Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ha salvado la vida el hjc.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ha-salvado-la-vida-hjc-5475/)

javito 16-mar-2011 23:51

Me ha salvado la vida el hjc..

Pues solo queria comentaros que l casco nuevo hjc que compre a robertons y como ya dije es una pasada de comodo silencioso y tambien me ha demostrado k seguro... Para muestra unas fotos k subira fire cuando pueda y ya comentare..

mauri 17-mar-2011 00:03

Entonces,le damos el visto bueno a los HJC!!!!!:one

markos 17-mar-2011 00:19

viendo las fotos se puede afirmar que es un casco seguro...:birras

Fire_ 17-mar-2011 01:12

Aqui dejo las fotos, calentitas calentitas oigaaaaaaa!!! (No pensad mal joer!!! :D )

http://img59.imageshack.us/img59/4120/lafoto3y.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/7889/lafoto1qr.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/8580/lafoto2r.jpg

Esta claro que la relacion calidad-precio de los HJC es muy muy buena :leche ;-P

Fire_ 17-mar-2011 01:13

Por cierto, no lo lei, como fue la caida? ;-P

Ivantxun 17-mar-2011 03:08

Vaya cebollazo!! Gracias por compartirlo:birras

suzu 17-mar-2011 06:06

pedazo golpe
pero tu estas bien,no?

aeni 17-mar-2011 06:16

joder si que sale bueno si....para mi es el candidato cuando pille el casco pero eso lo decidi hace ya... un año lo menos.
pero como te han preguntado por aqui... tu estas bien bien?

Piltraz 17-mar-2011 06:27

que fue en albacete el otro dia?????

no recuerdo haber leido nada de ningun piño en tu cronica.......

javito 17-mar-2011 07:03

Si bueno fue en albacete en el primer crono monte peludos para salir a pista xk estaba lloviendo bastante salgo del pit line meto primera,segunda voy a llegar a la prinera curva intento girar a la derecha y veoo k seme va de delante la controlo y la lebantocasi en el suelo pero al dar gas para no irnre a la grava zas me saca x arriba y segun los comisarios de pista y el chico que salia detras de mi vole mas de 2 metros y cai de cabeza,yo stoy bien pero me llevaron al hospital xk veia borroso y doble y me asuste mucho ya k tenia bomitos y mareos pero segun el doctor todo estaba bien y necesitaba reposo ya k el cerebro va en una caja y al golpearse tan fuerte y moverse hasta k no se vuelve a colocar en su sitio no vuelve a su estado normal...
Desde aqui quiero dar las gracias a mi equipo a sergio de hospitality a raul de gps y a rocko x montarme la moto despues de como quedo,estubieron hasta las 10 de la noche para k yo pudiera correr.... El segundo puesto en carrera es como una victoria y va dedicado a ellos y a quien desde ahi arriba me cuida..
X otro lado agradecer a robertons x venderme un casco que me ha salvado la vida,(vete preparando otro igual)
Pues eso fue lo k paso gracias a todos x interesaros x mi

luisco 17-mar-2011 07:29

joer tio me alegro de que este bien y quedara todo en un susto.

aeni 17-mar-2011 07:29

wow..... bueno me alegro que estes bien y efectivamente como te han dicho el medico..era normal porrque se te movio todo por dentro y eso..afecta hasta que vuelve a..reposar en su sitio.
y enhorabuena por ese 2ºpuesto-victoria :)

frazar 17-mar-2011 08:06

Vaya susto, me alegro que estes bien y......................viva el casco y HJG que lo pariò :one:one

chuchi 17-mar-2011 08:46

Joder javito!!
Menos mal k solo kedo en eso y pudiste correr el dia siguiente y volver a casa!!
Me alegro kedase en eso, aver si os veo correr un dia en persona k me encantaria!!
Un saludo!!

roncho 17-mar-2011 09:29

Cita:

Originalmente publicado por aeni (Post 82011)
tu estas bien bien?

