para el comienzo cev 2011 , tlf informacion 667665451 jesus.
|
bueno pues si consigues piloto espero que lo presentes por aqui ok. suerte con el proyecto jesus.
|
Suerte con el nuevo proyecto.... que os vaya muy bién, Jesús
|
que pena que soy un poco viejo ya
a bueno y que no tengo 30mil euros jejeroto2 me tendre que conformar con el zona norte (a ver si mañana me llegan los carenados...:birras) suerte con el proyecto:one |
suerte con el proyecto jesus:plas:plas
|
+1
|
mucha suerte, ojala me hubiera pillado con 18 añitos y 30000 eurazos
|
supongo que deben de haber tiempos minimos,como por ejemplo albacete1,35min,un dos tres responda otra vez...:D
|
Suete con el proyecto:bye
|
mucha suerte con el proyecto, y muy barato la verdad, yo me moriria por probar una moto2 pero ni tengo el dinero, ni el nivel para el CEV, suerte!!
|
Cita:
|
por cierto se admiten patrocinadores desde 1000 € al infinito
|
suerte con eol proyecto :birras
|
por cierto aber si pones una fotoyos del papino :x
|
Suerte en el proyecto a todos.
|
Pero que pena....
Ojala fuese mas jóven, mas rápido y con la pasta que se necesita para esa experiencia.... Suerte en el proyecto. |
Ahora que lo pienso tengo algun contacto que te puede interesar, Jesus.
voy a hacer unas llamadas y te contesto por privado |
Suerte con el proyecto :birras
|
Suerte con el proyecto!!
joder, yo soy viejo, pero si alguien me patrocina con 30mil euros, me apunto :x |
Pues solo me queda decirte.... SUERTECILLA!!!
Vsss |
Antiguo es el post,SÌ.......pero............
Si trataran a todos los pilotos del equipo por igual....... incluso pagnadolo todo.......... EJEM...........otra cosa seria......... |
Cita:
Explícate mejor... |
Pillo sitio :palomitas
|
Tira la piedra y esconde la mano...mm.lo que me hace suponer que no lo tendrá muy claro
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. |