Bien bien no esta, digamos que esta normal (como antes de la caida) :parto :parto :parto. Joder si que tuvo que ser buen talegazo, me alegfro de que no pasara nada y encima pudiste correr y hacer un 2º. El finde empezo mal, pero acabo cojonudo. Enhorabuena!!!

elvikingo 17-mar-2011 09:44

Pues yo no te conozco, pero me alegro mucho de que estes bien y de que,encima, quedaras 2º...!

murdock34 17-mar-2011 10:45

Joder tio, vaya galleta te diste!!

esas caidas son fatales para el cuello y demás..me alegro que tood bien!!!

Al final 2º, eres un mákina...y claro q sabe a vistoria esa 2º posicion.

Un saludo

lingas 17-mar-2011 11:37

Me alegro que la caida quedara en un "susto" y en tu segundo puesto, eres un hacha!!

Y sí, después de lo sufrido, ese segundo puesto sabe a primero: :one

Robertons 17-mar-2011 12:00

Viendo las fotos se observa que el casco a deformado una gran superficie de fibra, por loq ue el impacto tuvo que ser de la hostia:leche:leche:leche.

Javito, solo te puedo decir queeee, donde estan mis pegatinas en tu moto????, fijo que el cabron de Sergio no te dio:x:x:x:x:x:x.

Cuando vengas a por el otro casco, te paso las pegatas y las quiero ver en el amoto:birras:birras:birras

Me alegro que no te pasase nada, de veras, lo del segundo puesto es lo de menos. El salir ileso de una hostia de esas ya te hizo salir de Albacete por la puerta grande:plata:plata:plata:plata

futurodesmo 17-mar-2011 12:04

Lo importante es que estes bien.Menudo galleton y mas esas que sales volando y se para el tiempo en el aire hasta dar en el suelo.Lo que esta claro es que tu HJC es de muy buena calidad y que no hay que escatimar en nuestro equipamiento.En cuanto a tu 2º puesto..no Coment...Los tienes como un toro.ENHORABUENA¡¡¡

luc 17-mar-2011 12:06

Joer como ha quedao el HJC........:leche...está claro que cumplió con su cometido

Ya te lo dije el otro día,hay que tenerlos cuadrados para darte el palo que diste y quedar segundo en carrera....

Salu2:birras

victor cordoba 17-mar-2011 12:07

Me alegro de que estes bien Javito :birras

...ya ves lo importante que es llevar un casco bueno, yo talegé en carretera con una R1 y golpee el suelo a 130 y no me pasó nada, el casco repartió el golpe por toda la cabeza....éra un Arai de gama alta, ningún problema :god

Que te mejores mentalmente roto2

gaboco 17-mar-2011 12:40

Pues dobles enhorabuenas por salir bien y por el carrerón.Y gracias por compartirlo porque yo ya tenía claro lo de este casco pero igual a alguno que tuviera dudas se las despeja.:jamoto

Diablo 17-mar-2011 12:47

Joer que penita,con lo guapo que esta el casco,mientras cumpla su cometido de lujo,ahora a comprar otro igual

Fire_ 17-mar-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 82021)
Si bueno fue en albacete en el primer crono monte peludos para salir a pista xk estaba lloviendo bastante salgo del pit line meto primera,segunda voy a llegar a la prinera curva intento girar a la derecha y veoo k seme va de delante la controlo y la lebantocasi en el suelo pero al dar gas para no irnre a la grava zas me saca x arriba y segun los comisarios de pista y el chico que salia detras de mi vole mas de 2 metros y cai de cabeza,yo stoy bien pero me llevaron al hospital xk veia borroso y doble y me asuste mucho ya k tenia bomitos y mareos pero segun el doctor todo estaba bien y necesitaba reposo ya k el cerebro va en una caja y al golpearse tan fuerte y moverse hasta k no se vuelve a colocar en su sitio no vuelve a su estado normal...
Desde aqui quiero dar las gracias a mi equipo a sergio de hospitality a raul de gps y a rocko x montarme la moto despues de como quedo,estubieron hasta las 10 de la noche para k yo pudiera correr.... El segundo puesto en carrera es como una victoria y va dedicado a ellos y a quien desde ahi arriba me cuida..
X otro lado agradecer a robertons x venderme un casco que me ha salvado la vida,(vete preparando otro igual)

Joder, pues yo no se como sois capaces de subirse a la moto al dia siguiente y quedar 2º en una carrera despues de una cosa asi. Me alegro que todo quedara en una conmocion y ya esta. Ya nos enseñaras tu nuevo casco, que te tiene que durar mucho mas que este eh? ;-P

javito 17-mar-2011 13:54

Jejjeje eso pensaba yo k no iva a srr capaz de ir rapido pero bueno una vez k estas en parrilla sete olvida todo menos los dolores pero para eso pastillas k lo arreglan jejjeje gracias a todos x el apollo aunk dicen k con los golpes k llevo en ka cabeza cada vez estoy peor jejejje no les hago caso...

Roberto las pegatas estan puestas en las motos y se ven perfectamente yo me encargue de colocarlas ahora te mando unas fotos k seguro k rofrigo ni te la ha mandado el muy bribon...

Robertons 17-mar-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 82123)
Jejjeje eso pensaba yo k no iva a srr capaz de ir rapido pero bueno una vez k estas en parrilla sete olvida todo menos los dolores pero para eso pastillas k lo arreglan jejjeje gracias a todos x el apollo aunk dicen k con los golpes k llevo en ka cabeza cada vez estoy peor jejejje no les hago caso...

Roberto las pegatas estan puestas en las motos y se ven perfectamente yo me encargue de colocarlas ahora te mando unas fotos k seguro k rofrigo ni te la ha mandado el muy bribon...

Quien es ROFRIGO. no sera un comercial de una marca de helados, jajajaja.

NOooo, no tengo fotos, le voy a matar.

De todos modos te doy mas, por que veo que eres un poco balleta:parto:parto:parto:parto

GabiRR 17-mar-2011 14:05

Tengo la ligera impresión que acabo de saber la marca de mi próximo casco :one

Gracias por compartirlo.

javito 17-mar-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 82125)
Quien es ROFRIGO. no sera un comercial de una marca de helados, jajajaja.

NOooo, no tengo fotos, le voy a matar.

De todos modos te doy mas, por que veo que eres un poco balleta:parto:parto:parto:parto

Ya te mandado aguna a tu correo para k veas!!!
No quiero caerme mas solo han sido 3... Jejjee
Rofrigopie es un cabron!!! El k fue a x los cascos jejje

javito 17-mar-2011 14:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 82127)

Gracias por compartirlo.

No te arrepentiras..

Robertons 17-mar-2011 15:01

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 82127)

Gracias por compartirlo.

Compralo en el mismo sitio que los calentadores:x:x:x:x

PeterK5 17-mar-2011 18:17

Javito, me alegro que no pasara nada en la caida y además felicidades por ese 2 puesto..

CONRRAX 17-mar-2011 18:32

Te digo lo mismo que los demas....enhorabuena por el 2º puesto y me alegro que no te pasase nada.
A veces te preguntas cuando ves el casco en el estante de la tienda si tendra aguante en caso de caida......tu acabas de despejarnos esa duda de los HJC

GabiRR 17-mar-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 82152)
Compralo en el mismo sitio que los calentadores:x:x:x:x

Hombre eso esta claro, aunque el tio de la tienda es feo de cojones :parto:parto:parto:parto

pretoriano 17-mar-2011 19:33

ufff cuando me enseñastes el casco lo flipe, eres muy duro piloto. El año que viene tengo que cambiar de casco y un hjc sera una de las opciones.

javito 17-mar-2011 19:40

No dudeis en gasaros la pasta rn un buen casco yo ya tengo la leccion aprendida y no me pasara mas en seguridad y en neumaticos lo demas es sevundario

Preto el ańo k viene te vendo mi hjc k se acabo esto...

colchi 17-mar-2011 23:21

Oído cocina.... HJC en el punto de mira!!!

Tengo el casco que anda solo y me pide un cambio ya, lo único que no me convencen mucho de la marca son los colores

PD: Me alegro de a pesar de probarlo salieras ileso, y también del pedazo de resultado, claro

Vsss

luilli 18-mar-2011 07:30

se nota que a sido un golpe fuerte hjc en punto de mira XD

Piltraz 18-mar-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 82021)

joder tio, no digas es como, di que es una victoria en toda regla macho.

eso en tu cronica no me parecio leerlo y aun y todas sin leerlo ya pense que eras un crack quedando 2, asi que ahora mas todavia!!!!!

aeni 18-mar-2011 07:40

el puto amo como diria un amigo jejejejje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.